Los mayores placeres de la vida

LOc0

Hacer lo que te apetezca, cuando te apetezca, donde te apetezca y con quien te apetezca.

Salu2 ;)

M

ah se me olvido jeje, tambien me gustaria ir al spacio deve de ser lo macsimo en esta vida no? xD

MaCRoFT

#34 ya rayas intentado hacernos ver que escribes tan mal aposta, todo el mundo sabe que eres asi de T****

contris

fumarme un porrazo marihuana mientras escucho músika o en su defecto cagaNdo, muy importante darle una calada mientras echas el zurullo, el placer es impresionante :)

pd. polenacho tb vale xo prefiero pensar en verde

vngnc
  • Dormir
  • Dormir abrazadito a tu chica
  • Levantarte a las 3 de la mañana, ver el reloj y pensar "todavía me quedan 5h!"
  • El sexo con tu chica
  • El sexo con una amiga a la que tienes ganas, y todo se desarolla como en tu mejor fantasía
  • Cenar con tu chica, sólos en casa, una pizza barbacoa del telepizza, una película buena, después sexo.
  • Salir a tomarte un helado una tarde de verano a una terraza con tu chica.
  • Cagar
  • Llegar cansado de entrenar y ver como tienes el móvil asediado de sms de tu chica/amiga de turno
  • Pasar una fria y lluviosa tarde de invierno en el sofá viendo la tele y merendando con tu chica, tapaditos con una manta
  • Un partido intenso de baloncesto
  • Ir a jugar el partido de voley contra un equipo de fuera, y ver que tu chica y tus amigos están en la grada animándote
  • Fumar unos petardos con los amigos en una fria noche de invierno, en la caseta, y reirnos y recordar viejos tiempos.
  • Una cena con los compañeros que hace mucho que no ves...
  • Salir de fiesta y cojerte un buen morado SÓLO con tus auténticos amigos, los que sabes que no te defraudan y te lo pasarás genial...
  • Cumplir los propósitos que te has autoimpuesto durante el año, a base de voluntad...

Y paro :D

B

Un partido de basket currado es lo mejor

Lo peor viene cuando se acaba, que te pesan los pies y te preguntas:
-Y yo como daba esos botes hace 5 min? xd

DaRkViRuZ

tener un casquet volador

S

sin ningun tipo de duda, el mayor de los placeres es rascarse la marca que deja la goma del calcetín... probadlo y me contais...

LG4

sin duda lo mejor, mejor, aparte de la P.D es reir

B
  • Que llegue el día de tu cumpleaños, "nadie se acuerde" de tus amigos y que cuando estas rayadísimo a las 12 de la madrugada, te feliciten todos a la vez en un pub y pongan la de cumpleaños feliz en plan makinero :_).

  • Quedarte tumbado durante horas en la campa del refugio del Gorbea sin pensar en nada ni en nadie.

  • Romperte en un fiestón de la NON :D

  • Llegar a un punto que te sientes a gusto con todos los que te rodean.

  • Darte el lote con un pivón que te molaba hace tiempo.

Y la última y la mejor, la fiesta playboy bumping del 12 de Noviembre joeajoeajoae en la Night's Original Noise :D

Othingnet

Perseguir coches aparcados y escupir a los aviones

MrNice

CAGAR

13EnIgMa

#14 Siiiiiiiiiiiii el crujido de los doritos del supermercado es una sensacion tan placenteraaaa :_)

factonni

dormir, cagar, ganar un partido (de futbol, cs) muy ajustado y gracias a un gol/frag tuyo (mejor al futbol), ver llover cuando estas en casa viendo la tela/pc/consola, ver una peli tapado con una manta (aunque sea verano, una peli sin manta, no es una peli xD), pasar tardes con los amigos tirados en la yerba, ir a lan partys xDD nose, hay mil cosas mas.

factonni

#27 exacto, (como me pude olvidar de los 2 mas importantes xDD)

L4Nc3l0t

Levantarte un domingo. Asomarte a la ventana, ver como llueve, darte la vuelta y ver que esta ella en la cama esperando a que vuelvas a acostarte a su lado porque tiene frio..

=D~~

Los placeres de la vida se viven mejor con la persona a la que amas ^^

P.D: las risas de los amigos de verdad, también son importantes, pero a mi modo de ver: menos.

Kishar

Cagar mientras escuchas por la radio GOOOOL DEL BARÇA EN EL MINUTO 90 EN EL BERNABEU y cuando cantas gool sale el zokete por el culo a gran velocidad mientras que tu cara se alegra por el gol de etoo.

C

cagar al mismo tiempo que fumas un cigarro

toTTen

escuchar llover y como caen los rayos , y despues ese olor a tierra mojada.. i si a esto se le añade estar durmiendo tb es un atentico plaser

RePuWoMaN

#10 Ir al colegio.....hacer cuadernillos rubio.....

Kaiz

Creo q por ahora gana cagar y le sigue de cerca el sexo xDDDDD

  • sexo, dormir, hablar y convivir con tu novia
  • comer y beber cosas exquisitas
Gasolina

Comer
Beber (con alcohol o sin alcohol)
Dormir
Sexo
Pequeños Placeres (cagar fumar musica leer internet...)

Por ese orden.

MrNice

■ #50, Cagar y fumar un porro :D

■ Cervezas y porros.

■ Otras drogas.

■ Levantarse para ir a trabajar y darse cuenta de que es sabado/domingo y de que puedes seguir durmiendo.

Kaiz

al menos somos sinceros y reconocemos q cagar mola xDD

Enz0

El mejor placer de la vida...Creo que quitarme los zapatos cuando llego del curro.

P.D:hay mas,pero no os importan.

Kaiz

tranquilo q no te amenazaremos para saberlos.

mayhemburn

Tirarme pedos cogerlos con las manos y olerlos, mmm :)

-

#50 Lo de fumar mientras cagas yo lo hacía muxo... hasta k ví la noticia de la tía k después de estar media hora cagando en un water pekeño y cerrado, se encendió un cigarro, y por la acumulación de gases akello explotó un pokitín y salió con kemaduras de segundo grado... xDDDDDD

Desde entonces como k no lo hago muxo.. xD pa por si... xD

Usuarios habituales