Los mayores placeres de la vida

S

Pues eso, que qué es lo que más valorais en la vida...y que es lo que más os gusta hacer.

Ami me encanta desde estar con mi pareja hasta comerme un buen helado en verano, también me gusta tomarme un refresco muy frio cuando estoy asado ó dormir...:D

También me encanta estar en el salón d mi casa viendo una peli un dia de invierno con mi novia y viendo llover...

y a vosotros?

PD: el sexo y...??

R

Nose, soy demasiado joven...me quedan muchas cosas por descubrir, pero el sexo es la mejor por ahora.

mezod

pisar hojas secas

rusillo_

pues a parte de lo tipico de estar con la parienta y variedades.

Una pizza bien hecha, el pan con ajo bien hecho, estar con los amigos, estar en el sofa viendo una buena peli, jugar a un juego que te enganche y hechar una hero wars con la peña, ahora mismo no se que mas decir

Enkripted

estar con los amigos > all

SeiYa_Banned

Despertarme temprano, ver que llueve y saber que puedo dormir 10 horas mas.

Dicen que uno de los mayores placeres de la vida es hacerse una completa:

  • Cagar
  • Paja
  • Y a dormir
T

Pajas mode ON
I jugar al COD mientras como fritos o kikos

N

novia > all
amigos > all

E

caminar x el campo en plena tormenta. rayos, lluvia muy fuerte...y tu solo x el campo.

mmm me encanta.

M

el sexo el biajar, el conoser otras culturas y países
mmm,, no se, tener nobia, besar a tu nobia, ser millonario, tener un cochazo, poder comprarte lo que tu qieras, ir a olanda a fumar, tener un llate..
nose

-

Tumbarme en la hierba húmeda mientras llueve... Fumarme un cigarro en la cama antes de acostarme mientras escucho Sentenced... Una wena comida viendo una wena peli... Una noxe de largas conversaciones hasta altas horas de la mañana... Besar a una chica especial...

^^

L

Sexo, drogas y musica.

Las "drojas" las deje hace años por cuestiones obvias, pero no quita que sean uno de los mayores placeres que hay.

Salu2

DarthVader

por este orden:

+. Dormir abrazado a la persona que más amas.
+. El Sexo. (con alguien que te atraiga, si es tu pareja mejor, con la ex- tb da mucho placer :) )
+. Despertarte un sábado a las 8 de la mañana ver que llueve y decir: " uhm... aqui me quedo yo 3 horitas más" te tapas un poquito porque hace fresquito y duermes como un ángel.
+. Subir a lo alto de una gran montaña, bien temprano, con tu pareja y respirar bien fuerte.
+. Comerte una pizza "peperoni doble de queso tomate del pizza-hut" viendo una peli muy buena o jugando un match intenso al CS. Coca-cola para acompañar, porsupuesto.
+. Ver como tu equipo le mete un repaso en el campo del rival. Todo ello acompañado de colegas y cubatas en el bar. Sublime.
+. Tener un reconocimiento social por tu manera de hacer las cosas tanto de tus amigos como de tu familia o en el trabajo por temas laborales.
+. Criar un hijo.
+. Regresar al hogar y que tu novia te esté esperando en la cama.... y te haga un buen preparativo... gg.
+. ir de compras, gastarte 10000€ en ropa porque puedes.
+. Darle una ostia a un ex-jefe (o jefe) y quedarte tan ancho. Acto seguido le escupes.
+. Quedar con antigüos compañeros o amigos los cuales hace tiempo que no ves en el bar en el que solíais quedar, hablar, beber, y cenar todos juntos.
+. Ir al rompe olas con tu chica.
+. Romper los doritos en el supermercado.

Buff hay tantoss.....

DjinnSade

Pasta, sexo, poder, mediavida, los chats, un ordenador con 300000 tb de disco duro mas rapido k el turbocaballo del zorro, la velocidad, las partidas de magic legendarias (esas k parecen k acaban en empate y gano yo XDDD) internet, msn, una tia wapa, wena y simpatica k este conmigo, hacer rabiar a un colega (XD), no ir al insti, dormir, 12 horas del dia en el pc, progrmas personalizables y utiles (Nero, Opera), buf.........muxas cosas.

Namaste

#12
The fucking puto amo ;)

Kartalon

Estar en una casa con amigos de verdad de noche calentitos mientras llueve fuera echandote unas risas mientras bebes algo, si es agarrado a parienta/pareja/mujer mejor.

Salu2

B

Cagar es el mayor alivio del mundo cuando se tienen ganas. Mear cuando se necesita mear, comer cuando se tiene hambre, dormir cuando se tiene sueño... de lujo.

S

#18 + escuchar mi música.

#10 biajas mucho?

no es por tocar los huevos, pero me jode mazo que escribais asi.

CaRLiToS
  • Estar con los amig@s cada día
  • Dormir mientras escuchas el ruido de la lluvia
  • Estar tumbao en el sofá o en mi cama, viendo una peli
  • Fumarme mis petas con mis amig@s
osuya13

:: Hacer el amor
:: Estar con mi novia
:: Estar con los amigos
:: Salir de fiesta
:: Jugar a baloncesto
:: Jugar a fútbol sala
:: Buena barbacoa
:: Jugar al counter strike
:: Ver llover
:: Escribir
:: Escuchar rap

Hoy por hoy los mejores placeres que he experimentado.

Ashewon

#19 Y el #10 también quiere tener nobia xDD.

xylia

no hay que decir mucho.. ya lo han dixo #14 y #18.. es lo que tiene....
esa es mi vida

chusty

sexo,comer,fiesta,escuchar musica,jugar al cs,fumar porros los viernes por la noche,y por supuesto en invierno cuando llegas to' fumao o borracho a casa y meterte a la cama al calorcito mientras en la calle hace 0 grados.
Pd:se me olvidaba jugar al futbol sala

PePiToGriLLo

postear en offtopic :P

S

jajajajjajaja es verdad "tener nobia" y "besar a tu nobia"

jajaj pobre...

B

Estar con los colegas en casa, play2, PES5, bob marley y a viciar. (Unos a la play y otros al fumeteo xD)

Y luego un sábado: sales con dinero de casa, vas a una cafeteria con unos colegas, a cenar, botellon, discoteca, pubs... ¿qué mas se puede pedir?

-HidrogeN-

Y comprar un cuadernillo Rubio #10.

B

Comerte un helado de cookies de hagen duz

Beber cuando tienes sed

Comer cuando tienes hambre

Pasear por la noche tenue si llueve (sacando al perro xd), si llueve mucho mi madre me hecha la bronca :?

Recordar viejos momentos cuando te instalas el sc, no para jugar, sino solo para entrar a battle.net :_)

Demostrar siempre que el emulador de la SNES ownea

Muchas cosas xd

_ToRReNTe_

Arrancarle la cabeza de una patada al policia local de tu barrio > all (Nunca lo he hecho... pero tiene que molar xD)

#28 KhuaDerNiYoSh Ke? xD

Usuarios habituales