La mayoría de la juventud en Argentina quiere venir a España o Italia

Genesis1910

#20 se te nota a leguas el trolleo xd

1 respuesta
tsukiyomi

El meme no tan meme

5
V

#61 me puedes decir por qué es troleo?, yo siempre he preferido gente de Sudamérica a africanos.

C

Necesitamos gente que pague pensiones. Eso está claro.

1 respuesta
C

#52 ¿Qué podemos esperar de un continente que fue poblado por maleantes, vendemotos y putas?

Eugenesia a nuestro favor.

N

#13 no, aquí están los moros, ahora les toca a ellos, tenemos paro y ayudas para todos.

9 días después
V

#64
Son gente normal, de la misma manera los españoles se van a buscar la vida a Alemania

1 respuesta
NigthWolf

#67 Un video que otros hacen en 10 minutos, ellos lo hacen en 25.

Se nota que son argentinos xD

2
sergioRG

En California conocí a muchos mexicanos y también tenían a España como un sitio idílico. Es todo cosa de comparar, a mí España me parece muy mejorable, pero cuando un latino te cuenta cosas como que antes de entrar a su casa daban dos vueltas a la manzana para asegurarse de que no les seguían y cosas así pues entiendo que esto les parezca la polla en vinagre.

Mi jefe es argentino y está encantado con España. De hecho dice que le parece el futuro traído al presente que tus hijos puedan salir solos a la calle y que lo normal y esperable es que vuelvan de una pieza sin que nadie les intente robar o secuestrar, y muchas otras cosas que a mí me parecen hasta garantizadas.

1 1 respuesta
B

Ahora todo el mundo quiere a los latinoamericanos. En 5/10 años cuando vuelva a ser mediático el "problema" de las bandas latinas la gente empezará a hablar de lo bien integrados que están los moros y la mierda que es la inmigración latinoamericana. Y así sucesivamente. Nos torean como quieren para seguir mamando del bote.

4 respuestas
22sortt

#30
Te quiero

Onehit

#70 quién mama del bote exactamente?

1 respuesta
B

#72 Los que señalan a la inmigración como culpable de los males que ellos ocasionan, es decir, políticos.

1 respuesta
Lexor
#70Parserito:

En 5/10 años cuando vuelva a ser mediático el "problema" de las bandas latinas la gente empezará a hablar de lo bien integrados que están los moros y la mierda que es la inmigración latinoamericana

ahora esta vox en el panorama nacional para rememorar nuestros lazos con iberoamerica y no se permitira que el racismo tire por la borda los esfuerzos que debemos hacer para que nuestro hermanamiento brille

2 respuestas
Onehit

#73 espero que igual que tu pronto todos nos demos cuenta que el verdadero enemigo es el politico, son quienes nos enfrentan mientras montan sus chiringuitos

B

#74 jajajajaajjaja buena esa

1 respuesta
Lexor

#76 ya te digo, much tiempo sin que un partido politico en primera plana luchara por eso

Gamo

Prefieren un sitio donde su vida no corre peligro cada vez que salen de casa. Es normal.

B

#74 Ya era hora de que un partido político defienda nuestros intereses en latam y reforzar las relaciones con paises hermanos.

1 respuesta
SwarkO1

Tras haber currado con argentinos un par de años, solo puedo decirles que Italia es mucho mejor y que alli van a disfrutar mogollon

1 1 respuesta
Lexor

#79 efectivamente, luego no se porque la endofobia impide desarrollar estos lazos, mria como ha saltado @parserito

1 respuesta
B

Es irónico que un voxero hable de endofobia cuando no hacen más que servir a los intereses de las élites, provengan del país que provengan, en contraposición a los intereses de la sociedad española. Pero bueno, ya llegaréis vosotros a esas conclusiones y Vox se convertirá en derechita cobarde y saldrá un nuevo caudillo musculoso que os haga mojar los calzoncillo y que, ESTA VEZ SÍ, sea el verdadero salvador de ESPAÑA S.A.

1
B

#81 En sus cabezas todo suena espectacular.

2
Z

Los intereses de la sociedad española son el lenguaje inclusivo, les persones trans, la LGBIfobia, el antifascismo en ausencia de fascismo y que les migrantes puedan venir y hacer su vida en una españa con 25% de paro.

1
K

Pero no eran ellos los que tanto querían independizarse del imperio español? :rofl:

VonRundstedt

Pues teniendo en cuenta que junto con los Italianos y Uruguayos son los más parecidos a nosotros en todo, con los brazos abiertos.

Recomiendo MUCHO la seria Vientos de agua :) una de las series más underrated ever

treetops

#80 Italia mejor que España? Mira que España no está en sus mejores momentos, pero Italia está bien jodida.

1 respuesta
SwarkO1

#87 No me has entendido

V

#70 muchos españoles emigraron a Venezuela, que menos que permitir que vengan aqui, por lo que veo son gente trabajadora, la verdad no he visto todavia venezolanos y argentinos en bandas latinas.

1 respuesta
B

#89 Muchos españoles emigraron a muchos países y ahora lo correcto es permitir que vengan de cualquiera. Muchos nos acogieron sin haberles acogido nosotros antes. Siempre es alguien quien tiene que empezar. El venezolano en España es un caso particular porque en su mayoría vienen de familias bien y tienen aquí una comunidad burguesa bien asentada y con recursos. A ver si somos tan tolerantes y tan hermanos el día que empiecen a venir los pobres de allí.

2 respuestas

Usuarios habituales