¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

Eyvindur

#179 Es frase de loca malotah de Instragram/Facebook.

Related pic:

#180 Las mujeres de serie creo que era 3, excepto si iban al gym o tenían conocimientos marciales.

2 1 respuesta
K

.

1 respuesta
B

la que le va apuñalar niños

#181 hostia... 3 de base en si y luego se va restando? mñe es igual, no es hora para numeros

1 1 respuesta
sephirox

.

K

.

B

#185 Mi cerebro enfermo no puede pasar de la primera linea, lo siento

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
K

.

B

#187 Y yo tirando el dinero en un privado, cagonto

#188

Bathory2

#186 Yo no se como no te aburres ya xddddd

2 2 respuestas
Eyvindur

Mi cerebro enfermo solo puede imaginarse una escena brutal de lesbianas.

4 1 respuesta
sephirox

.

2
B

#190 Estoy a 20 min de que se baje el ultimo cap de Reigns y no puedo usar steam, :_

Mañana cuando se levanten las chupis de mv y se metan a este hilo buscando algo interesante y/o de provecho.. :_ sorry gente.

#191 Vale pero con Bathory y yo

2 1 respuesta
A

Está interesante la mierda esta.

4
Eyvindur
#193Gargolia:

Vale pero con Bathory y yo

No sé cómo es Bathory pero sold de todas formas xD

1 2 respuestas
B

#195 está rica la japuta, con eso es suficiente.

1 2 respuestas
Eyvindur

#196

poisoneftis

Chica que pesada eres, supera lo que coňo te pase de una vez

1 respuesta
Eyvindur

#198 A new challenger approaches!

4 1 respuesta
dranreb

Han empezado los edits ya?

1 respuesta
B

#200 solo uno, el que me ha amenazado gráficamente, pero le hecho screen antes de que editara, la monguer

bueno gente, serie descargada, mañana a currar de empalme o/ a ver que me encuentro mañana por aquí, bona nit a tothom! ^^

1 respuesta
K

#201 Haces bien nena.

1 respuesta
Eyvindur

#202 No te quejes de las tetas falsas de Gargolia porque todo apunta a que en 2013 eras un hombre: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/136#4061

5 3 respuestas
sephirox

.

Beckem88

Todos los hilos de Krov acaba ella con el argumento de "si no os gusta lo mismo que a mi = ENFERMOS" Todos los hilos acaban así, yo ya no se que pensar. En fin... Ojalá Giovanella aquí para calcular la de ostias en unidades de poder que le ha metido Gargolia porque han sido unas cuantas. Me he reído y todo.

Eso sí... Me he quedado con la duda, ¿hay fotos de las tetas?

EDIT: Buen Hiroshima le acaba de caer a la troll gracias a #203. A ver como sale de esta

B

la moda es superficial y pedante.

Alu

Wait a minute, wait a minute. #1 (klov) resulta ser un tio que lo dejo con la ex, que esa ex en realidad es #201 (Gargolia).

Plot Twist?

1 respuesta
B

#207 ay no por Dios

1 respuesta
cyoung

por que tienen que ser inexpresivas para que te fijes en la ropa

Alu

#208 No ninja edites que me crea lapsus mentales.

Ontopic: #1 yo de joven, me molaban mas las delgadas con buen culo por encima de tetas, pero ahora con la edad, me van tirando mas cargaditas de cintura, eso no quiere decir que no me sigan poniendo burrote las tias fibradas. Eso si, unas tetas "inexistentes" me dan una grimilla que flipas.

Usuarios habituales