La mayoría de separatistas catalanes son ...

T-1000

#90 efectivamente

X

#88 ¿Pero los del gorro ese raro no son hindúes?

H

En #1 les ha faltado decir que también son manchegos y andaluces. Castellanos de toda la vida, vamos.

Em diuen Jordi Martínez Hernández i sóc català de tota la vida. Aunq en verano me voy al pueblo de mis padres, cerquita de Albacete.

1 comentario moderado
Aeran

#94

1 respuesta
Sin

#95 Que me quieres decir?

2 respuestas
Baltar

#44 No soy andaluz :D

Aeran

#96 Los de la foto son esos analfabetos del pp que dices tu no?

MPoirot

#94 Casi todo eso es falso, yo soy universitario de la ub y la mayoría diría si pero por supuesto no son cultos e informados, es más, la mayoría son unos cazurros que no hacen mas que repetir 4 topicazos absurdos de "balança fiscal" "espanya ens roba" y 2 más sacados de tv3 que cuando se los desmontas un poco ya te llaman ppero,facha, espanyolito y demás lindezas y empiezan a alegar cuestiones sentimentales ante la evidente falta de argumentos.

Y si, yo votaré que no si se hace la consulta. Es lo que tiene vivir en barrios castellanos que somos inherentes al pp y al analfabestismo.

#96 Te cuesta un poco entender cosas tan simples.

1
Ninja-Killer

#94 "Nosotros no somos nazis"
Proverbio catalanista

B

#94

Ya habló el fascista de mv. Ahora si no votamos a favor del si somos analfabetos y mano de obra barata.

Y como bonus track también votantes del pp.

B

es que no hacen falta mas argumentos que el de tratar de defender y preservar tu propia cultura e idioma y que la independencia es el mejor modo por mucho que a algunos os pese y os pongáis a hablar de dinero y comodidades como si no hubiera nada mas en la vida

T-1000

#94 Comentario nazi del día , te gusta dartelas de superior e infravalorar al resto pero que esperamos de uno que vive en los mundos de yupi.

Me importa una mierda lo que decidan los Catalanes mientras la mayoría de los españoles diga no democráticamente , los catalanes no van aninguna parte. Hasta una mente superior como la tuya debería entenderlo

1
raganock

Yo con un estado Federativo como el de EEUU ya me conformaba.

#105 No se, una temporada por probar. Mucho peor no vamos a estar y tal vez sea positivo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#104 Hasta el día siguiente de tenerlo? O por cuanto tiempo?

1 respuesta
Link34

#94 Y tu eres la excepción o como va esto?

2
S

No comprendo como un tema tan insulso puede dar para tantas páginas, si cuatro son muchas para la chungo carta esa.

#94

¿Y en tu caso qué pasó?

NerfMe

Pues algún independentista que conozco podría encajar en la descripción. :3

2 comentarios moderados
B

Claro y luego se sorprenden cuando los vascos o catalantes quieren independizarse de esta puta mierda de pais.

1
Dieter

Ya sera que alli no tienen mierda.

1 respuesta
B

#112 Claro que si! Por eso mismo, asi tienen menos.

1 comentario moderado
Aeran

#109 Sera porque cuando sales de cataluña eres una minoria que no va a ninguna parte, como vuestra independencia :3

1 respuesta
Kaiserlau

ya stais tardando en hacer honor a mv total war y empezar a sacar mapas.

Sin

#115 Vivo en Korea, TODO el mundo aqui sabe sobre el proceso de Catalunya, y mas cuando digo que no soy español algun profesor me pregunta por qué y luego asiente y me acostumbran a dar la razón, identifican a Europa como un cáncer con unas determinadas zonas productivas y prolíferas como son por ejemplo Catalunya o el norte de Italia.

Igual los que deberiais salir de vuestro pueblo sois vosotros.

2 2 respuestas
Aeran

#117 Pero en que Corea?

1 respuesta
B

#118

En best korea por supuesto.

T-1000

#117 Pero que creido te lo tienes.

1

Usuarios habituales

  • Link34
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • FightCrew
  • Aeran
  • Dieter
  • GeO-Granada