Por qué Mayweather y Pacquiao se arruinarán en 10 años

minired

#90 me hace gracia lo de pacquiao porque lo ponen en plan que no son buenas compañías, que ellos las elegirían mejor

1mP

El boxeo da mucho dinero si eres Mayweather o PAcquiao. yo creo q el 90-95% de los boxeadores profesionales les da para vivir. Y muchos no se lo pueden permitir vivir solo del boxeo.

BuLLeT_AZ

#55
Como sepas tanto de política y economía como sabes del mercado de coches, quedan explicadas muchas cosas.

Un 911 no se va a revalorizar, pero ten por seguro que un 458 Italia en un plazo de 10 años o menos o el Veyron desde el momento en el que sale por la puerta son inversiones. El Ferrari por ser uno de los últimos motores N/A ahora mismo ya esta empezando a cotizarse, igual la unidad del negro no va a ser tan valorada si le ha tocado algo y no lo mantiene de serie, pero si que va a ser un coche de culto, seguro. El Veyron pues poco hay que decir. Las unidades normales si sufren una pequeña depreciación que no será tal a largo plazo, ya que como dije en otro post están entregando las últimas unidades y aumentará su valoración.

Otra cosa es comprarse Rolls o Bentley, que si son coches que no se pueden considerar inversiones ya que son aparatos para que nuevos ricos palmen dinero sin tener una mierda de criterio.

1 respuesta
rusillo_

#87 Eso como con el fenomeno Alonso, que todos sabian de F1 y tenian por gran experto y fuente principal al calvo fan del alonsete.

1 respuesta
choper

Sobre todo el Filipino... que lleva una vida de derroche que no veas..... (sarcasmo)

El nigga va a saco pero ni aun así se quedará en bancarrota.

Pacquiao en Filipinas es una institución, literalmente. De primera mano lo digo. Es casi como la jodida familia casi-real sólo que no roba al pueblo. Es más, lo ayuda (cosa que el gobierno filipino no hace).

Además ese artículo es pura mierda, porque ni siquiera se hace eco de la cadena de gasolineras que tiene Pac en Filipinchi. Que de ahí obtiene un buen pellizco seguro; y no creo que sea su único negocio.. Pero como digo nadie en Filipinas va a dejar caer economicamente a Pac. Allí Pac es un dios y estamos hablando de una sociedad muy religiosa, y a los dioses los cuidan bien.

Por no hablar de si el señor Pac decide vivir en su país, donde con una décima parte de lo que tiene en el banco le da para vivir 7 vidas (o 300) como un rey por esos lares..

1
A

#93 los veyrons no se van a revalorizar, hay muchas unidades, ya de por si es absurdamente caro y bugatti va a hacer un sucesor mas de todo que lo dejara de segundon.

en cuanto al italia probablemente mantendra el precio, pero tampoco creo que suba demasiado, no creo que de aqui a 20 años se quede como un referente de la decada.

1 respuesta
KaSe

Pacquiao en filipinas es más que un dios. Le idolatran y da igual lo que anuncie que se vende. Te aseguro que no se va a arruinar. El otro mariquita no sé, me da bastante igual lo que haga.

The_Ninja

Pero esta mierda no debería estar en FEDA?

granaino127

#94 y encima el calvete era paquisimo comentando.... Con el tiempo ha aprendido más, pero al principio (en la época buena de Alonso) era un paquete xD

SaNt0S

#1 me gustaria darle las gracias a mi vecino porque desde hace dos semanas le estoy viendo con este coche

imagino que esto sube el precio de mi vivienda y a ver si me invita a dar una vuelta ostia puta ya

tristrastrus

Menudo retraso de hilo

BuLLeT_AZ

#96
450 unidades de las que quedan menos de 400 en buen estado. Absurdamente caro y por eso se pierde dinero en cada unidad que se vende. Please, no me hagas un allmy xD

1 1 respuesta
J

#21 ESTO POR QUE?? :(

22 Mahendra Singh Dhoni Cricket India India $30 million

como que cricket de mierda $30 million?

voy a llorar.

1 respuesta
cabron

#103

Creo que el cricket en la India es el deporte nacional, es como aquí el fútbol, y en la India hay mucha gente...

T

Se arruinarán porque están tontos perdidos de tantos golpes y el entorno que suele rodear a esta gente suelen ser listillos de turno que se hacen con su confianza para robarles todo cuanto puedan, le pasó a Tyson y a muchos otros.

T-1000

#16 qué se compre un garaje más grande.

E

Me encanta ver a tanto pobre hablando de algo sobre lo que ni siquiera tienen consciencia

rusillo_

#102 Que pierdan dinero por cada Veyron que fabrican no lo hace mas mejor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
Es una obra de ingeniería abismal, casi cada modelo es único y su exclusividad es indiscutible. Si tenemos en cuenta todo eso no podemos decir que sea absurdamente caro. Esto no es el mundo de la informática o los móviles, muy pocas veces el precio de un coche no se justifica.

Que con esto no digo que sea mi coche predilecto, hay que ser justo y reconocer que vale eso por algo. Pepinos con 1.000 cv y 400 Km/h de punta hay "muchos". En los que tengas la comodidad del sofá de tu casa, pocos o ninguno.

1 respuesta
rusillo_

#109 Es que tampoco es el rey de las exclusividades, hay muchos diseñadores o pequeños fabricantes que te sacan un modelo raro y tan solo venden 30 o 50 coches.

El Veyron en cambio lo tiene cualquier sultan y cualquier chuloputas que se precie, es mas, lo tiene en varios colores, exceptuando versiones muy muy muy raras, en cambio algun Mercedes raruno lo tienen el de Arabia Saudi y su primo, ya esta, eso si son bichos superexclusivos que no los vas a ver en tu vida.

Lo cual no quita lo que comentas al final sobre el Veyron xDD, que por ejemplo para subirte en un Viper tienes que ser Mister Fantastico xD.

1 respuesta
wiFlY

Mucha envidia

BuLLeT_AZ

#110
Por eso hay que diferenciar entre el Mercedes ¿S600? que tiene ahí que ahora te anda con el un patriarca gitano y el resto de coches. Los Veyron tienen pinta de ser bastante normalillos, y mas si han sido capricho a conseguir en 12 horas. Aún así, si se conservan en buen estado, les hace pocos km y demás, en unos añitos hasta recupera dinero si ha pagado precio de mercado por ellos.

1 1 respuesta
LLoskka

He visto la coleccion de juha kankunnen, y se me han caido los webos y han ido a parar al taller de abajo.

Semejante coleccion.. mi ma

2 respuestas
AugComm

#17 Pero que mierda de garaje es ese? Si te pasas un poco y te chocan las puertas contra la pared o entre ellas wtf...

Yo le pondría 10cm mas aunque fuese macho...xD

1 respuesta
Neodux

#114 No tendra pasta el tio para comprar un garaje decente, madre que me pario que sida xD

rusillo_

#112 No, eso esta claro, ademas cojones, que hablamos de la maldita Bugatti, el Veyron en si no se si ha competido o ganado alguna competicion, pero Bugatti en si es una leyenda de la competicion y del motor en general.

#113 Esa coleccion es que es puro AMOR, con todo tipo de joyas, tanto compradas como regaladas por los diferentes fabricantes/equipos por los que ha pasado.

1 respuesta
Peib

dudo q se arruinen

BuLLeT_AZ

#116
Al Veyron le sobra casi 1 tonelada para poder hacer algo en circuito xDDDDDD

En España tenemos a Teo Martín con una buena colección. Pero internacionalmente, la de Jay Leno es una salvajada. Y por encima, los saca de cuando en cuando.

1 respuesta
AugComm

#113 Y este se revaloriza o se deprecia? XDXD

B

Solo se lee mayweather en casi todo tu post y luego sueltas

Mayweather y Pacquiao probablemente suman cantidades brutales de dinero en el banco. Pero si mantienen sus malos hábitos, probablemente volverán a tener que trabajar dentro de unos años. Y ser golpeado a base de puñetazos en la cara con más de 40 años es una manera jodida de ganarse la vida.

Que cabron Pacquiao, tiene que dejar de comprarle entradas a conocidos.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • BuLLeT_AZ
  • cabron
  • granaino127
  • NTC-________
  • Chico_Zombye
  • contris