McAuto ¿Se puede pagar con tarjeta?

N

Tengo que ir a comer al McDonalds por huevos pero no dispongo de dinero suelto, no he pagado en mi vida con tarjeta y no sé si se puede.

¿Alguien me puede aclarar la duda?

Gracias.

_BusH_

menu mcpollo con patatas delux y cocacola sin hielo xfavorrrrrrrr!

Enanoasesino

si pedido mas de 6€ creo.. xD

D

Yo en mi vida he visto pagar a nadie con tarjeta en el McDonalds, sea McAuto o sea en restaurante.

afketo

claro tio ^^

19MeI85

No todos permiten pagar con tarjeta. Y si tiens q esperar cola pa q luego al llegar te diga que no ... seria una putada.

Ninja-Killer

Pues en los McDonals de Valencia que he ido no se puede con tarjeta ni por por auto ni por dentro (y he ido a unos cuantos)

_BusH_

vivo en barcelona y siempre pago con targeta en los mcdonals :/

N

Si sirve de algo el McAuto en cuestión es el de Castellón de la Plana, el de la ciudad del transporte xD.

Como dicen por ahí si tengo que hacer la cola y cuando llego me dicen: No tarjeta me van a joder vivo !

Original

porque no vas a un MCcajero sacas MCdinero y vas al MCcarroñas?

Bau

Y no hay cajeros por ahí ?

Madre mía.. os ahogais en un vaso de agua..

N

Es que el tema es que tengo que pasar especificamente por el McMierda y no puedo pasar antes por cajero y es comer McMierda pagando con tarjeta o comer nada durante todo el día :S

Bau

Ok, pues llama y pregunta 964253501

N

Gracias Bau, no había caído en esa opción ;(.

PD: He llamado y NO se puede pagar en concreto en este MCdonald con tarjeta. Hijosdeputatengohambre...

VollmoneR

#4 pues se ve q no has salido de tu entorno...

Pagar con tarjeta es lo más normal, x algo tmb se inventó...
vamos, si me dices que jamás has visto a alguien pagar cn tarjeta....

androide

mcauto con tarjeta? aqui en valencia JAMAS!

Enanoasesino

no me jodas que en el de algete un pueblo a 30km aprox a madrid se puede pagar con tarjeta y en valencia no WTF?

H

No se puede. Por que? porque es un restaurante de comida rapida y pagar al contado es lo mas sencillo y eficaz que hay. Imaginate si se pudiera la de tiempo que se perderia en contactar con el banco, firmar, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales