Mc’Diogenizado

abE

Si no huele a lo mejor es que no deja nada de comida? no sé yo cuando voy al mcdo/burger me termino mi comida, no como por los ojos como la mayoría de tiradineros.

2 respuestas
brush

#9 Joder puto asco ... invadiendo su privacidad >_<Uu

aNNFFF

Si eso te molesta, ya veras cuando empiece a traer todos los animales muertos que se encuentre tirados. Te vas a cagar.

telemaco103

#30 Seguramente huela mejor

re4q

#31 Espero que no deje comida, no quise indagar en el tema. De todos modos las bolsas etc tiene algun resto seguro.

1 1 respuesta
abE

#35 Supongo que alguna patatuela que siempre está al fondo de la bolsa, de todas formas si deja patatas es de lo mejorcito... si ya son plástico en caliente cuando llevan un par de horas son plástico 100%

B

¿Qué clase de persona vendría a contar esto sin subir foto?

B

Ya no por su salud, que le jodan, ya por la tuya y la higiene del piso tío.. XD al igual dejo q se me infeste de bichos por culpa de la suciedad de otro.. Hablalo con el. No sé, es delicado pero si es un sucio es un sucio me seria imposible estar agusto sabiendo que hay un basurero en la habitación de al lado, esta gente no lo ve, hasta que empiezan los olores, bichos.. Argg

Artefius

El compañero de #1 es un aficionado, deberías ver como se las gastan los ingleses....

MavenBack
#1re4q:

entre a la habitación de mi companyero de piso

Soy yo tu compañero y cuando llegue a casa tenemos un problema.

1 respuesta
re4q

#40 resulta que no eres tu y no sabes la relación que hay entre nosotros. De todas formas el problema seria por la vergüenza ajena que te daría.

1 1 respuesta
MavenBack

#41 Y si tanta confianza teneis por que lo cuentas en un puto foro y no lo hablas directamente con el?

1 respuesta
re4q

#42 Digamos que si hay para entrar en la habitación pero no para decirselo ?

1 respuesta
MavenBack

#43 Me suena a que entras en la habitación porque te sale de la polla a robarle drugs y el no lo sabe y por eso no le dices nada.
No digo que sea así, pero

B

#6 Dios!! Esa foto huele a pepinillos y semen seco desde aqui.

B

Conozco a algun colega que tiene una novia parecida

B

Sube una foto a facebook y etiquetale.

Fin.

SasSeR_18

El hippie meal

1
ErChuache

Papa Nurgle estaría orgulloso de tu compañero #1

Habla con el e intenta arreglar las cosas. Si no, mirate el contrato de alquiler a ver si hay alguna cláusula que te pueda ayudar.

Eyvindur
#9mesie:

había vomito en el suelo con moo

LiuM

El acumula mierda en su habitación pero no va entrando en habitaciones ajenas robando ibuprofenos :clint:

1
FUNnn

Cuando esté en su habitación, llamas y entras preguntando por algo(Ibuprofeno). Te haces el sorprendido y ya le dices que limpie

s0ny

Qué estómago tienes muchacho.

Yo, que en un cine cuando noto algún olor avinagrado de alguien que mete algo que mete más allá de las típicas palomitas, ya me pongo violento?

Te recomiendo lo que diría una persona titulada:

Chewirl

#6 Lo verde del techo es moho?XD pulmones rip.
#31 pero la comida de macdonals huele a algo?xDDD

vuvefox

Sigo sin ver una foto de la nueva asmongolds lair. Enga Joe que sino nos chivanos de que has entrado en su cuarto.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • MavenBack
  • re4q
  • abE
  • Hipnos
  • darkblade60
  • Yuih