McDonalds monopoli 100.000€

MiLh3R

Tengo la calle "la castellana" una de las dos calles para ganar los 100000 € del premio de mcdonalds. Tiene alguien el paseo del prado? Vamos a medias! :D

alepe
  1. Abre paraguas
  2. Hazte emo
neowacka

La que acabas de liar...xD

mnbvc

No tengo ni puta idea de como va, pero lo lógico sería que tuviera que reunir las 2 calles el mismo

Y en ese caso por mucho que digas de ir a medias yo no creo que me fiara de dar el ticket/calle/lo ke sea y esperar fuera a ke saliera el otro y me diera mis 50.000. Probablemente porque si fuera yo el que entrara y el que me diera su calle "ya la vio"

De todas formas suena a lo tipico de gran premio con 2 partes. 1 Que salga mucho, y la otra que salga 1 de 300000000

NeB1

como osas!!

Am7roK

Yo tengo la otra, has pegado la pegatina? de donde eres?

MiLh3R

se firma ante notario

Intriga

#2 xD

A ver, si yo tuviese el prado, os iban a dar por el culo, os daba 500€ con suerte, porque la puta castellana la tiene todo dios, eso de 50% jajaja. ni que fueses el primer en preguntar eso.

Castellanas = 200mil

Prado = 1

#9

NSFW
MiLh3R

Necesito foto dk tengas la otra vivo en málaga

neowacka

#8

SeiYa

Luego que no te motives que hacienda te quita la mitad XD

mnbvc

#7 La cosa está en si se puede ir a pachas
Si solo puede ir uno yo solo me fiaria de hacer el trato con familiares o amigos

Porque repito, yo y estoy seguro que mucha gente si me dan el chisme que me falte para 100.000 euros el pavo que me lo da para entrar a por el dinero se queda sin un duro

De todas formas #8 ha dicho ya lo que estaba dudando

Am7roK

Que pena que me lo haya inventado pf.

Intriga

#12 la cosa esta, en que si yo tuviese el prado, y tu la castellana, me das la pegatina, te doy 500€ y te puedes ir contento, porque si no, me ire donde otro. o donde otro, y si no es por 500€ sera por 1000€ y me lo daran. Pero eso del ir al 50% como dice uno, jaja de eso si que me rio.

MiLh3R

Con eso la verda k me conformo

NeB1

yo si tuviera la castellana y me llama un tipet q tiene el prado diciendome que me dà 500 euros, le digo q sí.

P.D: cuando venga a buscarla le meto una paliza y me llevo la del prado

ZaOSoMo

#16 eso confiando q traiga la fichita no? ¬¬"!

Ifz44

por dios... BANDIDO!

B

todo el mundo tiene la castellana (yo incluido) y de paseos del padro solo habrá una en toda españa...

NeB1

#17 si no la trae, si que llevarà almenos los 500 euros, que yo que sé, están bien por no darle nada

mikail

habra un paseo del padro toda españa, y lo mas probable es que la hayan tirado a la basura sin querer.

Zay

Ayer en el mcdonals iva un chaval de unos 20 años preguntando que si les daban las pegatinas esas de las calles..yo se la di y... me parecio un poco triste ir pidiendo calles de monopoly xd

eL_aiRMax

ten fe #1, que seguro que te va a tocar la casilla o la vas a cambiar

LetMeFrag

#14 muy tonto seria el k te la venda "la otra" por 1000 pavos , por k si tienes la k no suele salir te pillas unas cuantas jamburguesas y tarde o temprano saldra la k sale frecuentemente...nadie es tan tonto amijo.

C

McDonalds SUCKS.

NSFW
PruDeN

yo tengo el prado, te la cambio por 101.500 €

GRinGoR

y porq no te gastas 50.000 en el mcdonalds? es lo mismo, hay más posibilidades de q te toke y aparte comes, no se lo das a otro

Intriga

#24 tu de inteligencia no se, de comprension poca, estamos hablando en el supuesto de que tengo la que no salen, amijoh

_CaRMaN_

Oh! mierda! tengo un déjà vú!!!!!

Soltrac

Hay q ser subnormal para que no se te ocurra q la q tu tienes la tiene to dios y la otra solo hay 1 ^^^.

Usuarios habituales

  • keeper
  • Intriga
  • NeB1
  • MiLh3R
  • Am7roK
  • mnbvc
  • neowacka