MDPV en Ibiza ( la droga "canibal")

TDM2

copy and paste de la noticia:
La Unidad Antidroga de la Guardia Civil de Ibiza busca estos días la partida de una sustancia similar a la cocaína, que puede ser fumada como marihuana sintética, esnifada o inyectada, y que produce paranoia extrema, psicosis, reacciones violentas, instintos suicidas y también mordiscos.

El MDPV, que llegó a comercializarse en España de forma legal como "sales de baño", es ahora mismo el principal sospechoso. Se trata de la misma sustancia que habría fumado Ruby Eugene, el 'Aníbal Lecter' de Miami antes de devorar en 2012 el 75% de la cara de un mendigo. La Policía le pilló en plena acción y le disparó en una pierna, pero al no reaccionar acabó matándolo.

El máximo responsable de la Unidad Antidroga en la isla de Ibiza anunció en Radio Ibiza la presencia de una sustancia que ha provocado "durante tres o cuatro días" un brote de extrema violencia "en pacientes atendidos por consumo de sustancias estupefacientes" en el centro de Salud de la localidad de San Antonio.

El jefe Antidroga denominó a la sustancia 'Caníbal', un alias que no coincide con ninguno de los que se le atribuyen al MDPV, y confía en que la partida "haya sido pequeña y se haya consumido en su totalidad". Señala que se trataría de una sustancia, como muchas otras que "llegan a Ibiza y se prueban, para luego iniciar su comercialización" en los principales centros de ocio nocturno de todo el mundo.

La enfermera del centro de Salud de San Antonio, Matilde Fernández, relató a Diario de Ibiza cómo fueron algunos de los casos producidos durante el brote: "Uno de los pacientes era tremendamente agresivo y se encontraba esposado. Varios agentes de Policía intentaban aguantarlo en la camilla hasta que acabó en el suelo, y entonces mordió a un agente en la mano, aunque por fortuna llevaba los guantes puestos y solo le provocó un hematoma. Tuvieron que pedir refuerzos por radio. Al final había ocho agentes

mas info y

S

Pues en mi casa tengo sales de baño para parar un tren, soy rico?

-SHolmes-

Nada como

9 1 respuesta
Kreidmar

Las drogas no matan, matan las personas.

1 respuesta
Letalius

#4 el uso y abuso de drogas mata a mucha gente, empezando por el tabaco y terminando por el alcohol.

2 2 respuestas
B

se dice que este hombre está detrás de todo

14 1 respuesta
B

Tenían que venir las víctimas del fútbol, estaba claro. Embrace for incoming invasion.

kAm1

#5 Son las personas las que deciden el uso que le dan. De momento la cocaína (por poner un ejemplo) nunca echó a correr detrás mía para matarme.

1 1 respuesta
R

No sé cómo hay gente a la que se le da por probar esa droga después de ver aquel vídeo en el que le comía la cabeza al otro por estar colocado de esa mierda xD

Anda que no hay otras drogas.

La verdad es que da miedo.

3 respuestas
TDM2

#9 cierto, el caso es que, quien no ha pasado mierda a algun guiri? y esto puede que haya sido un:

  • toma medio pollo de farlopa y ser la mierda esa.
Marmoth

Una 9mm en la frente y se le quitan las tonterías.

Drhaegar

#9 Pero la droga es nueva.

Por lo visto esa droga es mucho más barata que la coca o el crack y quita el mono, por eso se sigue consumiendo a pesar de sus efectos secundarios.

2 1 respuesta
Yuih

Que vienen los zombies, no?

#9 Recuerdo el video y me parece preocupante que aún la gente tenga ganas de meterse esa mierda.

1 respuesta
B

#12 No es nueva, en España se comercializaban como sales de baño con el nombre de "charge" entre otros (tambien recuerdo "jungle" ). El efecto es parecido al de la cocaína muy cortada, y se utilizaba en origen como sustitutivo de ésta, como se utiliza la metadona con los tratamientos en heroinomanos, pero la prohibieron hace unos años incluso para finés medicos (y muchos científicos pusieron el grito en el cielo)

A

droga made in umbrella

1
Bayzeck

de locos pavo.

C

#6 como no, un tete.

Singed

A ver si la gente empieza a darle a drogas "más relajadas", estas mierdas que ponen a la gente como motos acelerando son lo peor.

x1gorzz

Pues yo voy a los cierres. Cuanto daño ha hecho Luis Suárez :D

1
B

Lo que no me explico aún a día de hoy como hay gente que no sabe ni lo que se mete. Osea, te venden sales de baño y te las esnifas. GG

(Las siguen vendiendo como sales de baño por intenernet, pero eh! en el envoltorio dice que no las ingieras, fuck the police )

ViLLa6

Esta droga fue detectada en países del norte de Europa hace años y no se tenía constancia de su consumo en España. Cuánto daño hace el hablar sin saber

2 respuestas
B

#21 yo la tuve en mis manos hace ya 2 o 3 años

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Eso de que te transforma en canibal, pues T5 style, es una droga muy potente, produce efectos a mi juicio no placenteros (desde sudoración a sobreexcitación) pero no creo que muerdas a nadie por tomar esa droga, tienes que venir ya siendo un gilipollas violento y luego tomar eso.

P.D: recordemos que los cannibales de USA resultaron no haber tomado MDPV según las autopsias/analisis

#21 el MDPV lleva vendiendose en España al menos un par de años, como speed, como mdma, incluso se ha vendido MDPV como mefedrona o metilona.

#22 la TV dice que es la primera vez que entra a España, no mientas.

1 respuesta
wiFlY

Asi quedo un vagabundo que fue atacado en EEUU por un tio que supuestamente habia consumido la misma droga aunque vete tu a saber.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 No había consumido MDPV, lo dijo la Policia de Miami sin analisis clínico o toxicologico alguno, y cuando llegaron los resultados, sólo un periodico en español los publicó.

Periodismo en estado puro.

http://www.lanacion.com.ar/1485912-el-canibal-de-miami-solo-habia-consumido-marihuana

1 respuesta
B

#23 Si lo dice la TV tiene que ser verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Se llama ironía...

1 1 respuesta
B

#27 perdón por el retraso

2
wiFlY

#25 Pues que digan que yerbon se fumo xD

1
N

#1 Its happening....

Usuarios habituales