Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

_ToRReNTe_

hoy me he ido a ver una obra de teatro en ingles.... despues me he pirao a la mascleta... me he pelado las 2 clases de esta tarde y ahora tengo el azucar a 314 :/... me piro a cenar a casa mi yaya ._.

B

#13 ke tal es derecho? esq yo kiero estudiarlo xD

George-Bush

#33 Estudio economicas, lo q pasa es q una asignatura es derecho

#29 perdi los 5 cds del FF8 cuando se me estallo el pc hace meses..... me kede en lo del espacio....

#35 yo q se, lo de la estacion espacial o lo q sea, cuando envian a squall en un cohete...

me sento como un tiro

//////

mmm, interesante, veo q hay mucho tocado psicologico/sentimental en esta comunidad... ¿podria ejercer MV de psicologo? quien sabe....

Enkripted

#34 toda una putada la verdad xDDDD si quies te puedo pasar las ISO's de psx y juegas en el emulador....

no me imagino dejar un FF a medias, a mi me daría algo XD

#38 gran comentario ^^

Ertulkas

me levantao a las 6.30 para ir a correr a las 8 me he ido al colegio y me pasao tol puto dia ahi rascandome la barriga , ke no se ni lo ke e exo y ara toy aki posteando ... eso es todo xD

Cretu

#34 Lo que hay aquí es mucha gente falta de hostias...

Saludos

rusillo_

y falta de hamigohs xD.

No le hagais caso al que dijo que al que le va mal el juego el amor le va bien, yo se que es mentira.

Pero bueno, almenos de momento no tengo ninguna enfermedad o cosas de la salud......creo.

L4Ur1T4

Yo tengo amigos y no me merezco 2 yoyas, lo uniko ke toy en el curro y mis amigos estan estudiando y aki no hay nadie y me aburro mucho !!!! :( el ke venga a verme le pongo partidas gratis :D xDD

Y sobre el amor pues... yo tb opino ke eso de "afortunado en el juego, desafortunado en amor" es mentira, porke yo soy desafortunada en las dos.... sniff :(

aNuBiS_PoWa

Hola me llamo Sinosuke Noara y tengo 5 años.

JuAn4k4

Yo me le vanto con los ojos cerrados y voy tropezando por toda la habitacion hasta alcanzar el baño, una vez me pego con la puerta del baño, me he despertado.

Kokkoz

Laurita vente para aqui que bajar cuesta menos que subir...

L4Ur1T4

Si claro , el problema eske yo no puedo salir de este mini recinto..... :P

mucho vago veo eh !!!! xD

rusillo_

haber si chuck norris arrima un poco jaen y pamplona, que mientras tanto pilla lejos xD.

Kokkoz

Fijo, a base de patadas giratorias no?

Boixo

la pedazo de siesta...sin mas

Zendel

Venga te entretendre un rato.

Siempre me han dicho que soy una persona muy silenciosa y que a veces desaparezco sin mas, no es que tenga super poderes, simplemente no hago mucho ruido al andar, o al menos eso me dicen.

Sin ir mas lejos, la semana pasada cuando fui a mi revision del piercing, me paso algo curioso.
Antes de pasarme por la cita del piercing, me decidi a ir primero por la tienda de musica, ya que me han propuesto ser guitarra de un grupillo, y como hacia años que no cogia la guitarra, quise comprarle un juego nuevo de cuerdas.

Esto es que delante mia iba una pareja agarraditos de la mano y la mujer estaba mirando escaparates, a eso que su novio se para y saca del bolsillo un mechero para encender su cigarro, pero ella continuaba mirando sin mas.
Decidi adelantarlos porque su paso era bastante mas lento que el mio, a eso que justo cuando paso por al lado de la mujer, sin venir a que me agarra la mano, mejor dicho, me obliga a darsela (Todo esto mientras ella a su rollo)

-Mujer: Oye, cielo, has visto que vestido mas mono.
-Yo: Eh... esto....
-Mujer: (Gira la cabeza al darse cuenta de que mi voz no era la de su novio) Ups... Tu no eres mi novio.
-Yo: Eso creo.
-Mujer: ¿Y donde esta mi novio?
*(Todo eso sin soltarme aun de la mano)
-Yo: Creo que esta encendiendose un cigarro.
-Mujer: Ah si miralo! (Al fin me suelta)
(Se acerca el novio)
-Hombre: Anda hija, que eres tonta... Perdona chaval...
-Mujer: Eh... estaba mirando escaparates.
-Yo: O.o
-Hombre: -_-
-Mujer: :$

Acto seguido el novio y yo nos partimos de risa. Le dije que no importaba y me fui.
Fue gracioso :_)

Por cierto, mi piercing progresa adecuadamente, pronto me hare el 6º ;D

Saludos.

K

Pues yo me he enamorado :O.

:D

#1 Suerte con lo tuyo pal finde ;) xDD

M

george-bush aciendo un flames!!!

George-Bush

#52 foto

K

#54 No :)

Soy feliz, por primera vez desde hace muuuucho tiempo :)

factonni

#36 no mientas xD

george, estudias economicas?? nose porque penseq ue estudiabas informatica...

pos hoy no fue un dia interesante, fui a clase, pero a las 3 ultimas no, porque me liaron y acabe jugando a las cartas y al futbolin en el bar de enfrente xD, asi que llegue relajao casa para ponerme a estudiar fisica... y ahora toi aki descansando despues de un largo dia de trabajo xD

lllP3dR0lll

Me llamo pedro tengo 16 años e dejado de estudiar para hacer un modulo de diseño grafico. Deseo la destruccion del mundo.
Fin

P.D. No, la destruccion solo de algun individuo xD

Gasolina

Pues yo hoy no he salido, he estado haciendo un rato derivadas, unas cosillas que tenía pendientes de clase, y a hacer el perro, que tengo toda la semana de fiesta :D

ToLkieN

pff hoy es un día raro... ha empezado jodiendome la vida diciendome que tengo en derecho romano un 1,6 cosa imposible así que ire a la revisión del examen el dia 5 por lo demás siesta y por fin después de abandonar la autoescuela durante meses he vuelto hoy gracias a una promesa que tuve que hacer ayer :P

K

Ah! también estoy ansioso por esos subs de lost (para enterarme de todo al 100%)

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem