Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

George-Bush

Pues nada, me aburro como un cerdo, por una vez quiero que expongais vuestro dia, lo que teneis pensado hacer este finde, la anecdota de turno en el bus, a quien cojones odiais... a quien os quereis follar de clase, perversiones... ! yo que se ! ! esto es un off-topic dentro de off-topic leñe

contadlo sin miedo! aqui nadie te contestara con un "me importa -1 tu vida" excepto algun gracioso de 12 años malparidio

yo tengo ganas de pillarme un pedo de aqui te espero este viernes, hbr si se cruza alguna moza x delante y mejoramos la noxe xq hace 2 meses y medio q no pillo caxo.... y de acabar las practicas y examinarme y sacarme el carne de una puta vez ...

ale, a ver como evoluciona esto, ¿acabaremos a ostias?

ale, con dios

skorp

pues na, m llamo julen, tengo 15 años, el 27 de este mes es mi cumple, tengo novia, la kiero muxo, en el kole le kaigo mal a mucha gente, m kreo wapo, m gusta to tipo de musica, me gusta el breakdance, el surf y el css(llevo años en todo) y na en mv llevo poko pero esk no tng otrra kosa k acer, asik toi aki,se k a la mayoria os kaigo mal pero... intento acer lo k puedo

alguien se viene de fiesta konmigo por bilbao este sabadoooo, gran moronnn

L4Ur1T4

Pues mira yo tb me aburro mucho. Entre a clase a las 8 y media, lo mas interesante ke ahi me ha pasado ha sido el 2'3 del examen de ingles ^^

Y a las 3 he entrado a currar, trabajo en una sala de juegos, lo ke pasa ke al ser entre semana pos esta to vacia :( y me aburro un monton !!! ya he jugado a todas las makinitas 80000 veces y estoy mu rallada xDD

Y aki me tengo ke kedar hasta las 11 de la noche... ya ves tu jeje

Mas vale ke mañana por fin es viernes y tengo la kedadika pamplonika mediavera :D:D:D

suerte si te vas a sacar el carnet, yo dentro de poco a presentarme a la kinta de la practika... sniff :(

Enkripted

Pues yo me llamo pedro, tengo 20 años y soy un semi-atrapado, estudio por las tardes y hago practicas de informatico por las mañanas, como es obvio AHORA MISMO ME ABURRO MUCHO XDDDD

Y este viernes tengo cena con los de clase así que pienso piyar un pedo que saldrá en los libros de historia jojojojo

G

pos tngo unas ganas d k llegue la tarde d mñn flipante, es k no m van a ver el pelo por kasa hasta el domingo XDDD

integra2

Pues nada , soy un atrapao de la vida .. mañana no tengo clases ( lo mejor del dia) luego ha habido una pelea de kinkis en el insituto , ahora me encerrare a ver the oc y me aburro y por eso cuento mi patetica vida

salu2

skorp

a alguien le gusta el breakdance????yo bailo desde ace años

DOD

Yo me llamo OTr000000 y mi curre es postear y me pagan por postear
era fake ¬¬
Soy un aburrido que cuando legue el momento de fin de curso le dire a unas tantas a mi compañera ^^

integra2

si , a mi , en mi barrio hay cursos gratuitos de brake dance, empezamaos la semana qu viene :D

Edit: no no son gratis menudo timo y yo engañanadome asco d barrio.

skorp

k t sakas???

George-Bush

joder...yo he llegado a la facultad y he visto q solo he sacado 1 de 5 asignaturas (derecho) asi q ya tengo minimo 4 pa septiembre....

mañana me "tomo" el dia libre y ni me paso x clase, q ostias es q ahora mismo tendria q estar en clase jaja, y espero q los atrapados de mis colegas salgan xq se acabn de comprar el WoW y el finde pasao ni salieron, x lo q yo o me tengo q buscar plan alternativo o me jodo.

eso si, el proximo finde es mi cumple y como me toca invitar mi a alcohol seran los primeros en recordarmelo...

Maestro_H

Tengo 15 años y hoy he ido a un instituto con el colegio a ver la obra rinconete y cortadillo.Era horrible,despues hemos ido un minuto a un kiosko a comprar algo mientras que esperaban al autobus.Habiamos avisado a los profesores de que ibamos a un kiosko que estaba a 4 metros,pero se les ha olvidado.
Conclusion:
Hemos tenido que correr 4 personas detras del autobus en marcha pegando puñetazos al cristal de la puerta para que nos viesen.
Luego he ido a la mascleta,me he comido un kebab gigante con patatas en 3 minutos porque llegaba tarde,y me he ido al colegio hasta las 5.

FIN

xhiroz

Hola, soy Agus y me encantan los gatos. Tengo unos 30 gatos por casa y a todos bien adiestrados porque sino, se llevan algo por atras que les duele mucho. Vivo en Valencia y tengo 19 años, estudio 2º de bach e intento ponerme lo mas guapo posible cuando voy al instituto para que todas se fijen en mi. Tanto me pongo guapo que por no despeinarme cuando queda poco para irme a la cama no me pongo los cascos ni para jugar al cs, sino que voy con los altavoces de 2€.

Basado en una historia real.

E

#8,me recuerdas al chiste ese que dice algo así como:

Los números están en una fiesta y le dicen a "Noseque número" Intégrate a lo que "noseque número" responde para qué, si me voy a quedar igual!

JAJA.

Ramu

psé, pues hoy a sido un dia largo, 12 de la mañana en pie, me he ido a la mascleta he llegado justo cuando a acabao ¬¬

luego he estao en casa de un colega hasta las 7 ke me pirao al gym y nada, aki stoy, ABURRIDO

_MoNxO_

Hola que tal, soy colosal, nos vemos en lan. De aqui a 5 dias cumplo 16 años y sere mas mayor.

PD: Pakoaburrimiento 100%

E

Hola, me llamo Marcos, y tengo una enfermedad que no recuerdo bien como se llama ( sí, además tengo alzheimer, pero no me atrevo a que una serpiente me muerda la cabeza ), bueno, mi enfermedad consiste en llenar mi casa de kilos y kilos de mierda y sí, soy consciente de ello, más de una vez he pensado en bajarla pero no, me da pereza. Eso dia tras día, todo el día pensando en bajar la mierda, pero no hay ganas.

integra2

#17 no he entendio el chiste ._.

erdanblo

George, has vendido la cuenta? Te noto diferente no se porqué...

La anecdota del autobus:

Hoy subí al bus y me encuentro en la primera silla un hombre agachado y llorando, no se porque ni nada, pero estaba muy apenado, me dio lástima :s

Y luego, una parada antes de llegar a donde me bajaba, es una de las zonas con más tráfico a esas horas, un solo carril, un hombre se desplomo directamente en el bus, supongo que le daria una bajada de tensión o algo :s

#14, no seria una compañia catalana no? xDD

I

Yo en breve me piro de cena con los de la facultad que todavia no hemos celebrao el fin de los examenes (he aprovao 3 de 5, no sta mal :D) y luego de fiesta x ahi, este semana toca el hat-trick (jueves, viernes, sabado) xD.
Ni que decir tiene que mañana a clase va a ir perry ^!

LG4

xDD

Hola mi nombre no importa xq me creo muy guay! xDD
mañana tengo clase en la uni, y tengo 2 asignaturas, la primera es askerosa y la segunda es cojonuda, pero resulta q no me apetece madrugar pa ir a la primeraaaaaaaa, no me apeteceee!! pero tengo q ir xq sé q es mi obligación, además hoy x la tarde tenía clase y al final me he kedao en la sala d ordenadores como un puto friky LoL y total q me he enterado q han hecho prácticas y q tienen q entregar un trabajo pa el próximo día, y ahora me estoy comiendo los mocos xq al no haber ido no sé si voy a poder hacer el trabajo!!
Y bueno toy depre, xq se supone q la semana q viene teníamos una excursión a un lugar muy chulo pero x culpa de un profesor no vamos a ir y toy super cabreado por eso he faltado a la clase de x la tarde xq la daba ese profesor y no kiero verle su puta cara de gañan!!
En fin.. sé q no son problemas graves pero bueno es el día a día.

p4l0m0

pues mira, acabo de llegar de la calle, ke tenia ke ver a un piva pero taba entrenando, he estao en la calle y he visto aunas de mi clase, ke decir ke estan wenas es poco, por ke me las follaba a todas, odio a todo el mundo ke no me conoce y me juzga y me dan ganas de matarles por ke son unos ijos de puta....

cnt bss tkm cari xD

JuAn4k4

Me he levantado a las 6:40 , me he despertado a las 6:45, me he desvelado a a las 6:50, he ido al cole a practicas a las 8, a las 8:05 estaba en la puerta esperando, no, no tenia que ir a esa hora, la clase empieza a las 10.
Tras esperar... espere mas tiempo , fui a clase y todo fue bien , salvo por romper un par de chips TTL etc y casi joder un osciloscopio. Sali de clase y fui a jugar un partido de futbol de la universidad, 3-2 perdimos, me quede a comer en la universidad, fui a una reunion a las 4 de la tarde , una perdida de tiempo absoluta. Tras esto volvi a casa, me confundi de autobus, tenia q cojer el 23 o el 44 y coji el 20, de todas formas no me llevo muy lejos, unos 40 mins a pata... con la mochila de clase y la del futbol a cuestas.
Una vez en casa, oh , maravilloso olor a mirienda, bacon, queso, y hamburguesas, mierda, era el de mi hermano..... y si , habia dejado la sarten en la fregadera con agua, me toco fregarla, para hacerme uno, la envidia me corroe, y mas siendo que mi comida en la universidad, habia sido medio bocadillo.
Una vez merendao, entre al wow.. si por la mañana habia perdido el tiempo estupidamente, por la tarde lo habia perdido jugando a este juego, mis padres me llaman ludopata borracho, y yo les digo, solo una de las dos, ya que ludopata => atrapao => No vida social. Y : Borracho + Atrapao <=> Depresion, y no estoy en tal estado, luego la unica forma de ser Borracho es teniendo vida social con la que emborracharte, luego solo una.

Y ahora , ahora estoy aqui, contando mis penurias y un dia bastante.... huh, emocionantisimo, si se me permite la ironia....

rusillo_

pos tengo 19 años, estoy tocado y hundido, si existe una tia a la que hoy en dia ame de verdad, no la conozco, si existe una tia que me quiera aunque sea de mentirijilla, pos tamb, la desconozco, y la pandilla en la que solia salir por un motivo que desconozco, exceptuando dos o 3 los demas querian que dejase de salir con ellos, y ahora salgo solo algunos findes cuando a un amigo le da por salir, estoy deseando de ir a un pub a beberme un martini con naranja (no me gusta el limon), pero no me gusta beber solo, asi que ya puedes reirte y llamarme atrapado y decir que tu vida es mejor que la mia, pero yo fuy tocado y hundido de un dia para otro, que le sirva de advertencia a todo aquel que se ria de mi, que nunca sabe cuando te van a dar una puñalada por las espaldas, hoy en dia desconfio hasta de mi sombra, es mas, creo que esta tambien me traicionara de un dia a otro.

George, encima me copian el avatar....

Enkripted

#1 george, tanto jugar al FF8 en epoca de examenes no es bueno!!!!

Yo tengo una teoria con los Final Fantasy.... ( si eres tan atrapado como yo ) cuando empiezas un título de estos, es un antes y un despues en tu vida, por ejemplo, me compro el X, lo pongo....

A partir de ahora, cuando estoy en casa solo juego al FFX, hasta que no me lo pase, el vicio sera exagerado, me meteré en la historia de tal manera que sufriré y reiré como los demás personajes, vamos, que la viviré y disfrutaré al máximo....

cuando me lo pasé, tendre esa sensación de haber echo algo grande ( aunque el juego este tirado ) y disfrutare o lloraré con lo que haya pasado al final, pero sobretodo, la sensación de bienestar de haberlo finalizado con exito y haber acabado esta etapa de mi vida.

Comprendes ahora por que no se puede jugar en epoca de examenes o derivados que requieren tiempo/concentración???

salu2 :D

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem