Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

javimad

prefiero q me pases 1 foto tuya o q mires la d mi perfil y t acerkes tu xdddddddddddddd si voy pedo lo grito o si voy solo con amigos pero ske a las amigas :S como q no xddd

olablair

#89: Donde está ese sitio bush?

ArTiCo

wenas peña !! me llamo Jorge y tengo 18 años , cumplo 19 en medio mesecito ^^ y estoy casandisisisimo, y ahora ceno y me voy al curro de mi mother , ke va mucho una tia que me gusta , pero no me atrevo a decirle nah :$

Al ke sus colegas juegan al wow , ke sepas ke a partir de ahora te tocara buscarte nuevos amigos , mis colegas se compraron el wow y solo salen de casa para ir al cyber.

wenas noxes a todos (S)

George-Bush

#92 estan buenas tus amigas? yo solo voy con rabos xD

#94 hbr como t digo...es q yo siempre me pierdo, y cuando voy estoy borracho... esta cerca de MONCLOA, tirando parriba pasado los bajos de arguelles...un garito q hay x ahi

#97 leeme, hoy he salido y tengo amigos

iRiBaR

#1 si te aburres sal y haz amigos

pero no abras post estupidos k luego eres el primero k se keja :)

Danrex

Mi vida es aburrida.

javimad

#96 si stan buenas mis amigas , no todas evidentemente pero la mayoria si xd

Gasolina

Muchos posts de chicas que gustan veo.

A mí me gusta una chica, que la conocí de viaje este verano, es de Pamplona pero se ha ido a estudiar a barcelona :(

Es rubia, tiene unos bonitos ojos azules, si alguien la ve por la facultad que le de recuerdos (nada más xdd).

Enkripted

#100 yo soy de barcelona, dame su msn y nº de telefono para que "le hable de ti" ^^

RePuWoMaN

La mia es una kk. No he dormido nada esta noche porque ana torroja me ha poseido y me moria de dolor de barriga.

Tampoco he podido ir a clase por eso, asi que me he perdido una practica obligatoria y un examen (mas bien control).

Me he pasado la mañana retorciendome de dolor en la cama y drogandome, hasta que, rozando el borde de la sobredosis (mode exagerado on) se me ha calmado un poco.

Esta tarde, aun con mi resto de dolor y el cansancio, he tenido que sentarme en el puto pc a dibujar en el autocad, ya que mañana tengo que ir por cojones a corregir el proyecto sino quiero que el dia 10, que tengo la entrega, me den por el culete.

Ale, y ya no sigo con mis desgracias. Y que sepais que me gusta ser mujer, pero NO durante 5 dias al mes, asi que no os creais lo que dicen los anuncion de compresas.
La regla es una puta mierda!!!

C

Muy buen thread este, si señor, perfecto para leerlo cuando me aburra en demasía:

-Me llamo Gonzalo, soy abulense, tengo 20 años (21 el 27 de este mes), moreno ojos marrones 1.88 80 y muchos kilos, estado civil soltero y sin compromiso.

-Soy del Barça, agnóstico (más apropiado sería decir pasota) y apolítico aunque anti-gilipollismos (que cada uno entienda lo que quiera ^^)

-Estudio ingeniería técnica de obras públicas especialidad en hidrología en la escuela politécnica superior de Ávila, este es mi tercer año y se puede decir que no voy ni bien ni mal, aunque podría ir mucho mejor si pusiese un poquito de interés porque no estudio nada y cada día menos xD

-Mi día a día viene siendo: de lunes a viernes voy a clase de 0 a 4 horas según las ganas que tenga, al gimnasio suelo ir tres días a la semana, una hora y algo al día, y el resto del tiempo lo dedico a criar barriga en la silla del pc viendo anime, escuchando música, jugando a la PS2, viendo pelis o posteando chorradas aquí. También de vez en cuando me da por intentar estudiar algo del libro de la autoescuela, pero la pereza es máxima xD.
Más o menos uno de cada dos jueves y todos los viernes y sábados recupero mi vida social y me dedico a emborracharme como una perra y salir de fiesta, no concibo una noche de fiesta sin botellón previo y siempre suelen ser en la calle a pesar de las "agradables" temperaturas de Ávila en invierno :\

-La afición a la que más tiempo dedico es el anime y el manga. En cuanto a música, no hay un estilo en concreto que me guste ya que mis grupos favoritos son de muy distintos estilos (Platero y tú, Pink Floyd, Dire Straits, Piratas, Bruce Springsteen, Chemical Brothers, The Prodigy, BT...). Con el cine me pasa un poco lo mismo, eso sí, odio con todas mis fuerzas las películas de terror, básicamente porque ninguna me produce terror, aunque alguna puede ser pasable si tiene un buen argumento y al menos crea misterio e intriga.

-Entre mis planes a corto-medio plazo se encuentran sacarme de una puta vez el carnet de conducir e intentar cincelarme de nuevo a una ex de hace 3 años, aunque esto último lo veo un poco turbio basándome en los tanteos del terreno que vengo efectuando ^^

-Y bueno, hoy por hoy mi vida es bastante rutinaria y aburrida, la verdad es que pagaría por ser uno de los protagonistas de esas series tipo Compañeros o Al salir de clase a los que les pasaban tantas cosas xDDD

B

Hoy he ido de 8 a 10 a la uni, y luego a hacer snow, asi que un dia cojonudo, me lo he pasado de pm haciendo el gamba por ahi, asi que hoy justo ha sido un dia original y tal.

Y mañana casi seguro que voy a jacara porque vienen unas amigas de granada de un colega y parece ser que son chicas abiertas, asi que abra que ir a hacerlas compañia. De exo iba a ir oy, xo bueno al final se jodio el plan.

George-Bush

otro q se apunta a jakara y viene con bellas mujeres... ! coño si me las presentais pago ronda de chupitos! xD

litusrem

pues nada georgi akí estudiando un poco.

Gasolina

Me gusta el post sí, buena idea has tenido George!

Enkripted, 6******* xddd

B

Hombre primero tendre que conocerlas yo, luego segun como esten, se presentan o no

Islander

lo de la puñalada del #28 es veradd...cuidado asta de kien menos t la puedas esperar ( las e visto gordas de ermana A ermana. )

mi dia:
a ls 8 a clase, entro a ls 8 30, m duermo en clase asta ls 11 10, despierot, y m welvo a dormir a ls 11 45, asta ls 2 15. salgo del insti, voi a casa ,como ,m pongo a ver mv, estudio 1 rato mate y historia k tng examen mañna, y nose nada xo no voi a aprobar xk no soi 1 genio como los de aki... ( m kedo dormido de nose k ora a nose cual) e visto family guy, luego simpsns luego las vegas, y luego e cenado y luego este post.

:)

bastante entrentenido. a y e dado 1 voltio en moto xay.

javimad

fondo comun d pivas en jacara o q xddd bush si me pasas foto yo t presento a mis amigas xddd

litusrem

queremos foto (de lo que sea)

Gasolina

Abandono el thread para cenar una Pizza y una Franziskaner bien fria.

Gute Nacht ^^

factonni

#95 cierto, el wow acaba con la gente, es 1 puta droga...

jode,r pero que pasa en jacara (o como se escriba)?? porque todo dios va ahi?? xD

George-Bush

#113 xq estan las copas a 1 euro :D

jajaja miedo me da poner mi foto x aki con los amestros del photochop acechando cual buitres (trankilos no soy un gordo con gafas, granos y q huele mal...xD)

litusrem

Vamonos todos a Villamarchosa.

Seguro que entre todos los donettes que se deben comer todos los usuarios de MV...

C

#112 se dice gute Nacht, sin la n al final de gute ^^

factonni

#114 a 1€?? o_0 joder, no me extraña que vayais

#115 xDDD de hecho a mi clan lo patrocina donetes

pd: no

litusrem

#114 no eres como bauer pues.

#117 entonces tu sí eres bauer.

Gasolina

Thx C :)

javimad

#114 pos pasala x msj privado pero es chungo presentar a tias pa ganar copas si no se como eres xddd

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem