Me la acaba de chupar un tío y contesto preguntas.

PalesTina

Tu debes ser de esos tipos desagradecidos que cuando estan dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro

11 1 respuesta
XarevoK

Seguramente ese chico, una persona con falo entenderá siempre mejor los falos que una mujer.

1 respuesta
sinlactosa

#61 Buena peli.

1 respuesta
dranreb

Qué asco, no? Es decir, si te la hubiese chupado una shemale con un buen pollón, pues ok, pero... un tío?

1 respuesta
Chuculun

Tuviste la tentación de devolverle el favor?

Se pajeó mientras te la chupaba?

1 respuesta
sinlactosa

#60 Sí, todas las chicas con las que he estado me la han chupado. Algunas meh y con otras he flipado.

No sabría decirte si mejor o peor. Tengo buenos recuerdos de las mamadas con chicas. Lo esta mañana quizá por el morbo y tal ha sido distinto, y la he disfrutado mucho también.

sinlactosa

#62 Supuestamente es así. Pero no creo que solo sea conocer mejor o peor. Depende de las ganas y tal también.

#64 Bueno, es tu opinión. Yo asco no he sentido.

#65 Tentación ninguna. Y no, ni se pajeó ni pidió que yo le hiciese nada. Eso sí, me confesó que se puso supercachondo, pero que me entendía.

1
Jambi

Que te la chupen sin chuparla tú, es de maricas.

1 respuesta
sinlactosa

#68 Ya.

InfelizTT

Nunca has sentido atracción por reventar el culo de un hombre? O al menos curiosidad

1 respuesta
sinlactosa

#70 Pues no, la verdad. Puestos a reventar culos prefiero a una chica.

1 respuesta
lebrilla

avall evarinot son seepar

AikonCWD

#71 Que diferencia hay entre perforar un ano de una chica y de un chico? (suponiendo que ambos están depilados a la cera)

2 respuestas
E3-NeOz

#73 imagino que fisicamente ninguno . Ahora bien mentalmente o socialmente.. pues ya dependera de muchos factores

1 1 respuesta
sinlactosa

#73 Diferencia física quizá ninguna. A nivel mental ver a una tía gritar de placer. Empotrarme a un tío no me llama nada.

1 respuesta
AikonCWD

#74 #75 Ricemos el rizo, y si empotras tras una pared, sin ver si ese ano es de un chico o chica? te daría igual?

2 respuestas
E3-NeOz

#76 y xq me preguntas a mi ? a mi no me ha chupado el rabo ningun tio xD

B

Vete a una sala oscura y si te despistas quizá hasta te follan el culo. Y total, como no se ve nada no suma para el contador de gay.

1 respuesta
sinlactosa

#76 Ricemos. No, no me da igual. Pongamos que me dicen sí o sí que es una tía. Quizá me corra en ese culo gustosamente.

EuRyNomE

Vaya mierda de bait.

sinlactosa

#78 No entiendo estoy muy bien.

B

pues vaya. lo dificil es que te la chupe una tia. aqui a todos nos la ha chupado un tio

1 respuesta
sinlactosa

#82 Visto está que no.

LaChilvy

Bien por ti, mente abierta y a disfrutar.

5
B

dicen que por culo acaba gustando que la gente repite y asi yo no estoy muy puesto pero he oido algo

2 respuestas
D

Y te interesaria repetir?

No homo

2 respuestas
sinlactosa

#85 Una chica si me ha follado el culo. Un tío no.

B

#85 a mi me ha dicho un amigo que está bastante bien :full_moon_with_face:

1
Ozonoo4

#86

B

y el grumo donde ha ido? se te ha olvidado lo mas importante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags