Me la acaba de chupar un tío y contesto preguntas.

sinlactosa

#179 No te entiendo...

U

#180 Prefiero las mujeres, pero me frustan muchísimo. Cuando quiere juegan la carta de mojigatas y cuando no la de lobas. Si como hombre prefieres conocerla antes pasan de ti. Hacen con nosotros lo que les apetece.

Plantéatelo así: ¿cómo actuarías si el género femenino hiciese lo que fuera por verte la polla? Habría plastas, por supuesto, ¿pero no sentirías un enorme poder para controlar al 50% de la población?

1 respuesta
sinlactosa

#182 Bueno, pero eso ni es así ni será. A mí me gusta conocer a una tía, ver de qué palo va, quedar, hablar, y todo ese proceso...

Lo de ayer fue algo que estaba en mi cabeza desde hace un tiempo, por puro instinto sexual, sin más, sabiendo que el trato personal sería nulo.

Una experiencia más.

UnleasheD

Te comió el ojete ya de paso?

1 respuesta
sinlactosa

#184 Pues sí. Pero tumbado. Que me coman el culo es algo que me gusta, así que ayer... por qué no?.

1 respuesta
UnleasheD

#185 Bueno, al menos el tio se esmeró xD.

1 respuesta
sinlactosa

#186 Se esmeró muchísimo.

Nygul

Le comiste la trampeta sin ser brometa

2
PuNTo

Ser hetero y que en tus fantasias entren TRANS... se puede coger con pinzas.. pero ser hetero y soñar con que un tio te coma la polla...

El problema aquí no está en que te coma la polla un tío, está en que tu te crees que eres hetero xDDD

1 respuesta
sinlactosa

#189 Quizá no lo sea. Tampoco me gusta poner etiquetas. Qué siempre me han gustado las tías? Sí. Que un tío jamás me ha atraído? También. Que me gusta disfrutar de una mamada? Mucho.

Qué cojones soy? Sinceramente me da un poco igual.

Salcort

#1

7
Culebrazo

Intentando comprender si los que estan quedando esta tarde para comerse la polla estan de broma o no... :psyduck:

1
B

#175 Sé que con tíos es más fácil, vaya físicamente me considero normal y sin poner fotos "sexys" tenía siempre varios tíos nuevos al día hablándome (no usaba tinder, era otra app). Lo que no sabía es que era difícil encontrar chicas, no sé que app usarán las lesbis/bi

3 respuestas
sinlactosa

#193 Pues el propio Tinder te puede valer. Si tienes ganas de que una chica te coma el coño prueba y descúbrelo.

1 respuesta
B

#194 "Prueba y descúbrelo" hay veces que más que troll pareces un bot publicitario xD

1 respuesta
Sarya

#193 El wapa, pero prepárate para ver orcos (las mas decentes duran poco) y recibir mil quinientos "Hola" sin más nada. Además que pocas tías hay que solo quieran follar, las tias siempre buscamos algo más.

2 1 respuesta
sinlactosa

#195 jajaja es el único consejo que te puedo dar, no te lo tomes a mal.

sinlactosa

#196 Ahí está la diferencia.

TonnyWanna

#99 Tú quedarías con una pava que estuviera buena para comerla el chochete así en frío sin más?

1 1 respuesta
josepginer

Tienes un límite de un par o tres hasta que se te pueda considerar fagget. A disfrutar de las pollas.

B

Estaría bien que alguno/a hiciera un perfil fake en plan experimento social para probar si con las mujeres homosexuales vale el equivalente al "¿hola, follamos?".

2 respuestas
robb

#199 No, porque soy marica.

sinlactosa

#201 Yo lo dudo mucho, la verdad.

1 respuesta
U

#193 En Tinder hay bastantes mujeres que dicen ser bi y parecen aceptables; lo veo más fiable que Wapa, que me huele a Grindr.

1
B

#203 Yo también, y si además también funcionara de forma habitual con las mujeres héteros nos ahorraríamos muchos disgustos xD

1 respuesta
Bigimvnol

Se fue con el culo lleno de tarta el pavo, ya lo habrá lavado

sinlactosa

#205 Olvida eso jaja

1 respuesta
B

#207 Con la masculinízacion de las mujeres que viene junto al feminismo deja que soñemos. No hay mal que por bien no venga, dicen.

kaseiyo

Habla con @Athanatoi el sabe de comer rabos

1 respuesta
A

#209 A pares

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags