Me acaban de amenazar con una navaja

B

.

t3r3r3

#270 Obviamente la primera parte era una coña ,creo que no hace falta decirlo , y lo mejor es eso , poner semaforos en todos los pasos porque hay pendejos al volante y a pie. Y como no tenemos una sociedad civlizada pues claro que no se puede dejar a la voluntad.

En latinoamerica como decia la gente espera a que pasen los coches antes de cruzar COMO TIENE QUE SER , y que decir que tienen mas que comido lo de mirar antes de cruzar COMO TIENE QUE SER. Cosas basicas de la vida.

1 respuesta
TheDamien

Es que pareces retrasado bajandote del cche, yo sigo y au... acelero y en el proximo paso de cebra lo atropello jajajaja y a tomar por el culo el perro la navajita plateá y el dueño

Aboraash

#268 Edit por no pillar la ironía xD

tholdrak

#60 Pero denunciarle por qué? llevar una navaja no es ilegal si no sobrepasa una medida estipulada que ahora mismo no recuerdo.
Yo en la furgoneta llevo destornilladores, cutters, macetas, una pala y una hazada. Nunca me han dicho nada por llevarlos en ningún control ni nada. Una vez tuve que tirar de hazada en las fiestas de un pueblo con unos retrasados que se ponían farrucos. Mano de santo, es verte sacar la hazada y les cambia la cara xD.

Pero vamos, me pongo en la situación del chico de la navaja y... voy con mi mujer y mi hijo dando una vuelta y un coche casi me atropella en un paso de peatones, encima se para y se baja a increparme... una hostia te comes fijo.

2 1 respuesta
AlzeN

De todas formas para los que decis que mejor los pasos de peatones con semáforos y demás, alguien comentó en este mismo foro, no se en que post, que si tu atropellas a alguien, aunque no sea en un paso de peatones, tu tienes la culpa porque se presupone que no ibas a una velocidad adecuada y no pudiste frenar.

Ya de paso cuento una historia que me paso hace poco, que la verdad no me baje del coche por que cuando ya lo iba a hacer el tío siguió su camino.

En una rotonda pequeña, con dos salidas MUY juntas, entro, y el de la siguiente salida (la que estaba muy junta, se salta el ceda (era una moto) y le pito. Pues coge el tío y se para, allí en mitad de la rotonda, a decirme que es que me he saltado el ceda, YO QUE ACABABA DE ENTRAR POR SU IZQUIERDA, le dije "anda subnormal tira palante y aprende a tomar rotondas" y el tío siguió replicandome y cagandose en mi, y antes de darme opción a nada siguió finalmente para delante. Os juro que me encendió tantísimo que esta vez si que me iba a bajar.

Tengo claro que si alguna vez tengo un golpe importante con el coche, o una discusión mas fuerte de la cuenta, será en un rotonda, sea cual sea.

1 respuesta
AS7UR

Una nueva para definir el PASO DE CEBRA en #262: ceda de peatones, paisano, aprende su nombre de una vez, PASO DE CEBRA, repitelo hasta que te lo aprendas, porque le has cambiado el nombre tropecientas veces ya y no hay manera.
Ya si eso, cuando te aprendas el nombre, te explicamos para que sirve, quien tiene prioridad y demás.
Luego pasaremos a lo que es un ceda el paso, porque se nota que tienes los conceptos flojillos y así te va con el coche, que casi atropellas a una familia y no contento te pones chulin porque te miran mal.

1 respuesta
Yuih

#272 Eres un loco al volante, no trates de arreglarlo!!!!!

Es coña xD

Es cierto que mi mensaje parecía la típica flipada de "me lo paso por el forro, paso sin mirar, ps" pero en realidad, haciendo memoría, soy mucho de cederle el paso a los coches pero porque siempre que veo a alguien que va a parar, me paro. A mi no me cuesta nada. Por eso me jode tanto cuando está el típico de acelerar ;(

hP

#277 Ya te dije que mezclo varios idiomas y en mi cerebro lo interpreto de otra forma, de todos modos. 1º relájate un poco, que no he matado a nadie con esa frase.
2º y a ti que coño te importa como escribo? es que no entiendo en que te involucra mi escritura... en serio, no lo entiendo.
3º Que me lié a la hora de escribirlo no interfiere para nada en definir su función, así que ahorrate un poquito tus tonterías, xq sinceramente cansas como buen asturiano que veo que eres, de pueblo tenías que ser.

2 respuestas
Faces

#279 ¿Que idioma mezclas para poner:

"ceda el paso"
"paso de ceda
"ceda de paso"
"paso de ceda"
"doble ceda de paso"
"ceda del paso"
"ceda de paso"

Mera curiosidad lingüística.

pd.- gracias #58.

Akiramaster

#279 entiendo en que te involucra mi escritura... en serio, no lo entiendo.
Hombre, la comunicación es cosa de emisor y receptor.

YokeseS

este se cree que por estar en españa los que van andando le tienen que ceder el paso xD

1 comentario moderado
N

#24

+1
Hahahaha
Nada mas que comentar

AS7UR

#283 Viene aquí porque no pueden sacarle una navaja.
No sólo casi atropella a un pobre peatón asturiano, sino que ahora nos llama pueblerinos (y esta vez no se confunde su mente con tantos idiomas).

1 respuesta
Seyriuu

#246 ya, tal cual #1 lo había descrito me he hecho la impresión de que los peatones simplemente han cruzado sin mirar porque pueden y él que no les había visto ha dado frenazo.

En todo caso como conductor y peatón que soy quería hacer la reflexión de que por mucho que tengamos la prioridad, hay que asegurarse bien que no nos la lian, yo yendo en moto ya me espero de los camiones y las scooters que me la lien de cualquier manera...

1 respuesta
B-eman

#1 Te bajas en plan chulito a increpar a una persona simplemente por cruzar un "ceda de paso" imagino que esperabas que el otro se acojonara y quedar de puta madre con tu novia pero te toco el tío equivocado, y como no se acojono si no que te acojono a ti y tuviste que retroceder con el rabo entre las piernas ahora quieres denunciarle....

ok....

Patetico....

1 respuesta
Pentakaiser

¿Y todo eso para decirnos que tienes novia?

holon23

la policia me dice que lo están buscando

4 1 respuesta
Jok3r

Mi medidor de patetismo está temblando con este individuo, lo dicho en el post anterior. ;)

hP

#287 Entonces me dices que baje del coche para hacerme el chulito con mi chica... tengo el ego y la autoestima bien puestos, no necesito demostrar a nadie de mi alrededor si soy más o menos macho. Que el otro no se acojono? a mi el simple hecho de sacar una navaja cuando la otra persona está a 2m hablando, me parece de cobarde y acojonado. Si para ti en esa situación le hubieras dado de ostias, pues mira felicidades, te doy un pin de loco del barrio. Pero yo no voy pelearme y menos con un arma blanca por lo que había sucedido.

#285 Supéralo.
#289 Desde que escribí en #1 Me preguntaba cuanto iban a tardar en poner ese gif, solo por mencionar que "Llame a la policia y lo están buscando", la verdad el gif realmente no encaja con el post, xq? sencillo no he dado más jugo con el tema de la policía, ni he dicho que me lo haya creído, habrán dado una vuelta de 20 min y pista, el post va en pedir consejo que si me vale o no denunciarles, cosa que ya he sacado información. MV ya no es lo k era de todos modos, han tardado 10 páginas en poner el gif.

1 respuesta
AS7UR

El trailer de esta peli llamada "Si hay navajas no te bajas"

Casi atropella a familia en ceda del paso, hazto seguido se baja del coche porque lo miran mal delante de su novia, y eso no puede ser, mira al perro de raza peligrosa, parece tranquilo el can, pero su enemigo saca un alicate cortauñas a modo de navaja, y vuelve cómo bilingüe que lo lleva el diablo a su coche, pone el seguro, y llama a la policía. Hazto seguido saca fotos del espadachín desde la seguridad que le brinda el interior de su vehiculo a prueba de navajazos, para poder ir a la policía y decir "este, este fue", pero no sin antes recibir una patada en su coche de tal maligno ser.
En su cabeza se repite esa palabra maldita en todos los idiomas que sabe "Si hay navajas, pa que te bajas"
Proximamente en su videoclub en versión extendida y con comentarios del personaje en un foro. Reservela ya!

4 1 respuesta
B

Puto k0b4c haciendo de las suyas

hP

#292 Darle manitas al personaje este, es lo único que está buscando. No le decepcionéis.

M

querias tener mas cojones que el y no pudo ser, suerte tuviste de que no te solto un bofeton.

Me hace gracia lo de bajar para aclarar lo sucedido jajaja de toda mi vida , si bajas del coche es para darte cera.

B

#276

Eso no es del todo así.

Si tú vas con tu coche a 30km/h en una zona de 30km/h y resulta que sale alguien corriendo de detrás de un coche y te lo llevas, la culpa no es tuya.

Tendrás los remordimientos, la gente en contra y mil polladas más, pero la culpa no es tuya a hechos legales que yo sepa. Si conduces respetando la normativa no te pasará nada, bueno sí, que no podrás denunciar al otro para que te arreglen el coche y deberás pagarlo tú, eso sí que jode.

Yo con tanto loco con navaja, no es la primera vez que me planteo comprar un Taser de esos xD. ¿Que me saca la navaja? ¡5.000 voltios recorrerán tus venas cabrón!

1 1 respuesta
T

Eres un pringado a mi un tío me saca así una navaja y acto seguido voy pa mi casa pillo el bate y le bajo los humos, pero dudo que tengas huevos de hacer algo así cuando llamas a la poli nada más ver la navaja.

AlzeN

#296 Tendrás que demostrar que esa persona salió corriendo entre dos coches y no te dio tiempo a frenar. Como lo demuestres ya es cosa tuya, pero fácil no va a ser.

1 respuesta
B

#298

  • Testigos (siempre hay alguien en algún sitio)
  • Lugar del golpe en la víctima (moratones)
  • Tu vídeo (si es necesario lo sacas y te pones a grabar una vez golpeada la persona)
  • Marcas de la frenada (porque sí frenas, pero a 30km/h tampoco frenas en 5 centímetros)

Y si por un casual la víctima te intenta busca la ruina o algo similar, pues la pones en su sitio por otros métodos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags