Me acaban de amenazar con una navaja

1 comentario moderado
Hiervan

En tu historia dices no pertenecer a los canis, pero actúas como tal. Mientras leía la historia me ha venido a la mente los típicos canis de discoteca que cuando te chocas sin querer o les miras más de dos segundos ya están con el "eh, k te pasa a ti? xk me miras?" y empiezan a inflar el pecho como una paloma.

En primer lugar, deja la chulería de lado, si te das un susto con el coche te jodes como todos y sigues tu vida como si no hubiere ocurrido nada. Vivo en un barrio donde el 80% de residentes son gitanos y créeme que no se puede tener más paciencia conduciendo por un barrio así, te lo puede decir cualquiera que viva en un barrio similar. Lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y seguir hacia adelante, si vas de chulo te la buscas.

En segundo lugar, como sigas con esa chulería te van a hinchar a hostias. Aprende a controlarte porque no vas a solucionar nada poniéndote gallito. Sólo hiciste lo de bajarte del coche para ver como el otro agachaba la cabeza y rellenarte un poco de ego. Te mereces lo que te pasó, así te la piensas otra vez.

3 1 respuesta
AlzeN

Independientemente de que lo haya hecho mal, los peatones que se tiran a los pasos de cebra sin ni siquiera mirar lo más mínimo deberían ser sacrificados (coño que por muy despacio que vayas, hay coches que apenas hacen ruido, y distancias a las que tienes que tener buenos reflejos para frenar, y aún así el susto te lo pegas).

Luego está la versión de las madres/padres que hacen lo mismo pero con el carrito de un bebé por delante, que son para darles de comer aparte.

1 respuesta
infrico

A ver si lo he entendido #1

Casi atropellas a un peaton en un paso de cebra pegando un frenazo, encima que tienes tu la culpa le miras desafiante, y finalmente te bajas del coche con actitud chulesca y le dices "que haces, que has hecho?"

Y luego para colmo te cagas del tio y llamas a la policia inventandote que tenia una navaja porque has quedado mal delante de tu novia

Lamentable

2
meeka

#242 Que santa razón con lo de los gitanos. Hace unas semanas sólo intercambié un par de pitos con unos y ya pasaron por mi lado echándome todos los males de ojo y amenazas posibles.

Respecto a #1 está claro. Búscaste el marrón encabritándote y diste con la persona equivocada (Y pudo ser peor) que ojo, sin meterme en si el otro era un cocainomano o no, no dejaba de ser alguien que paseando con su familia, le venia un pajaro de un coche a "hablar". Su reacción a fin de cuentas fue 'lógica'.

Por experiencias propias similares, como te dicen, bajarte del coche y mas por gilipolleces de este calibre es muy insensato. Y si te bajas ten al menos claro que no te vas a frenar a la hora de calentar al otro, de lo contrario o pillas o quedas como un papanatas.

Aprendida la lección espero aunque sea más tarde que nunca xD

1
hamai

#154 No creo que haya sido cruzar sin mirar, piensa que al coche de #1 lo tapaba otro coche, y dudo que sea Mr Fantástico el que cruzaba para estirar la cabeza y ver por el ángulo muerto del otro coche xD

1 respuesta
B

al final la policía te va a multar a ti por dejar el coche en la vía y salir a buscar a un tío para hablar xDDD si te hubiera dado uno estando ahí parado ya hubiera sido la debacle del descojone, me bajé del coche me amenazan con navaja mi coche es siniestro puedo reclamar al seguro del navajero (?) XD

amigos895

#243 Conozco a 2 amigos que cruzan sin mirar, les he preguntado por qué no miran y dicen que si les atropellan le tienen que indemnizar :palm:

Esta mañana he visto a un tio cruzando por un paso de peatón y lo tenía en rojo, el tio cruzaba todo tranquilote y venian coches, un taxista tuvo que frenar de golpe mientras le pitaba, el tio se la sudaba y ni se inmuto y yo con cara de :psyduck: , la cultura rusa se pega.

xPipOx

Me ha recordado el principio algo que me sucedio la semana pasada. Voy por una calle, una viejecita con su cuidadora de espaldas a la carretera y sin mirar directamente se cruzan al paso de cebra... Tuve que pegar un frenazo y encima me miro mal la imbecil de la cuidadora. Pase del tema pero vaya tela, asi hay de atropellos.

Yo siempre paso del tema, total la persona va a seguir siendo igual de imbecil y lo que te buscas es problemas.

1 respuesta
YokeseS

Pues no que iba paseando con mi mujer y el crio y veo a un subnormal que se salta el paso a peatones y casi nos atropella. Encima se nos queda mirando a lo que yo respondo con una cara de desaprovacion, no contento con eso va y me pita. Le hago una peineta y espero que se marche, pero aun asi decide parar y encararse conmigo, menos mal que se me ocurrio coger el cuchillo de juguete que tenia el niño y espantar al sujeto. Pero aun asi no me dejaba en paz y intentaba acosarnos con el telefono movil dando vueltas todo el rato al lado nuestra hasta que me harte y le solte una patada al coche.

1
1 comentario moderado
xPipOx

#251 Me encantaria entender tu logica

1 respuesta
melonz

#252 sin mirar directamente se cruzan al paso de cebra...

El que tienes que mirar eres tu, ellas tienen prioridad en el paso de peatones. Lógica explained.

1 1 respuesta
xPipOx

#253 Vamos que si yo estoy a 10 metros del paso de cebra, ellas van de espaldas rectas y se giran sin mas y empiezan a cruzar soy yo el imbecil por no saber por ciencia infusa que pretendian cruzar aun sin dar la minima señal de ello. Entiendo... muy buena la logica que sigues desde luego.

2 respuestas
melonz

#254 qué habría pasado si hubieses hecho eso el día de tu examen práctico de conducir? tu mismo tienes la respuesta.

1 respuesta
xPipOx

#255 El examen practico me lo suspendieron por exceso de precaucion con eso te digo todo, ah y unas viejecitas hicieron como que iban a cruzar en un paso de cebra pero no, se quedaron ahi paradas de chachara. Pero que si hombre que tienes la razon, desde hoy me voy a tirar a los coches en un paso de cebra, voy a hacer un giro de 90 grados y salir corriendo a ver si por suerte me atropellan y me quejo de la imbecilidad del conductor.

Cada dia me sorprendo mas...

PD: Esto pone el reglamento

En los pasos para peatones , aunque tienen preferencia, sólo deben penetrar en la calzada cuando la distancia y la velocidad de los vehículos que se aproximen permitan hacerlo con seguridad.

Pero que si que soy el imbecil.

Meleagant

No sabes diferenciar un paso de peatones o paso de zebra de un ceda el paso.

Casi atropellas a una pareja con un niño pequeño por adelantar en un paso de zebra (cosa que está prohibida, pero tengo dudas de que siquiera te hayas sacado el carnet) y para colmo reconociendo que no tenías visibilidad.

Y encima con todos tus cojonazos vas pitándoles y mirándoles, y te indignas porque te hagan un corte de mangas.

No sé ni qué decirte.

1 respuesta
Yuih

Yo he llegado al punto, harta de que en los pasos de cebras los conductores se pasen el paso de cebra por el mismisimo, que paso sin mirar y si me paro, es en medio de la carretera.

Los conductores son unos "aprovechados" que el 90% de las veces los pasos de cebra los pasan sin pararse por mucha gente esperando que haya. Lo gracioso es que incluso aceleran, así que algún día Rip Yuih xD

1 respuesta
YokeseS

#258 tu no mires, que un dia puedes acabar en el hospital. el truco esta en dar el primer paso si frena paso si no pues me espero, que le vamos a hacer.

1 respuesta
I

#254 Tienes que frenar y estar atento SIEMPRE TU ante un paso de peatones.

Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Yuih

#259 En realidad si miro, he sido un poco exagerada. Pero aunque vaya a pasar un coche, paso casi el 80% de las veces. Obviamente si el coche frena o está a punto de frenar, le cedo el paso.

Ya te digo que el 90% de los coches incluso aceleran si ven a gente parada esperando para pasar. Y me he cansado de ser educada con maleducados.

1 respuesta
hP

#257 Si en el caso hubiese atropellado a alguien en esas circunstancias, te aseguro que ni tanto a la mujer, como el niño no los hubiese tocado, el único que hubiera atropellado sería al yonki y al perro, ya que poco más y se me tira en el "paso de peatones". Solo me hubiera dado pena el perro si te soy sincero.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#260 Si no hubiera estado atento me las hubiera llevado por delante pero bueno la DGT dice esto:

Los pasos regulados por marcas viales son aquellos que están marcados con líneas anchas transversales de color blanco. En estos pasos, los peatones siempre tienen preferencia sobre los vehículos. Para pasar por ellos se tendrán en cuenta las normas generales para cruzar las calles, pero además se deberá indicar a los conductores, con la mano, la intención de cruzar. Como peatones hay que poner especial cuidado en comprobar que hemos sido vistos por el conductor y que éste tiene intención de detenerse. Un buen truco puede ser mirarle a la cara para ver si realmente nos mira. Si se comprueba que está mirando para otro lado, no es recomendable cruzar, puede ser que no nos haya visto. Esta medida hay que extremarla si la calle es de doble sentido, asegurándonos de que hemos sido vistos por los conductores que circulan en ambos sentidos.

Ah en las normas generales pone esto:
Una vez que se ha elegido el lugar adecuado, se debe parar siempre junto al bordillo pero sin pisarlo, para evitar ser golpeados o atropellados por vehículos que circulen cerca del bordillo. Se mirará primero a la izquierda, después a derecha y por último, de nuevo a la izquierda.

Pero nada seguire las leyes y el sentido comun de MediaVida y pensare que voy por la acera sin mas, cerrare los ojos e ire corriendo por los pasos de cebra mientras saco el dedo corazon a todos los conductores. Y con el coche ire a 5km/h si hay alguien en las inmediaciones no le vaya a dar por cruzarse sin sentido alguno y sin hacer ninguna muestra de que iba a cruzar, seguro que los demas coches de la via lo entienden, es por la seguridad de nuestros peatones.

YokeseS

#261 yo es que si veo a un pardillo parado en el paso sin intencion de pasar acelero. es cuestion de segundos si me esta mirando con la mirada del tigre y decidido tengo que parar, si en cambio lo hace con lastima pidiendome el paso lo lleva clarinete jeje.

1 respuesta
Yuih

#265 Pues a eso me refería. Que hay mucho irrespetuoso que se cree que por tener coche tiene derecho a pasar primero y no es así. Yo si veo que va a frenar, le hago señales para que pase, por respeto y por haber sido educado. Si veo que no tiene intención de pasar o incluso acelera, paso.

Por algo tenemos preferencia.

1 respuesta
luciacoptero

Si hubieras seguido hubieras echo un favor a la sociedad, con el coche digo

t3r3r3

#266 Te atropello me bajo y te pego con las cadenas que llevo en el maletero hasta dejarte KO. Es una favor que haria a la sociedad.

Los pasos de peatones son un show, yo quitaria unos cuantos y pondria semaforos en todos los que sobran , asi no hay problemas, porque me cago en la puta, por eso me gusta latinoamerica intenta pasar por un paso de peatones (que los hay) y que los coches paren , te atropellan y todavia tienes que pagar los desperfectos. Asi la gente se deja de tonterias.

2 respuestas
Sergio_Ford

Resumiendo, que querías parecer un machote delante de tu novia y has acabado cagándote en los pantalones.

Yuih

#268 El favor a la sociedad sería lo de los semáforos, no sabes la cantidad de locos que hay al volante que se creen que por ir en coche tienen derecho a todo.

Sólo hay que ver tus primeras palabras.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags