Me acaban de amenazar con una navaja

Akiramaster

#208 deja de lado el hilo. No vale la pena repetir a cada página que te equivocaste al bajar del coche.

Fornax

#209 Pero vamos a ver tío, que no engañas a nadie, que NINGUNA persona de este hilo se ha tragado tu historia macho, que ya no sé cómo decírtelo.

allmy

#147 Me temo que no eres bilingüe probablemente no hables bien ninguno de los dos idomas. A no ser que uno de ellos sea "cani lengua".

Si fueras un poco maduro nite habrias fijado en la mueca.

1 respuesta
N

Creo que a esta historia le falta el trozo en el cual al ver la navaja saliste por patas corriendo a meterte en el coche jiñado vivo.

Demasiado valiente todo, habria que ver la version del navajitas.

1
PkT

Ahora entiendo lo del Mayweather, iba con idea de dialogar

allmy

Por cierto menudo criterio de mierda que tiene que tener tu novia para estar contigo.

1 respuesta
N

Ademas en un paso de peatones el peaton siempre tiene prioridad, nose para que te cabreas, si la culpa a fin de cuentas la empezastes a tener tu.

1 respuesta
hP

#217 En el momento que me falto al respeto.

2 respuestas
hP

#213 No, no hablo ningún idoma como tu dices.

bilingüe

Se aplica al territorio, región o país en el que la mayoría de sus habitantes hablan dos lenguas

En mi caso tengo un negocio que hablo francés constantemente y español
También en mi 2º trabajo, trabajo en un hotel, uso también varios idiomas.

N

#218 Se lo faltaste tu primero al pitarle, te pones chulito y salistes escaldado. La verdad es que a quien aplaudo es al de la navaja.

Fornax

#218 Sin duda tenía que haberte dado las gracias por no atropellarle a él y a su familia, en vez de faltarte al respeto con la mirad... Jajajajajaja. En serio, este tío es la monda.

6 1 respuesta
hP

#221 Si quieres, bajo la ventanilla y le digo que también me escupa, mientras le levanto el pulgar...

1 respuesta
Fornax

#222 En su lugar, le ignoras y sigues tu camino, como hacen las personas que tienen más de 13 años.

3 1 respuesta
hP

#223 Creo que eso lo he dicho varias veces que fue mi error, no se que intentas hacer... buscas manitas o algo?

1 respuesta
Fornax

#224 ¿Pues entonces por qué cojones sigues replicando, macho? Como hablarle a una pared, es increible.

1 respuesta
D10X

#208 Por eso eres un inmaduro, por el calenton y no controlarte.

Una persona madura no se queda mirando por el retrovisor, ni hace practicamente nada de lo que dices que has hecho, excepto tal vez, lo de disculparse.

1 respuesta
hP

#225 Yo respondo a demás personas, soy una persona que me gusta dejar las cosas claras, tu me etiquetas constantemente, parece que te has hecho una macro con mi nick para darle a la tecla y hacerme replys.

hP

#226 Fue inmaduro por mi parte, si... nada nuevo que no haya dicho. En ese momento lo he ido, pero quien no es inmaduro en un calenton.

2 respuestas
D10X

#228 El problema es que sigues considerando el "calenton" como algo normal, y no lo es, Lo normal es que la gente se controle y pase del tema, ya que evidentemente no arreglarias nada poniendote a su altura.

Tienes un problema grave de control, y hablo de grave por como te has puesto ante una gilipollez de este calibre.

1 respuesta
Fornax

#228 ¿Pero chico, tú entiendes de verdad en la situación en la que te has metido? Que no te has metido en esto por un calentón, ha estado a punto de pasarte algo porque no tienes dos dedos de frente. En Madrid la gente conduce como el puto culo y siempre que he pillado un coche, raro era el día en el que no me acordaba de los muertos de alguien y nunca, JAMÁS, me he metido en situaciones que puedan ser peligrosas como la que acabas de hacer, porque no tiene nada que ver con el calentón, sino con la inmadurez.

Pero ya veo que es inútil hablar contigo, no has aprendido nada y se vé en las excusasque pones.

hP

#229 hmm si, reconozco k mi "calenton" no es de lo más normal, pierdo facilmente los papeles en el momento que me faltan al respeto, pero nunca llego a las manos por mi parte.

baena13

P E R S O N A J E !! jajajaja

1mP

De toda la vida una piedra gana a una navaja.

B

#126 a mi me hicieron lo mismo pero no tenia todo riesgo asi que pise a fondo y las ahume un poco (el coche estaba viejo ya xD), iban vestidas de bonito para un restaurante pijo que habia por ahi asi que tambien acabe bastante satisfecho.

1 1 respuesta
Maiko

#74 creo que hace mucho que no hablamos XD

Orwel

#6 Hay algunos que decidimos no ser sacos de boxeo para ningún amargado que se crea con libertad de hacer o decir lo que quiera.

Yo de joven tuve un incidente en el que iba con la bici y un hombre me empezó a insultar sin mas. Me volví, tuvimos una pelea, nos denunciamos los dos, presentó dos testigos falsos y perdí el juicio. 150€ de indemnización para el y 15 días de arresto domiciliario.

Busqué donde vivía, esperé un tiempo prudencial, mas de tres años. Un día de invierno, me cubrí del todo y le espere en el portal. Cuando lo vi, fui directo hacia el y le clave una mierda de perro en la cara. Los 150€ mejor gastados de mi vida.

Yo nunca me meto con nadie, soy muy tolerante, me da igual lo que hagas o como vistas, pero a mi déjame en paz.

1 2 respuestas
Seyriuu

#157 estoy seguro que tu haces un stop en cada paso de zebra aunque lo veas vacío, pero la mayoría de personas aunque sea a 20 km/h pasan. Luego el ser humano no es perfecto, sin malicia, sin querer colarse pueden no ver que estás apunto de cruzar un paso, así que sí, aunque tengas la prioridad debes comprobar que vas a poder pasar, si pasas por un paso de zebra no regulado por semáforos sin mirar estás contribuyendo tú también a un posible accidente. Así que sí, creo que hacer eso y luego quejarse es un poco hipócrita, sobretodo cuando el conductor tras ver que estás para cruzar ha frenado.

Pero sigue pensando que cada vez que un coche cruza un paso de zebra con algún peatón esperando para cruzar o cruzando es por no tener educación vial y porque le de igual atropellar a alguien.

HeXaN

#216 Es que la novia será del palo de él xD

SaNt0S

que haces bajandote del coche? eres la mafia o algo? anda que vas de whiteknigh enseñando modales a la gente de como pueden mirarte? el dia que te rebienten la cara por hacer esas cosas vas a saber lo que es volverte al coche calentito

putodios

Sinceramente, me parece un error que le hubieras seguido el rollo ya desde el principio. Que pone mala cara? Pues muy bien! Sigue tu camino. No hay más historia. Si a mí me pasa algo así, como mucho hago un gesto en plan "lo siento" y ya está. Todo lo demás es buscarse problemas, independientemente de que el otro tío sea un macarra de mierda, que quedó más que demostrado.

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags