Me acaban de amenazar con una navaja

hP

#175 Las fotos están hechas sin el menor, no están publicadas ni nada. Eso de momento lo que tengo es legal desde mi conocimiento.

hP

#179 Me estás demostrado que eres un crío, no te pones en el lugar desde mi punto de vista, haces entender que salí del coche corriendo a por el, en posición de meterlo una ostía, el tío me saco la navaja y salí a patas xD.

Vuelve a leer otra vez todo ( si quieres ) para argumentar sobre lo que paso desde el punto de vista de mi historia, pero no te inventes cosas que no han sido para nada así.

1 respuesta
Perkele

Sabes que hacer fotos de gente por la calle es ilegal no? Y más si vas siguiendoles con el coche.
Lo digo para que la próxima vez que te hagas el chulo, quedes mal, te metas en un lío aun peor y luego intentes arreglarlo, no empeores las cosas.

2 respuestas
n3krO

#183 Que dise? Hacer fotos en locales publicos no es ilegal. Si estas en una propiedad privada el dueño de la propiedad es el que decide si puedes o no hacer fotos.

Para distribuirlas necesitas el consentimiento de las personas que salen en la foto o les tienes que tapar la cara.

2 respuestas
hP

Será ilegal así sin más, pero en un acto así para luego denunciarle con un tema serio como sacarme una navaja, me da a mi que si puedo.

Tengo las pruebas de a ver llamado al número de policía, más luego la conversación grabada por parte de la policía. Después de eso hice las fotos. Eso es legal y ya lo tengo hablado ya con la policía en su día, ya que me paso durante el verano una discusión que hubo de menores y adultos, lo veía de lejos y la policía me pregunto si tenía imagenes echas de la persona y claramente, no las tenía.

1 respuesta
hP

#184 Exacto
#183 es ilegal hacer fotos de menores por la calle, eso si k es ilegal, te pueden detener directamente por ello.

choleky

#177 un aviso callejero nada mas, nada del otro mundo

E

Para ser bilingüe antes hay que saber al menos redactar uno de los dos idiomas correctamente, y mas si es tu lengua materna. haztoseguido=>Acto seguido, a ver=> Haber

Furito

Un despiste lo puede tener cualquiera, a fin de cuentas los peatones son estúpidos y muchas veces ni se molestan en mirar. Yo le habría sacado amablemente el dedo y pista. ¿Para que bajas del coche? ¿Para demostrar tu hombría delante de tu hembra? Afortunadamente no hubo ningún golpe, por lo que no había motivos para bajar del coche.
Luego, no creo que una persona normal vaya por la calle con una navaja, sin duda era un indeseable, pero eso de acecharlo y perseguirlo con el coche para sacarle una foto...
Además, todo empezó por tu culpa por no ir despacio a sabiendas de que no tenías visibilidad al acercarte al paso de peatones.

1 respuesta
O

#182 Si es que no se puede tomar esto en serio.

1 comentario moderado
Perkele

#184 #185 En el caso de que hayas llamado a la policia antes de hacer las fotos me callo y os doy la razón. Pero si no lo hubieses hecho así, ellos mismos te podrían haber denunciado por hacer fotos sin su consentimiento. Y lo sé porque he visto un caso similar.

Para que veáis que no me invento las cosas: Capítulo II artículo 7 párrafo 5.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html#c2

1 respuesta
hP

#192 Si puede ser, pero me respalda lo que te comente anteriormente.
#189 Si, la culpa es mía de ir a 30km/h, debería ir a 5km/h o directamente parado. Iba a una velocidad normal y el límite era el normal a 50. Mi error fue bajarme del coche y a los que dicen que lo hice por mi pareja xD, os podéis creer mi palabra, no lo hice en ningún momento con esa intención, yo no tengo que demostrar a nadie de mi alrededor que sea más macho o no, es más, ya dije anteriormente que me considero un chico sensible.

1 respuesta
Rhisthel

Paso de ceda

Cryoned

Eres violento, no aceptas que te reprochen tus errores, agresivo en la conducción y no respetas distancias de seguridad, además tampoco sabes escribir.

Tú verás cómo te etiquetas, el resto ya lo hemos hecho. Alégrate de que no te has ido a urgencias y aprende para el futuro.

2 2 respuestas
SasSeR_18
  • intención de dialogar

  • "Que acabas de hacer?" "Que acabas de hacer?"

Venga, hasta luego, dos cabras se han juntado en una calle

1
B

#195 Es un romantico, le gustan los atardeceres y ver peliculas de Godard los dias de lluvia

1
Fornax

#193 Pues sí, porque cuando te acercas a un paso de cebra sin visibilidad, tienes que ir ultralento por si se te cruzan de repente, y eso es a por lo menos 10 km/h. Y te lo digo yo que tengo las clases de conducir recientes.

hP

#195 No acepto que me falten al respeto, es el único punto que puedo estar de acuerdo contigo. Acepto críticas y mis errores, pero hay puntos que dicen cosas fuera de lugar o no son las correctas, ya que la persona no me conoce. Conduzco de forma con precaución, en este por ejemplo fue de poca visibilidad a 30km/h y ver a la persona a 5 metros de distancia. Nunca me suelen pitar, ni insultar los peatones ni nada, así que tenga un error, de no haber ido a 10km/h cerca de un peatón, no quiere decir que siempre lo haga, pero hey generalizar en España es normal. No me considero agresivo en la conducción para nada, no suelo pitar, no suelo insultar, en menos de 1 mes me han dado 2 veces al coche y una bien fuerte y no he perdido para nada los papeles.

Por ejemplo hace 3 semanas me dieron por atras en el coche, cuando frene para incorporarme en el carril, tenían preferencia los de la izk y tenía k ceder el paso a los conductores, todo esto fue frenando poco a poco de 30km/h, 10km/h 5km/h hasta el punto tener visibilidad a mi izk para ver si puedo o no incorporarme, al hacer esto el de atras no se fijo k estaba frenando y me metio todo el morro en el trasero del coche, por suerte no iba muy rápido, 20 como mucho. Freno mano, salgo del coche el otro LO SIENTO LO SIENTO NO TE VI FRENAR, LO SIENTOO y yo todo tranquilo, le digo na tranquilo, miro atras compruebo k todo está correcto, así es y me despido de el. Si para ti eso es un comportamiento de alguien agresivo, pues gl.

2 respuestas
B

ke os flipais muxo los conductores ai con vuestros intermitentes pero luego te meto un navajazo y no hay señalizacion ke te salve

Fornax

#199 Pero que dejes de echar balones fueras, hostia, que no te lo está diciendo una persona o dos, te lo están diciendo 7 páginas de este hilo. En serio, madura que ya tienes una edad.

E

#191 Yo te lo explico
Un bilingJAJAJAJ que NO es un cani (que quede claro), casi atropella a una pareja en un paso de cebra, o paso de ceda como a el le gusta llamarlo (cosas de ser bilingüe supongo)
Entonces, el hombre de la susodicha pareja expresa su descontento con su mirada, y por ello nuestro valiente macho alfa de la manada, no puede ignorar tal desafio y tal "falta de respeto", entonces le pita y al recibir respuesta por parte del cuasiatropellado, viendo como su orgullo de macho alfa de la manada es vilmente pisoteado, decide bajarse para """"""DIALOGAR""""""
con el susodicho que ha puesto en entredicho su honor.
Entonces, al encararse con el que ha puesto en entredicho su valia, ve como saca una navaja, y decide retirarse.
Acto seguido, viene a este foro y redacta una thread para autoengañarse y autoconvencerse de que lo que ha hecho es correcto, y de que la culpa es del otro. Pero claro, aqui la gente no es tonta y se le ve el plumero cosa mala, la gente empieza a recriminarselo y el intenta quedar lo menos mal posible autoengañandose y queriendo engañar a los demas.
Eso es esta mierda.

4 1 respuesta
ArcheR

#199 Es que es imposible creer la parte de "bajé para dialogar", porque no tiene ni pies ni cabeza. Ves a un tío, que encima va con perros de razas peligrosas y se ha puesto a hacerte gestitos y cositas, y tú bajas "para dialogar".

Venga, vamos a intentar creerlo, pero explícanos exactamente qué querías dialogar con esa persona, y como esperabas que pudiera acabar ese momento. Porque esperar que eso acabe de otra forma que no sea, como mínimo, llamándoos de todo, es inconcebible.

Por eso nadie puede creerse eso de "bajé a dialogar", porque no había nada que dialogar. Era físicamente imposible que la cosa acabase con el hombre diciéndote "tenía usted razón, amable caballero" mientras te invitaba a tomar un té japonés en su humilde morada. Eso solo podía acabar mal, y lo sabías perfectamente, y aún así te bajaste del coche.

No sé si ya te habrán dicho esto antes, no me he leído todas las páginas, para qué engañarte, pero vamos, es así.

1 respuesta
hP

#202 Me lo dice un tío con nick de cani :S pues vale. Esc0rpio

2 respuestas
N

Y asi es como se queda como un retarded al lado de su novia. G L

Fornax

#204 Te lo dicen todos los usuarios que han posteado en estas 7 páginas de hilo, que no son pocos, bocachancla.

Dralions

#204 Mientras sigas creyendo que las apariencias hacen a la persona y que por ir a misa y confesarse no es pecado, vas a seguir chocándote contra el muro.

1 respuesta
hP

#203 No dije k fuera acabar bien si me bajaba del coche con intención de dialogar, seguramente iba a acabar mal, pero que quieres que te diga, el calenton del momento k ese fue mi error, me tuve controlado en el momento, fallo mío.

3 respuestas
hP

#207 Lo mismo os digo a vosotros, que parece que tengáis ya una imagen de una persona con un pequeño fallo ( cosa que estoy de acuerdo ) que os cuente, para haceros 100% una imagen de ella.

1 respuesta
ArcheR

#208 Perfecto, fue un calentón, eso está claro. Pero simplemente entonces no digas que bajaste a dialogar, di que te dio un calentón y te bajaste para partirle las piernas (o algo más suave, si quieres xD), pero al ver la navaja, viste que la cosa podía acabar y reculaste (mira, ahí sí acertaste al menos, y no fuiste de He-Man).

Eso sí, entiende que ya sabes lo que hay que hacer la próxima vez. No vale la pena discutir al volante, una sonrisita, que jode más, y como si nada.

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags