Me acaban de circuncidar: respondo preguntas

W4R__

Yo lo pase horrible el 3 día al quitarme las vendas, entre la sangre y tal estaba eso pegado y al despegarlo sangre como un cochinillo... que minutos más horribles

1
AcolitoTimmy

#22 Pues ánimo con la recuperación. Te aviso de que te duela no te va a evitar las erecciones y eso... eso sí que duele.

xoxoa

#22 ¿Como no vas a notar la aguja cuando te van a poner la anestesia?

todavía recuerdo el dolor

1 respuesta
B

#33 Me he puesto una crema anestésica antes de la operación

jocker8

Solo te digo que al tercer día de la operación ya me hice un pajote, así de guarro soy, se me saltaron algunos puntos de levantarme erecto, encima me dijo el médico que pusiera el culo en el suelo o hielos en el escroto para bajar la erección (en pleno invierno, casi lo hago).

1 respuesta
Sh1n0d4

Y más que lo vas a estar cuando te quiten los puntos.

1 respuesta
B

#36 Los puntos no te los quitan, por lo menos a mi no me los quitaron.

Sh1n0d4

A mí si. Hablo con propiedad xD

1 respuesta
B

#38 Pues es raro porque se usan puntos de los que se caen solos.

Jambi

Vas a aprovechar el sobrante para hacer una funda o algo?

1
antiyo

Un casco alemán entonces, no?

El tema de curas cómo va?

B

Bueno tú piensa que todo sufrimiento que vas a experimentar será luego recompensado por 100

1 respuesta
Sylvarant

Aun me acuerdo del dolor de los pinchazos... y fue en el 2009 XD

B

manita nostálgica. buenos tiempos de offtopic cuando el 50% eran hilos sobre fimosis y roturas de frenillo.

1 respuesta
antiyo

#44 que mal hecha estaba la juventud de entonces.

Kandelario

Aún recuerdo cuando estaba operado de fimosis, con la polla entre gasas en el patio del colegio, tendría no se, unos 6,7 u 8 años, tengo recuerdos vagos pero la puta sensación del capullo rozándome el calzoncillo se me quedó en la mente, no por la cantidad del dolor, si no por que era un dolor rarísimo, su puta madre.

newfag

#42 creo recordar que se puede parder sensibilidad

2 respuestas
B

#47 Sensibilidad pierdes pero luego ganas en duración, a no ser que te masturbes compulsivamente claro

josepginer

#47 Vaya newfag

D

Yo me lo hice con 12 años y me arrepiento. Bueno me arrepiento, mi médico le dijo a mis padres que había que hacerlo y se hizo, yo en ningún momento tomé ninguna decisión, era muy pequeño.

Tenía fimosis. Y es verdad que algo había que hacer. Pero que te quiten toda la piel y te dejen el capullo al descubierto es una mierda. Pierdes toda la sensibilidad ahí.

Yo disfruto del sexo, pero creo que disfruto muchísimo menos que alguien que aún tiene la piel. Sobretodo pajas y mamadas.

1 respuesta
pirobiro
  • A mi me han circuncidado
  • ¿El rabino?
  • No seas cursi, hombre, LA POLLA
3
Kikuta

Las primeras meadas te aconsejo que las hagas en la ducha o si puedes sentado. Aunque en la ducha te dolera menos y lo pondras todo menos perdido.

Como han dicho por arriba. Si te empalmas te sientas en el suelo lo más rapido posible y Lo de quitarse los pantalones es opcional. Pero cuanto mas frio para bajar la erección mejor.

La sensibilidad en el sexo es cierto que se pierde un poco. Pero tambien hace que aguantes más y al no tener el anillo de piel que te constriñe el glande se te pone un pollón de gordo como el culo de una botella.

Gustioz

Por qué no te han operado antes? No se, con nueve años.

1 respuesta
B

#53

La fimosis es una gran desconocida entre las mujeres. Y al niputaideismo de mi madre le sumas el que mi padre igual se creía que no me hacía falta pues voilà.

Obviamente con 20 años ya no es plan de ir detrás de papi con este tema

1 respuesta
Gustioz

#54 no tenías pediatra?

1 1 respuesta
KaSe

Si te echas tabasco escuece?

Melox

#35 no me lo creo.

Yo tras la primera empalmada y el dolor insano me estuve 6 meses sin tocarla.

1 respuesta
pepebot22

que tal las erecciones en la mañana?

1 respuesta
STILES
#50DuxDeVenecia:

Tenía fimosis. Y es verdad que algo había que hacer. Pero que te quiten toda la piel y te dejen el capullo al descubierto es una mierda. Pierdes toda la sensibilidad ahí.

Yo disfruto del sexo, pero creo que disfruto muchísimo menos que alguien que aún tiene la piel. Sobretodo pajas y mamadas.

acabo de decirle todo los contrario en el otro hilo

newfag

#55 sí, pero no era pederasta

Usuarios habituales