Me acaban de circuncidar: respondo preguntas

B

Estoy bastante dolorido ahora mismo.

1
Vandalus

kfc o popeyes?

3 respuestas
B

#2

Que es un Popeye?

1 respuesta
B

foto

LLoskka

#3 hazte una ahora mismo, pasaras un gusto tremebundo

s3niK

Nada que no se te pase viendo un capítulo de los simpson. :**

Cryoned

te la ha chupado el rabino?

22
E

cuánto te mide?

jocker8

Tu mejor amigo va ser el ibuprofeno 1g durante unos días xD

1 respuesta
B

#9

Me han mandado nolotil. Pero duele bastante

1 respuesta
Nirfel

#2 Wendy's

No solo te metes unas hamburguesas que te dejan anestesiado de lo pesadas que son, sino que además te puedes tocar pensando en la pelirroja con las manos gradientas.

mecmec

#10 sabes cuál es el único medicamento que los chinos nunca desechan? Los nolotiles

4
Syuk

Te deseo una recuperación indolora

33
xoxoa

A que mola cuando te pinchan el nabo para meterte la anestesia

1 respuesta
Lizardus

Ser circuncidado convalida para dejar de ser Goyim ?

AcolitoTimmy

Motivos de la circuncisión?

1 respuesta
n3On

Guia de autoayuda Toma te paso una guia que a muchos de aquí nos sirvió en su momento

Hipnos

Hay varias clínicas privadas ilegales en España que te operan varias veces de fimosis. El tema es que hay miles de personas enganchadas al pinchazo de bucometasona en la polla, porque si te haces una paja el cerebro interpreta el dolor como placer y acabas con la polla en carne viva y sangrando pero casi inconsciente del gustazo.

Las clínicas dicen operarte de fimosis pero luego te meten el chute y te hacen una raja sin más. Algunas ni te dan puntos, te vas para casa y te pajeas o follas o haces lo que quieras con tu miembro mutilado. Hace años vi un reportaje de esto y me quedé loco. Las llaman clínicas rajapollas: https://m.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

5
B


3
Chanrul

¿Intengo pushear ilvl para la fase 2 de Argos o me espero a los materiales que regalan en el evento de mañana?

1
neeru

#1 Preparate para sufrir con laa curas.

1 respuesta
B

#14

No he notado nada.

#16 no podía ni lavarme bien de la fimosis que tenía

2 respuestas
B

Que ha pensado el cirujano al verte la acumulación de esmegma? Se lo ha guardado en un frasquito?

1 respuesta
B

#21

Ya estoy sufriendo

BLoocK

#1 Cuantos años tienes para seguir siendo virgen?

1 1 respuesta
B

#23

Estaría más ocupado pensando en los 700 pavos que se ha sacado por 15 minutos de trabajo.

1 respuesta
B

#25

22

B

#26 virgen santa, prefiero vivir con capota a vivir con 700 napos menos

Endocare

Si se te empalma y te duele bájate los pantalones por detrás y pon el culo en el suelo para que se te baje la erección, mano de santo ese consejo.

3
zazgan

Verás que risa cuando te quites las vendas y te la veas jaja salu2

Usuarios habituales