Me acaban de enviar fotos de tarjetas de crédito

muanhiaru

Si tuviese la certeza 100 % de que no me iban a pillar las saqueaba pero... personalmente no quiero meterme en lios ya que sería delito como muy bien dice #30

#22 ¿No la dió de baja? eso es ser ceporro...

Yo por eso, paso de tarjetas de crédito, yo, en metalico, como de toda la vida de Dios xD

1 respuesta
Cris_Curtis

#31
La primera vez no, nos duro 3 semanas por Marbella y Benalmádena, donde mas pasta le sacamos (aparte de los peajes, 90e aprox y 3 depósitos gasofa) fue en las discotecas, los primeros cubatas los pagábamos, y cuando cogíamos confi con alguna camarera a tirar de visa sin DNI.
Al llegar a bcn la tiramos, aquel verano me llame Francisco, Kiko para los amigos jajajjajaja

La segunda creemos que si, o la cancelo o se quedo sin fondos, le sacamos unos 200 y bye.

Simple supervivencia!

1 3 respuestas
muanhiaru

#32 Pues eso es ser ceporro total, mira que no dar de baja la tarjeta y no darse cuenta que le están sacando el dinero...

Y también vaya coincidencia encontrar tantas tarjetas ¿Te dedicas a saquear las carteras de la gente? tiene guasa...

1 respuesta
Bl3sS

#32 ojala que la próxima vez te pillen y te metan un buen paquete.

Los choros como tu me dais asco, ojala te pudras en la carcel algún dia.

Luego nos quejamos de los politicos, manda cojones

#33 tendemos a pensar que las tarjetas solo las usamos los jóvenes y no es así, lo mas normal es que cuando alguien no da de baja la tarjeta es por desconocimiento al ser gente mayor.

5 1 respuesta
Chimpance

Putas, putas everywhere.

AmiG

por subnormales como #32 estamos como estamos, a la cola de Europa. Luego vienen los paletos españoles a críticar a Alemania porque nos cortan el grifo del crédito y no nos dejan gastar. País de gilipollas, y los políticos son el fiel reflejo de la sociedad.

2 1 respuesta
Cris_Curtis

Solo fueron dos, una la encontré en un restaurant bajo la mesa, la otra la trajo una amiga de no se donde. Lo que si fue casualidad es encontrarlas las dos días antes de vacaciones.

#34 Tu honesta ética me resbala basto chico, simplemente lo llamo karma:
Haces el bien > recibes bien.
Rajoy me saquea la nomina cada mes > me llueven visas.

Daños colaterales? sorry!

#36 jajjaja el economista.... menuda jartá de tonterias incoherentes acabas de soltar, tus palabras fomentan el verdadero cancer de nuestra economía: la ignorancia de muchos.

Yo solo intentaba circular el euro! jajajaj

1 respuesta
Bl3sS

#37 joder hemos llegado a un punto que la gente no sabe diferenciar el bien del mal?

no es super etica, es simplemente no se un hijop**a

karma dices? estafar a alguien es tu compensación por haber hecho algo bueno en tu vida?

anonadado me hayo

2 1 respuesta
Kaiserlau

sin pretender desbiar el hilo

Hace años salio la notica de un tio(con un potente don de gentes) que conseguia suscripciones a targetas de credito con indentitades totalmente inventadas y solo se dedicaba en su dia a dia a dejarlas al 0.

pd: Si pierdes una targeta la das de baja en menos de 5min y ni pipin te puede joder.

josepginer

Esto se anima :p

powned

:ninjaedit:

2 respuestas
edvan

#41 No has leído que también le mandó las fotos por detrás donde aparece el CVC no?

1 respuesta
Netzach

#38 La gente nunca ha sabido diferenciar entre bien y el mal. Nunca.

Kaiserlau

#41 :ninjaedit:

de nada xDD

1 respuesta
powned

#44 Gracias sara

FaLLeN

#42 Qué ponía?

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • powned
  • Kaiserlau
  • Bl3sS
  • Cris_Curtis
  • muanhiaru
  • fourteen