Me acaban de rallar el coche y sé quién ha sido

pyroslipknot

Gasolina + Mechero = WIN!!

wiLly1

Le dices q ponga la boca en el bordillo y ZAS EN TODA LA BOCA. isi an fas

Poisonous

pues t jodes, ni q lo hubiese hecho adrede

2
A

Si el tio se ha dado cuenta y no ha tenido la decencia de dejarte un papelito con su matricula y su numero de seguro, pues tu por lo menos ten la decencia de rayarselo a el un poco por el contorno, o pintarselo con un spray de pintura negra por lo menos, o rosa.
Pero antes intenta hablar con el y se lo explicas, le explicas que te ha rayado el coche el otro dia y que te de un parte, y si se niega, le indicas que tu tienes seguro a todo riesgo, y preguntale si el lo tiene.
Si te pregunta porque, le dices nada nada, sabes donde hay por aqui una tienda de pinturas?

Lo demas, ya lo sabes.

NosFeR_

Para darle algo de ambiente al hilo puedes poner una canción que pegue con la temática del hilo, por ejemplo:

bueno, en cuanto al tema, yo optaría por la 2ª opción. Si te ha dejado una buena marca, en su coche también la tendrá y coincidirá perfectamente. Si el tío se pone imbécil y se pira, llamas a la policía que un coche tal modelo tal matrícula me ha hecho un estropicio la chapa y se ha fugado.

Pachy

#1 El coche es como la novia.

Te ha jodido el coche? Pues... mira a ver XD

LugerP08

saca fotos del rallon de tu coche, enterate de si el parking tiene camaras, si las hay intenta conseguir el video del dia que paso eso y mas exactamente la hora aproximada de lo ocurrido, saca fotos del otro coche en cuanto lo veas, anota el modelo y matricula, habla con el cabron que te lo rallo, si se pone tonto saca el bate de beisbol que toda persona civilizada debe llevar debajo del asiento y partele las piernas y la cabeza hasta que parezca gelatina.

JangoBout

Tu coche es bueno? Igual hasta te ha hecho un favor...

No será para tanto el rayón... si encuentras el coche hablalo con el dueño, si quieres arreglarlo y que su seguro lo cubra bien. Pero ir a decirle que es un gilipollas unicamente... ahorratelo.

Y estate bien seguro que es él.

vini

Ojo por ojo, viola su coche y escapa con su hermana.

Superficus

Si puedes conseguir pruebas denuncia al tipo. Si no, pues estás jodido.

Ast3citos

Kill it with FIRE!!!

Eso, o #19

B

Córtale los frenos

Ashewon

#2 ya, pero tu eres tonto y necesitas recurrir a la violencia

1
DeMoNSlaYeR

lo que si me fijo es en el modelo: un coche blanco con los faros alargados a lo fiat punto.
ya es tuyo!!! eso si que es estar seguro!!

Hantrax

#14
he puesto que tngo miopia 2,5 y estaba desde lejos, por lo tanto no pude ver la matricula, y he puesto bien claro que ese dia me puse gafas, creia que era evidente que no las tenia en ese momento (lo normal es que si voy a la universidad siendo miope, llevaria las gafas en algun sitio)

Por cierto creo que el modelo del coche es un ford fiesta antiguo con las luces traseras alargadas.

Creo que optare por la opcion hablar con el seguro, porque si le rallo sin mas, me sentire aliviado por la venganza y mi coche seguira igual. Creo que la mejor opcion es tomar fotos de mi rallon, y del otro coche cuando lo localice, y la matricula y denunciarlo, xk si intento hablar previamnte con el puede camuflar el rallon.

#68 es normalito, un golf V

clamuno

pon tu direccion y numero de dni a base de friccion llave vs chapa en todos los ford fiesta que encuentres...él te encontrará y podras vengarte como es debido

M

Te hicistes caquita cuando viste la inminente rascada y no te atreviste a ir corriendo a cantarle las 40, pq segun cuentas la presenciaste y el no se fue a toda leche. Ahora te estas muriendo de rabia e intentas saciarla con tu imaginacion planeando cosas q ni de coña te atreveras a hacer, o aunq te atrevieras no encontrarias a quien te rayo el coche.

PD: Si en otros post alardeas de tu dinero pidele al papi que te pinte el coche.

1
NerOK_

#1

http://www.policia.es/

espero que te sirva

nik0n

LA ÚNA OPCIÓN ES ESTA CHAVAL:

1º asegurarte 100x100 de quien es el que te hizo el rayón, es decir mirar que su coche tb esta rayado con tu pintura, etc.

2º una vez, asegurado 100x100, le pides el seguro.

3º si se niega? rápidamente, ZAS EN TODA LA BOCA, y luego otro dia cuando este despistado..

compras liquido de frenos ( unos 5€ la botellita ) y se lo impregas por todo el coche, el aire terminara tu faena, en una 1 hora aproximadamente tendra toda la pintura del coche levantada..

y si lo ves otro dia por la calle, rápidamente ZAS en toda la boca , asi aprenden a dejar el seguro que pa eso lo pagan no?

X-Crim

La próxima vez coge el bus.

2
alalaz_XV

le dejas un mensaje en el parabrisas diciendo quien eres y que sabes que ha sido el etc etc movil...
- te llama y te pide perdon: lo arreglais
- no te hace ni puto caso
1º opcion: le rayas el coche con una nota de: 1-1 seguimos jugando?
2º opcion: no haces nada

2
Hantrax

m acabo de dar cuenta que me han editado el titulo intentando colocar una tilde a quien, cuando en este caso no la lleva (creo) XD

M

si eres un topo, te lo has imaginado todo xD

y sino #81 opción 1 xD

alalaz_XV

#82 sí que lleva tilde tío, por esta vez dejo pasar el comentario sin echarte mierda :palm:

y ya puestos al que haya corregido el titulo: rayar un coche es con "y"

cordovita40

a ver magoo digo chaval,sacale los ojos y te meas en el agujerillo pa que le escueza

1
bammargera

#72 entonces llegaría antes http://www.hostedfile.com/images/videothumbs/11168-1.jpg

karaharn

Lleva a la practica el ejemplo puesto en el anuncio de la MútuaMadrileña: baila country, lanzale un piano o contrata al grafitero de tu barrio para que le tunee el coche.

PERROCK

Ahora rallale tu a el toa la cara.

granaino127

Yo primero pensaría en la opción 2 y si no consiguieras resultado, la 1 después....

Siempre tienes opción de hacer la 1, pero primero agota las vías pacificas xD..

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • Hantrax
  • ungarense
  • vz16
  • Headhunt
  • blomen25
  • PocketAces