Me acabo de dar cuenta que WALLAPOP es una auténtica basura

MaTRiX13

Pues os cuento 1 poco mi caso y os advierto que os pueden vender algo en mal estado y wallapop seguramente se lave las manos (da igual que hayas pagado el "SEGURO" de las 48 horas obligatorio)

Compré 1 placa base en mal estado, hice disputa explicando el caso y el vendedor sin hablar en ningún momento elevó la disputa a Wallapop la cual después de unos 10 días sin decir nada me dio la disputa como perdida así que nada, aquí andamos con una placa rota y -65€

Cabe destacar que el perfil de mi novia tiene bastantes valoraciones todas positivas y el tío pues eso... Jon con 0 valoraciones :D

1
Doest

Te paso el hilo a Son estafas sanas Wallapop

5
Lizardus

Comprar placas base, gráficas y demás por wallapop es jugar a la ruleta rusa.

34 1 respuesta
Xetroz

Hay que saber que puedes comprar y que no xD.

Jamás compraría ningún componente electrónico que te puede salir rana o estar más quemado que la moto de un jippy.

1
D

disputala con tu banco y que se las arregle wallapop

Fudan
#1MaTRiX13:

Cabe destacar que el perfil de mi novia tiene bastantes valoraciones todas positivas y el tío pues eso... Jon con 0 valoraciones

La próxima no le compres algo de esa índole a randoms

Mikess

Has aprendido una lección vital mucho más valiosa que los 65 salmones.

6 1 respuesta
D

#7 ojala salmones a 1 euro

Shaka

Nunca he comprado el wallapop, pero estas que precisamente si alguna vez lo hago, lo haga a alguien con 0 valoraciones.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Poder puedes, lo que pasa es que tienes que estar dispuesto a comprar algo que pueda salir mal. Una placa base no creo que sea algo que se pueda tomar uno a la ligera

1 respuesta
antoniodela1

La verdad es que no se que esperabas que te pasase comprando a un perfil de 0 valoraciones

TripyLSD

#3 pssss a mi me salió bien. Pero claro, la pillé a un comprador que se veía muy fiable, con muchas puntuaciones muy positivas, con muchos más productos en venta,.
También hay que mirar eso. Si le compras una placa a un noname con cero reseñas, pues... Es jugársela mucho

No obstante siempre he oído que los vendedores están más desprotegidos que los compradores. Igual tienes opción todavía a reclamar la compra

_SuBz3r0_

#10 es jugársela, si tiene 0 valoraciones seria para algo trato en mano que puedas probar y asegurarte

Shikoku

55e a alguien con 1 voto?

Ni con tu dinero

1
Mewsita

Pues ya sé que cosas no comprar en Wallapop, también te digo que comprarle a alguien sin valoraciones es jugársela un poco la verdad, pero no quita que sea una mierda por parte de Wallapop.

verseker

Yo he vendido gráficas por wallapop y he comprado gráficas.

0 problemas

Perfiles verificados y hablar con la peña para intuir si son subnormales.

3
dvneil

toda gran compañia masificada, son basura total, lo tienen todo tan automatizado y o con soporte de gente con tan pocas ganas de trabajar y tan paupérrima formación, que los resultados son totalmente aleatorios en vez de racionales.

chami_

Mira chico, la placa base funcionaba bien,si la has roto o no es compatible con tus componentes no es mi problema, ale que la disfrutes

11 1 respuesta
Shaka

#18 no era una gráfica, era una placa base.

Editó

LICI

Seguro que durante la instalación has hecho uso de una pulsera electrostática

GasaiDovis

Rateando en placas base jjejeje

Qvinser

La próxima compra a la gente con un mínimo de verificaciones que al menos sabes que no te dejarán tirado normalmente en situaciones así

Kandelario

Y que esperabas que pasará al comprar una placa base a alguien sin valoraciones?

No da para hilo

josepginer

Chico compra placa base en Wallapop: ¡lo que ocurre después no te lo esperas!

A

Todo por ahorrarte cuatro perras

9 1 respuesta
Ebel

#1 Lo primero deberías pagar siempre con paypal para tener otro sitio para reclamar fácilmente. Y sea lo que sea hacer un vídeo lo antes que puedas abriendolo y probando aunque sea complicado.

Dicho eso wallapop es una basura. Compré un bluray la semana pasada, porque necesitaba algo que reprodujera bluray con una salida de audio que las consolas no tienen... y todo el proceso mal

Lo tenía en seguimiento así que lo intenté comprar en cuanto un vendedor lo publicó. Que tenía como 50 valoraciones positivas

Visto el interes que debía tener el bicho instantaneamente intentó subir 100€ el precio. Yo le mandé al carrer educadamente pero me imagino que los demás buitres le ofrecerían menos.

Así que al día siguiente me ofreció el precio original. Total que lo manda el cacharro y al llegar ni enciende... aunque lo anunciaba como nuevo ni se había molestado en probarlo.

Bueno... al menos fue legal y aceptó la devolución. Pero intente contactar con wallapop porque el peso máximo de la devolución en la etiqueta eran 2kg. Pero el cacharro pesaba 6kg. Les contacte por instagram y mail y una semana después no han contestado.

Se la suda todo completamente. Yo lo lleve a correos al final preocupado porque no lo pillaran. Y coló pero si no aún estaría esperando la respuesta.

Y por otro lado el sistema de valoración de wallapop no vale una puta mierda. Si la compra sale mal pero se devuelve no se puede valorar. Si compras algo en persona el vendedor siempre puede hacer desaparecer el producto sin dejar valorar... así que estan super adulteradas las puntuaciones.

Cryoned

yo he comprado por walla cosas de todo tipo, hasta productos de miles de € pagando por adelantado fuera del sistema de wallapop y solo una vez tuve un problema con un comprador y encima fue en persona y esto con cientos y cientos de compra-ventas.

hay que saber filtrar productos y personas, nada más.

Comprar una placa base a johnny mentero con 0 votos sin poder testear, es obviamente un no de manual

2 1 respuesta
pelusilla6

De todas formas me extraña que Wallapop cierre disputa cuando el chaval ni responde y tu aportas pruebas :O

Normalmente benefician al que compra

1 respuesta
XxandrimaxX

Hay una cosa que no entiendo, que Wallapop te OBLIGUE a pagar un seguro que no te cubre, que tanto se salta la ley?
Es decir, no tienes opción a desactivarlo, y leyendo las políticas, hay muchos artículos que quedan fuera, pero sin embargo te obligan a pagarlo

1 respuesta
xPipOx

Lo que no entiendo mucho del post es que al menos yo lo que tenía escuchado era que por lo general daban siempre la razón al comprador y como vendedor podías estar jodido.

Usuarios habituales

  • XxandrimaxX
  • markath
  • Cryoned
  • Ebel
  • Shaka
  • donperignon
  • Fudan

Tags