Me acabo de enterar que la piel del kiwi se come

poisoneftis

lo escuché una vez y me sonó como decir que deberías comer cactus, la pelusilla esa pica un montón cuando cae dentro de la fruta no me quiero imaginar comerlo directamente como si fuese una manzana

Polak

Yo la como y no hay inconveniente. El probelma viene que si tiras de kiwi barato, la piel suele ser más dura y eso si que no te lo puedes comer.
Pero eso pasa con la mayoría de las frutas, muchos nutrientes y enzimas están en la piel. La piña mismamente es lo mismo, pero quien coño se va a comer la piel de la piña...

Chewirl

#17 me recuerda al meme ese de una calle con árboles en Japón y sale el tio wooooow misma calle en Galicia meeeeh, pues con eso sería el meme edamameee woooooow jaruguillas meeeh... XD

Dieter

Yo los como con piel bien fresquitos. El toquecito ácido es cojonudo.

chevo

#20 No se ha perdido. En muchos bares puedes ver cestas con habas.

También se comen de igual forma los guisantes, crudos y de su vaina.

Son un manjar.

Doest

#9 Tan seguro estás?

1 respuesta
quepasaneng

Jode macho, alguno parece que vivís en una cueva. Mira que no saber eso...

Gonefishing

A mí los kiwis así con piel me recuerdan a la cabeza de un bebé cuando está blandita

1 respuesta
Jok3r

#36 #38

2
granaino127

#29 no son judías, son habas…

Se parecen pero no son lo mismo… de la haba no se come la vaina, solo se extraen las habas y se comen…. Que se comen crudas en muchos sitios, pero también son muy famosas las “habas con jamón” que se saltean con el jamón en taquitos y se le añaden huevos fritos encima.

KaSe

Pues como comerse unos cojones con una semanita desde que se rasuraron...mano de santo.

TripyLSD

Y las pipas también, pero oye, no se

Usuarios habituales

  • granaino127
  • zazgan
  • JuGuLaToR
  • casimedia
  • Hipnos
  • opeluffy95
  • wHiTefOx