Me acosan de cofidis, eroski y otros.

mDity

Pues eso, el verano pasado me compre una tarjeta nueva, que se ve que pertenecia a una panchita que pedia creditos a mansalva.

Empezaron a llamar preguntando por una tal luci, al principio me la sudaba y no me molestaba, luego ya me cague en su putamadre. La cosa es que ahora vuelven otra vez a llamarme, el movil ya no lo pillo, pero me siguen acosando a mensajes...

obviamente el numero esta a mi nombre. y he llamado para pedir que den de baja el numero en su base de datos pero ni puto caso.

he pensado en denunciar al consumidor, conseguire que dejen de tocarme los cojones??? me tomo la molestia?. por que ya ves tu lo que me cuesta cambiarme el numero, es cuestino de orgullo.

1 comentario moderado
mDity

#2 que si, siguiente.

2
1 comentario moderado
PruDeN

Es una verguenza lo de las teleoperadoras dando números de otra gente. Si no hay pues no vendas. Si la demanda es muy grande, aprieta para que muevan lo de nuevos telefonos ya.

1 respuesta
LiiTo

Puede ser hasta gracioso
Queda con la gente que te llama y monta una fiesta en un sitio ajeno y los dejas plantados.
Ya enserio, cámbiate de número, o monta una fiesta en tu casa y quedas con ellos xD, así conoces nuevas culturas.

T

Con que usted es el del celular de mi mamasita wey, no pinche mas, estas acabado chamako.

11
PiPePiTo

#1 Cuando llamen pregunanto por Luci les dices que ha muerto y que eres el ATS que ha recogido el teléfono.

3
S

A mí cuando contrate el teléfono donde vivo, me estuvieron llamando y dejando mensajes en el contestador bastante tiempo amigos de alguna señora mayor que imagino habría fallecido.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 pues si, yo haria lo que dices tu

Ya que no dejan de acosarte ves a la oficina del consumidor y presenta tooodas las llamadas que te hacen y di que al llamar para que te diesen de baja no quisieron

#9 lol xDDD yo por suerte llevo con el mismo numero unos 5 años o mas creo

1 respuesta
Zero_G

COOOOOO

Ami no paran de llamarme del Santander o noseke ke pollas ke si se puede poner (lo pongo en grande pa ver si a alguien la llama la antencion):

Señorita Nelly Betancour

Si me estas leyenda malditya nelly metete la polla por el culo hija de la gran putas!!

M

#1 yo me cambie de tarjeta y me llaman adolescentes, riete de ellos, sera divertido

elkaoD

#5 y qué hacen, ¿renovando los números hasta el infinito? Piensa un poco hombre.

1 respuesta
Maikel92

Mándalos a la mierda o directamente descuelga y no contestes. Les joderás tanto que no volverán a llamarte xD

C

¿No había un club o algo que te registrabas y jamas de los jamases te molestaban?

1 respuesta
brakeR

ami el 1004 me llama un par de veces al dia desde hace unos meses... Eso si les debo unos 400€ pero claro se los va a pagar su tia eajeajeajaej A veces les contesto en frances o en ruso incluso he dicho que estaba en el hospital pero no paran de llamar los muy cabritos

laZAr0

¿Tú no serás el representante de mourinho #1?

PruDeN

#13 Piensa tu anda. Se han tirado años y años con números empezando por el 6. Es evidente que no hay nada infinito y se acabaría algún día, ok.

Lo suyo sería haberlo previsto antes de que pase lo que está pasando ahora, haber habilitado lo que quieren hacer ahora (empezar la numeración del 7) y no haber hecho la chapuza que estan haciendo.

1 respuesta
holon23

ta chida la tarjeta gil, ves y hablale con la telefonera

ItNaS

si pones mi mv en google sale un anuncio de un tio de 40 tacos que busca maduritas por valencia. supongo que tendria mi numero antes que yo xd

paw

Igual la están llamando porque no puso bien la medisina en Taringa y no pueden dejarle los dies porque no funka.

B

Las panchitas vienen a pagar pensiones; es imposible que hagan fraudes y dejen de pagar cosas.

fluctuoso

Yo ya intento ligar con las que llama de telefónica, etc, etc, al menos me hecho unas risas y pruebo diferentes jugadas.

M

Todos tenemos algo así, yo tengo el 900101010

elkaoD

#18 no, piensa tú, cuando el usuario de un número muere o se da de baja... ¿Dejas el número vacío?

Lo dices como que faltan números, pero... no faltan números, simplemente se reasignan.

raganock

#10 Te gano, yo llevo casi 15 años con el mismo numero :D

Aun asi, no me libro de las llamadas toca-huevos de vez en cuando. Pero ya aprendi como deshacerme de ellos.

1 respuesta
BH99

Pues parece una gilipollez pero es un puto coñazo, a mi me pasa lo mismo con un banco, antes mi numero pertenecía a dicho banco y ahora me llaman preguntando:

-Hablo con fulanito??
-No
-Pero esto no es el banco??
-No
-Pues a mi me pone aqui en la base de datos que si?
-Y que quiere que le haga yo??

Asi miles de veces, incluidos clientes y otras oficinas bancarias.

Cualquier día se me va a ir la pinza y voy a tomar los datos del cliente y le voy a robar XDDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26 lol xD yo es que tenia 15 o 16 cuando tuve ese numero xD por cierto, como te deshacistes de ellos

1 respuesta
SagaAmr

Por un modico precio, puedo encargarme de todos tus asuntos

TR3H0T3

#15 esto? https://www.listarobinson.es/default.asp

Usuarios habituales

  • hP
  • BH99
  • PruDeN
  • raganock
  • Mall0rk1NNN
  • elkaoD
  • mDity

Tags