Me acosan a llamadas una gestoría de cobro

Chewirl

Yo les ponía música cuando me llamaban, pero los tios no colgaban, me los imaginaba cobrando por la llamada diciéndole al jefe cosas en plan menuda llamada mas difícil jefe llevo toda la tarde con el mismo tio intentando que pagara xd

1
Galdor

A mí me pasa con Jazztel, son unos inútiles integrales y me llama otra compañía para cobrar la deuda.

TripyLSD

#30 https://vocaroo.com/11CQufgDoCpI

1 respuesta
Cosamala
tute07011988

NigthWolf

#33 Lo he puesto a leer en google con entonacion catalan y he añadido al final "espanya ens roba" y me estoy riendo como un subnormal

1 respuesta
Kenderr

#16 Llevo 16 años recibiendo llamadas cada x tiempo por una empresa sevillana que tenia este numero antes xD

Espero encontrarme al antiguo dueño y que se invite a unos rebujitos a modo de compensación.

1 respuesta
TripyLSD

#36 oro

Tukaram-Man

Hostia buena escoria debes ser XD

Kory

Gracias por decirnos que sois unos púas.

Serpentino

Lo que no sabía es que son meros teleoperadores

1 respuesta
B

Descuelga el teléfono cada vez que te llamen interactúa con ellos los primeros segundos haz como que tienes que ir a abrir la puerta y diles dame un momento a los 2 minutos si aún no te colgaron pon música de espera y así hasta que se aburran

1 respuesta
richmonde

#1 Básicamente, aprendete este dialogo:

1
maliaradia

#16 me llaman por lo mismo últimamente. He cambiado de numero recientemente y me llaman de numeros que son empresas de cobros (no los he atendido, pero lo busque en google), tambien me llamaron del agua por impago y les tuve que decir que ya no le pertenecía el numero a esa persona, tengo una lista negra bastante amplia ya.
No se si el anterior dueño se habra muerto y no han gestionado sus pagos o es que es un moroso de manual xD

1 respuesta
Akiramaster

#13 15000 pavos le debía al bbva y hace 4 años caducó el periodo legal para reclamarlo.

filemontv

mi madre igual .. por 400.. son asustaviejas con amenazas y tal.. pero no te van a hacer nada,
O te mandan un burofax o las llamadas son solo para asustarte y que pagues por miedo

NeB1

Inicia una reclamación a la agencia de protección de datos, indica que no sabes cómo les ha llegado tu información

Zurd0_Royale

Pídele que se identifique a quien te llama, nombre y apellidos (aunque apellido no creo que lo quiera dar)

Cuando te pregunte porque le dices que te lo ha pedido tu asesor/abogado de la protección de datos

Sin más historias, sin amenazar ni nada, solo se lo dejas caer, no creo que esa persona te vuelva a llamar

A mi me ha funcionado y de verdad me lo dijo un asesor de la protección de datos, nunca me volvieron a llamar

Tambien me comentó que si seguían llamando cuando tuviese 5 o 6 nombres escribiría una carta y ahí ya si que se cagarian, porque esa deuda lo han comprado de manera "alegal" pero claro para esto hay que saber que poner en la carta...

WaRdIx

Yo estuve hace muchos años en uno de mi primeros curros en una agencia dr estas. Llamaban hasta a los vecinos, diciendoles oye pueden contactar con fulanito que es urgente y tal.

Dure 3 dias. No van a dejar de llamarte.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#49 Si llaman a un vecino y se les escapa algo, lo que sea, ahí si que te puedes forrar con una demanda pero de verdad

Eso es totalmente ilegal contra la lopd, digamos que es lo peor, dar información a terceros

unaifg
#41Serpentino:

meros teleoperadores

LaChilvy

Porque pagar lo que debes ya si tal...

Eustakiooo

#16 Mi número personal el cual tengo de hace aproximadamente diez años también es heredado de moroso, y de vez en cuando me siguen llegando SMS y llamadas de INTRUM aunque siempre les explique lo que ocurre.
Y en otras ocasiones me llaman varias veces preguntando por diferentes personas (sin identificarse como empresa).

Aunque llevan bastante sin contactarme, ojalá así se quede.

1 respuesta
jarobado

#17 #25 #37 #44 #53 Al principio (hace 3 años y medio) era muy heavy: llamaban varias veces al día/semana y cuando me preguntaban por el moroso y decía que no lo conocía se creían que era yo haciéndome el longuis. Me sé los nombres y apellidos del moros y de su mujer de memoria (LOPD a la mierda). Al final, cuando me llamaban les contestaba de mala hostia y poco a poco bajó la frecuencia.

Me cambiaron el móvil (el cacharro, no el número) hace 6 meses y desde entonces "solo" llevo esos 21 números bloqueados (antes llegaba a las 3 cifras seguro).

2 respuestas
AikonCWD

#54 Solo tienes que enviar una carta mostrando que el titular de tu número de teléfono eres tú y no ese tal señor moroso.

una vez has mandado la carta, a la siguiente llamada que te hagan les metes una denuncia y te tendrán que soltar unos cuantos euros.

1 respuesta
jarobado

#55 ¿Las multas de LOPD no son solo contra la empresa? [/cuñado mode on] ¿Se puede recibir algo?

1 respuesta
Stoner_rox

Multigestión Iberia no? Bájate truecaller y a campeonar, que esa gente no se cansa xdd

1 respuesta
Serpentino

#57 esos son si xd

AikonCWD

#56 Tramitarías la denuncia por RDPG

2
maliaradia

#54 Mira, de hoy por SMS, es un no parar, debe de todo:

ISGF: ANTE LA POSIBILIDAD DEL CORTE DEFINITIVO Y DEL POSIBLE INICIO DE LAS ACCIONES LEGALES COMO CONSECUENCIA DE LA DEUDA CON VODAFONE, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TFNO.: 910714529

A estos he llamado y me han dicho que borrarían el telefono.

1

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • AikonCWD
  • Serpentino
  • jarobado
  • TripyLSD
  • NigthWolf
  • Chewirl