Me acosan a llamadas una gestoría de cobro

Chewirl

Yo les ponía música cuando me llamaban, pero los tios no colgaban, me los imaginaba cobrando por la llamada diciéndole al jefe cosas en plan menuda llamada mas difícil jefe llevo toda la tarde con el mismo tio intentando que pagara xd

1
Galdor

A mí me pasa con Jazztel, son unos inútiles integrales y me llama otra compañía para cobrar la deuda.

TripyLSD

#30 https://vocaroo.com/11CQufgDoCpI

1 respuesta
Cosamala
tute07011988

NigthWolf

#33 Lo he puesto a leer en google con entonacion catalan y he añadido al final "espanya ens roba" y me estoy riendo como un subnormal

1 respuesta
Kenderr

#16 Llevo 16 años recibiendo llamadas cada x tiempo por una empresa sevillana que tenia este numero antes xD

Espero encontrarme al antiguo dueño y que se invite a unos rebujitos a modo de compensación.

1 respuesta
TripyLSD

#36 oro

Tukaram-Man

Hostia buena escoria debes ser XD

Kory

Gracias por decirnos que sois unos púas.

Serpentino

Lo que no sabía es que son meros teleoperadores

1 respuesta
B

Descuelga el teléfono cada vez que te llamen interactúa con ellos los primeros segundos haz como que tienes que ir a abrir la puerta y diles dame un momento a los 2 minutos si aún no te colgaron pon música de espera y así hasta que se aburran

1 respuesta
richmonde

#1 Básicamente, aprendete este dialogo:

1
maliaradia

#16 me llaman por lo mismo últimamente. He cambiado de numero recientemente y me llaman de numeros que son empresas de cobros (no los he atendido, pero lo busque en google), tambien me llamaron del agua por impago y les tuve que decir que ya no le pertenecía el numero a esa persona, tengo una lista negra bastante amplia ya.
No se si el anterior dueño se habra muerto y no han gestionado sus pagos o es que es un moroso de manual xD

1 respuesta
Akiramaster

#13 15000 pavos le debía al bbva y hace 4 años caducó el periodo legal para reclamarlo.

filemontv