Me acosan a llamadas una gestoría de cobro

Serpentino

Hace años dejé impagado un crédito, y no supe nada ni me reclamaron, hasta hoy que ese crédito de BBVA lo ha comprado una tal Iberia no de que , el caso es que asesorandome con un abogado , me dice que me olvidé, si en 5 años no me han reclamado nada vía judicial que está prescrito que me olvide.

El caso es que no paran de llamar, les he dicho que oye mirar iniciar un proceso de demanda si lo veis oportuno pero nada , se dedican al acoso telefónico ocupando la línea cuando la necesito para teletrabajo

Esto es legal ?

B

Vuelves a inventarte historias?

23 1 respuesta
SuperMatute

Bloquea número y au.

5 1 respuesta
Perkele

bloquea numeros durante una temporada y ya dejaran de llamar, si de verdad quieren algo serio ya te llegaran cartas de proceso judicial

A

como dice #3 bloquea numero y fuera

WinnieSirPo

Lo suyo sería haberlo pagado, luego que si los bancos son los malos, si es que son un reflejo de la sociedad

1
Kenderr

Llama tu y acosales

quickkk
3
AikonCWD

Pídeles que borren tus datos de su base de datos.

ArcheR

El hecho de que sigan llamándote, les digas que denuncien si quieren, y sigan llamándote, demuestra que no van a hacer nada. Simplemente buscan asustarte y que creas poco menos que vas a ir a la cárcel de por vida.

Cada número que llame lo metes en bloqueados y a mamarla.

2
Ryok

O amenázales con demandarles tú a ellos si te vuelven a llamar.

1
Denix

Di que eres el jefe de varios pisos de chicas y que dejen de hacer perder el tiempo a las chicas que trabajan para ti o tu jefe se lo va a tomar como algo personal

44
Hobbes

¿Un credito en BBVA y el propio banco no te folla en su momento? 0/10

5 1 respuesta
FoxWinterMan

me paso algo parecido... el tio metiendome prisa diciendome que tenia reuniones (me llamaba a eso de las 21:00), le dije que era un don nadie que hacia llamadas telefonicas en un call center y que lo del juicio que si que me denuncien pero que la única manera de que esa deuda se vea saldada sea mediante el embargo judicial; también aproveche a decirles que esa cantidad que me reclamaban no iban a poder justificarla (se inventaron unos intereses y no se que historia para convertir una deuda de 200€ a +600€)

pantocreitor

RPV: Hola, tengo deudas pero me molesta que me den por culo con el tema

jarobado

Pues a mí me pasa algo similar con una línea del trabajo que heredé de un moroso (la línea era nueva en la empresa, pero antes había pertenecido a otra persona).

21 números bloqueados y subiendo.

5 respuestas
BaRtoZ

#16 Eso sí que debería ser denunciable no me jodas jajaja

1 respuesta
dranreb

#2 Alguna vez no lo ha hecho?

1 respuesta
B

#18 No lo se, pero desde la pandemia lleva un ritmo de invents como para creerse cualqueir cosa que espute por el foro

n3On

2
Chewirl

Trabajar en un call center cobrando deudas no mola nada.

lebrilla

LOPD que borren tus datos de la base de datos

metete en la lista robinson

si vuelven a llamar les dices que estás en lista robinson y no das tu beneplácito a que te llamen contándote su mierda

denuncia

disfruta la pleitesía durante años

disfruta el dinero en tu 3a edad

1 respuesta
Ronjoujoujou

Habrán comprado la deuda para reclamártela.

Seguramente o pagas o te vas a los ficheros de morosos top de España: ASNEF, CIRBE y RAI que dependiendo de la cuantía pues hay más gravedad o menos.

Puedes consultar tu fichero por web.

B

A mi me lo han hecho hasta que se cansaron. Si estaba aburrido me inventaba historias o les vacilaba, si no les colgaba.

1
AikonCWD

#16 Envías mail enseñando que el nuevo titular de esa línea es otro y te tienen que borrar de su bbdd

1 respuesta
wHiTefOx

#22 que grande, no sabía que existía eso. Gracias

doJi

A mi me lo llevo haciendo cerca de 7 años? Tengo una deuda con Paypal de 42€, se hicieron cargo de la deuda los de Team4 y llevan 6 o 7 años llamando por temporadas diciendo que si hago caso omiso a las llamadas me llevarán a juicio.

1 respuesta
TripyLSD

Si sigues teniendo relación contractual con el BBVA, siempre puedes probar a ejercer un Derecho de limitación del tratamiento de datos ( http://www.mptfp.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos/Derecho-limitacion-tratamiento.html ) , o Derecho de Oposición ( http://www.mptfp.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos/Derecho-oposicion.html ) al BBVA, que será de donde estén obteniendo tus datos.

Otra que puedes hacer cuando te llamen es preguntar qué empresa es y solicitarles (por mail o correo) un Derecho de Acceso de tus datos para corroborar y después solicitar un Derecho de supresión o al olvido, pues con esa empresa no deberías tener relación contractual.

B

#27 Se van a dejar cientos de euros para recuperar 42.... xDD Lo que harán es meterte en una lista de morosos (que creo que a día de hoy estas listas son ilegales).

NigthWolf

Ojala me llamasen a mi para decirles

spoiler

Y otras mierdas leidas con el traductor de google

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • AikonCWD
  • Serpentino
  • jarobado
  • TripyLSD
  • NigthWolf
  • Chewirl