Me acosan unos testigos de Jehová.

YokeseS

pues ahora te jodes por darles bola

Romarich

Pregúntales si compran las corbatas en el mismo sitio que Guardiola.

Darkwolf

Debes poner la misma capacidad de atención que Homer Simpson.

1
Netzach

#30 Yo también tuve unos así pero dejaron de venir cuando uno se murió. Habíamos dejado claro que uno no iba a convencer al otro y charlábamos (a mi me gusta hablar de religión).

Luego vino el otro a decirme que se había muerto el colega y ahí quedó todo :(

1 respuesta
B

Yo lo resolví con la siguiente estrategia: cuando llamaban a la puerta les decía que acababa de salir de la ducha e iba vestida con una TOALLITA pero que si querían les abría la puerta.
Me dijeron que había ovejas y cabras, que yo era del segundo grupo y dejaron de venir a mi casa.
FIN DEL SUPLICIO!

4 respuestas
BioGnomic

#65 Fotos con la toallita!

#64 Realmente yo me entretenía, ellos intentaban hacerme creer en un Dios (primero en cualquiera, ya después lo harían con el suyo supongo), y yo les rebatía con argumentos por que yo creía que no. Pero llegó un momento que intentaron atacar con cosas de biología, y ahí ya cavaron su tumba XD

Que palo lo tuyo por cierto, ya es mala suerte que se muera el pobre hombre.

B

Testigos de Jehová, esa secta tan superficial y pedante...

Polakoooo

"...y ser borde no es algo que vaya conmigo..."

Pues MENOS MAL.

anikex

#26 Tengo contrato de permanencia con otra religión

JAJAJAAJAJA

tambien puedes decirles que tu unica religion es la de los annunakis

Muneil

Buah, a mi me vinieron hace unas semanas unos chinos, me dijeron que estudiaban teología y que me enseñaban unos vídeos y yo opinaba. Ahí la china sujetándome su ipad mientras yo me veía unos vídeos ahí de puta madre. Pero iban de Dios Madre colega, que la biblia hace referencia a tope a que hay dos dioses, padre y madre, y que nos hicieron.

Obviamente me estaba partiendo, me dijeron que volverían, y yo encantado, ahí diciendoles que esto era una falacia, que eso no era lógico... Pero no han vuelto, qué pena

E

#10 xddd

Pues #1 diles que su fundador, es mason. Veras como se les queda el cuerpo.

Les dices, quereis pruebas. Mirad la tumba.

Marjoram

Yo lo que no entiendo es por qué no celebran Halloween, parece ser que no les gusta que la gente vaya a picarles a su puerta por que si.

xXxHarlockxX

#65 Queremos documentos gráficos de como les ibas a abrir la puerta con esa toallita :qq:

1
I

#65 foto por favor! Sino es muy dificil de creerselo...

Thiran

Desde hace años no han vuelto a mi casa, antes venían a menudo.

La ultima vez que vinieron un sábado que estaba yo estudiando me intentaron comer el tarro y les abrí los espacios mas retorcidos de mi mente, se asustaron y no han vuelto...mi padre sostiene que les di miedo y que no querían volver a aguantarme.

Una gran victoria

choper

#65 Te arriesgaste mucho.. Porque si por ejemplo alguien como yo se hace testigo de Geova, y después del periplo "limpiamentes" me dice una pava éso.. me pones el cipote tan gordo que te tumbo la puerta de un pollazo y te echo un polvo-aniquilación que te aumento 2 tallas los tampones.

1 2 respuestas
rageshow

#76 Lo que viene siendo romántico y tal

3
B

#76 Has sido realmente sutil eh, pero vamos, obviamente era un farol, ni iba en toallita ni pensaba abrirles, pero es genial que te pongan en la "lista negra" y te dejen en paz!

De todos modos ese fue mi intento ganador, en el primero traté de dialogar con ell@s, algo totalmente inútil, y también les propuse leerme su libro de "Los jóvenes preguntan" a cambio de que se leyeran "El erotismo sagrado" pero aunque no les convenció la idea tampoco se dieron por vencidos, hasta el truco de la toallita tuve que soportar que llamasen al timbre cada fin de semana los muy pesados!

FraNz-

Coméntales que para ser testigos de Jehová entienden la biblia como les sale de las pelotas. Matusalem no vivió los 969 que se dicen.. vamos, es imposible. Vivió algo más de 70 (que para su época eran muchísimos).

Skie

Imagínate que son familia de Casillas, el resto te saldrá sin pensarlo. Se pensaran que estas poseído y marcaran tu casa como satánica.

porroponpom

Desde que los mande a la mismisima mierda y me cague en todo...no han vuelto

Pachy

#51 como follará una testigo de jehova de estas? Tienen que ser unas guarras de cuidao en la cama

Desper4doS

joder, cada vez que leo masón, sin tilde, lo leo meison y se me escapa la sonrisilla....

Kylar

Grita que en tu casa se adora a Satanás y que Él te mantendrá joven eternamente. Te tacharán de su lista y no te molestarán más.

koplousky

Yo la proxima le digo que ya soy testigo, y que jeohvá está a mi lado hablando conmigo.. a ver si tienen los huevos de mirarme raro

S

#1 pon musica satanica, cuelga en la puerta un crucifijo boca abajo, abreles disfrazado de sadomaso, abreles con un amigo que se haga pasar por tu novio....

horiznt

A mi una vez me dijeron que el mal se habia apoderado de la tierra, que el espacio esta dividido en bien y mal y nuestra querida tierra estaba en lo segundo. Tamosjodios.

TheV1ruSS

Vivir

ToyotaAE86
fxvison

#1 Diles que eres del Opus Dei, huyen de ti a una velocidad considerable. La verdad es que ellos creen que vienen a salvarte, y hay que agradecerles la intención, pero no me gusta, parece una secta a veces y no se quién les guía espiritualmente

Usuarios habituales