Me acosan unos testigos de Jehová.

T

Hace cosa de un mes llamó a la puerta una pareja de ancianos, yo me asomé por la ventana y ante la pregunta de qué querían contestaron un "Traemos algo muy importante". Ya sabía lo que me iba a encontrar, pero qué cojones, nunca había escuchado a esta gente y ser borde no es algo que vaya conmigo, bajé a ver qué se contaban, la conversación fue para tenerla guardada:

  • ¿Hijo, crees en la corrupción del hombre?
  • Pues... sí, supongo.
  • ¿Y crees que viviremos para siempre?
  • No, no creo.
  • Pues verás...

Ahí empezó la risa, sacó una revista y me preguntó que cómo era posible que un ser humano, hijo de Dios, viviera solo 70 años y una tortuga 300, ¡o una secuoya 1000 años! que si veía eso justo.

  • ¿Tú ves eso justo?- Me dijo, asintiendo y señalando la foto de la tortuga en la revista.
  • Pues... será justo, no lo sé.

Me contó que nosotros estábamos hechos para ser inmortales pero que hay alguien maligno que nos hace envejecer y morir. El tema se ponía serio; incluso me puso ejemplos, como Adán o Matusalén, que vivieron cerca de ¿1000? años, no recuerdo cuánto me dijo, pero eh, eran muchos años.

Haciendo gala de la buena educación que he recibido no me reí en ningún momento, toda una proeza teniendo en cuenta el espectáculo que estaba presenciando. Amabilidad, saber estar, asintiendo... al fin y al cabo esta gente estará cansada de que les cierren la puerta, no cuesta ser cortés.

Para finalizar me dieron la famosa revista, "para que la leyera y pensara" me dijeron, y les despedí diciéndoles que podían pasarse a una hora a la que yo no estoy la semana siguiente. A la cual me consta que han estado apareciendo. Yo pensaba que se cansarían, peeeeeero hace diez minutos han llamado, me he asomado y ahí estaban.

Me han hablado por mi nombre, que no recuerdo habérselo dicho y probablemente lo han visto en el buzón, que qué tal estaba y que habían venido las semanas pasadas y no había nadie -cáspitas-, y como estoy con la pierna escayolada no he podido bajar y les he despachado rápido, además hacía rasca.

Es más, hace unas dos semanas tuve un accidente con el coche y lo tengo un poco aboyado y sin un espejo retrovisor. Vale, pues los muy sectas cuando les he dicho lo de la pierna me dicen "Claro, que has tenido un accidente con el coche, ¿no?".

  • Mejórate, un abrazo- me dice la muy tarada.

Ahora se me plantea el tema de tener a estos tarados cada semana en mi casa, así que, Media-Vida, ¿cómo puedo decirles elegantemente que se vayan a tomar por culo y que le intenten lavar la cabeza a otro? Empiezo a tener miedito.

3
SasSeR_18

'iros a tomar por el culo a lavarle la cabeza a otro'

19
Nekr0

Si te acosan es por tu culpa por lo que a la próxima ya sabes, no dejes que empiecen a contarte gilipolleces.

5
Zero_G

Follatelas

2
AnGerFist

Que tu eres el ser maligno ue nos hace envejecer

10
Blieding

diles que se vayan a tomar x culo

Garuke

Tienes infinidad de opciones, decirles '' Realmente, parece interesante, pero no es de mi agrado, salir de casa y por detras que se vea 'sangre' y circulos satanicos o paranoias asi raras...

También puedes salir a pegarles con un palo

B

Yo les hablaría de los reptilianos.

10
Hellas

Di que tú y tu familia sois expulsados, verás que pronto dejan de mirarte y hablarte.

MaikelNait

Presentales a Emotional, eso los confundirá.

52 1 respuesta
Fastuquet

Abreles la puerta totalmente desnudo

1
L

Sigueles el rollo y hazte líder de su secta.

2
WaRdIx

Jaja A mi me parecen grandes los testigos de Jehová ya hace mucho que no vienen por mi casa, al final se terminaban yendo por que les empezaba a blasfemar y a darles mis argumentos del por que dios no existe.

samper

Así conquistaron a la madre de Bydiox.

3
v3rdug0

ponte hablarles en Klingon y ha decirles que vienes de un planeta muy lejano, pero no sin llevar una camara encima si te lo curras = risas mil. xDD

Grift

NUNCA tienes que darles coba, que sino, pasan estas cosas. Tu única salida ahora es atrincherarte con armas y provisiones en casa, de aqui poco vendrán en manada te rebentarán la puerta y entraran con las revistas en la mano y con voz al unísono tìpico de secta Atalaaayaa! Atalayaaa! En ese momento es cuando tendrás de defenderte pero ya te digo que pocas posibilidades tienes teniendo la pierna escayolada, como proeza final podrias dejar una granada cargada antes de tu muerte imminente.

2
PalesTina

Eso te pasa por ser tan correcto y darles respuestas dubitativas, a mi cuando me asaltan los testigos de jehova o de cualquier secta les corto cuando empiezan a preguntarme dejandoles claro que no me interesa lo que me tengan que decir

Algo asi :

-Alguna vez has pensado en la vida despues de la muerte?

-Si. No me interesa

-Crees que hay un ser superior que nos ama?

-No. Si lo hubiera tampoco me interesa

-Te importaria que hablaramos contigo de nuestra causa?

-Lo siento pero los temas religiosos no me interesan y ahora tengo prisa

KinachO

Nunca visto en MV:

http://www.mediavida.com/foro/6/como-librarse-testigos-jehova-355915

http://www.mediavida.com/foro/6/como-curran-testigos-jehova-325127

http://www.mediavida.com/foro/6/acaban-venir-unos-testigos-jehova-mi-cas-371835

http://www.mediavida.com/foro/6/testigos-de-jehova-170075

http://www.mediavida.com/foro/6/han-venido-unos-testigos-jehova-281983

Bar-Reinols

Dile que si se folla mucho allí vas de cabeza

Deoxys

Es divertido darles coba, pero hay que grabar la conversación para echarse unas risas luego xD

Dralions

Yo me replantearía cómo de buena ha sido mi educación si en vez de rechazar lo que no me interesa, muestro falso interés y quedo en volver a ver a alguien a una hora determinada en la que sé que no voy a estar, para luego decir que me acosan. Aprende a decir no.

13
tute07011988

Todo es divertido al principio

B

Hablales de tu religion y diles que se pasen

wiLly1

Intenta venderles algo que tengas por casa, se insistenta y serio

B

Diles que Satanas, tu mesias, no te permite seguir hablando con ellos y que por favor no vuelvan nunca.

1
SkiNeT

"Soy musulmán y tengo que acabar con los infieles.."
"Lo siento ahora no puedo atenderos me pilláis en medio de una transfusión."
"yo es que solo me meto a sectas que sacrifican gente"
"Tengo contrato de permanencia con otra religión"
"Les dices q ya eres Testigo de jehova, que se abran equivocado de puerta,que cómo que no lo tenian apuntado, q vas a llamar ahora mismo a jose para decirselo"

O directamente..

1 1 respuesta
HukymaN

nananananananana líder

5
XtreaM

presentales a mesos

T

Eso te pasa por tonto y por escucharles.

La proxima vez que te vengan con el cuento de la tortuga le hablas sobre la evolucion y la distinta informacion genetica que nos conforma y de como la naturaleza no entiende de justicia. Siguiendo con la tortuga le explicas que el metabolismo de las tortugas es muy lento y, las especies acuáticas, pueden permanecer sin respirar durante mucho tiempo. En climas templados todas las especies hibernan regularmente.

Y de paso le dices que para ti lo injusto es que si una tortuga se da la vuelta boca arriba le sea muy dificil ponerse boca abajo y como esto puede provocar la muerte de algunas tortugas y por que Dios es tan hijo de puta de ponerles patas tan cortas y que no puedan girar para darse la vuelta

Tambien le explicas como para un ser humano, vivir 300 años podría ser casi una tortura, sobre todo si tuviera que estar los 298 años rezandole a un Dios que es un hijo de puta con las tortugas.

31
BioGnomic

A mi me pasó una vez, por no dejarles mal les di un poco de coba, y estuvieron viniendo varias semanas a mi casa a tocar los huevos, hasta que al final me dijeron que me daban por imposible (literalmente XD).

1 respuesta

Usuarios habituales