Me amenaza mi profesora de Griego

G

Como estoy en paro y tengo un trastorno esquizoide mi psiquiatra de la seguridad social me ha prescrito, amen de numerosas pastillas, que busque ocupar mi tiempo con actividades en las que otras personas ejerzan sobre mi influencias normales.

Como sabe que me gusta el griego se tomó en su día la libertad de apuntarme a un cursillo de griego básico que su sobrina imparte en un centro socio-comunitario de mi barriada.
Llegue alli un martes a las 18:00 poco convencido de que tal terapia fuera a desplegar en mi efectos paliativos y socializantes. Mi espesa barba, mis modales inciertos y mi misantropia fueron remendandos por la esbelta fisonomia de la maestra de griego. Una beldad.

Preguntó entre los asistentes, dos señoras muy mayores-extraviadas, un pureta sabelotodo y una joven estudiante de magisterio y yo, si alguno sería capaz de enunciar el alfabeto griego. Yo me alcé y declamé en alta voz desde el alfa hasta la omega.
En seguida destaqué como aventajado alumno y no merced de mis capacidades relativas sino del hondisimo e inerme analfabetismo que me circundaba, pues pronto recabé que la susodicha profesora carecía de las mas básicas lecciones del lenguaje.

Cuando estoy solo mi enferma mente tiende a escuchar cosas imposibles, a veces mientras friego la loza el ruido de la cucharillas me parece una conversación obscena, siento que se comunican conmigo. Con el tiempo he aprendido a ignorarlas pero a veces los ataques son dificiles de diluir. Por eso escapar de mi ostracismo constituye, junto a al farmacopea, la unica posible cura paliativa de mi trastorno.

En la tercera sesión puse de manifiesto ante toda la clase que yo debería ser nombrado profesor ya que la docente no tenía ni la más remota idea, ni siquiera había odio hablar de Pericles. Ante lo cual la profesora me llevo a un apartado y me llamó loco del demonio hijo de perra y me dijo que podía hacer que me encerraran con tan solo dar parte a su tío. Le he pedido mil perdones y he tratado de aplicarme pero ha sido imposible.
El ultimo día tocaba hacer una traducción de una estrofa de Ulises y la acometí con una libertad amplia y ofensiva. Cuando la profesora me mandó leer el texto, bajo mi responsabilidad, fue tan palmario que era debil mental que toda la concurrencia clamó y vitoreó elevando honores a mi suspicacia.

Ella se ha marchado al borde la lágrima y cuando ha regresado una sonrisa de venganza brillaba en sus fauces malignas.
Su tío me ha citado. ¿Qué hago?

RPV: Van a internarme en un sanatorio por un chivatazo, ¿soluciones?

11
babri

osea que te amenaza de darte por culo por chivarte...

2
B

6
LiKaN

Prueba a quemarla

Sosu_

niegalo todo

1
T

Lo corroboro, tienes un trastorno esquizoide.

20
Daidum

otra vez tu?

raganock

Su tío te va a enseñar griego pero bien.

41 1 respuesta
K

Vamos, que estás como una regadera

3
ISAILOVIC

¿Si eh?

deathsoul

Dile educadamente que la amas y que quieres una sesión erótica festiva con ella.

Aidanciyo

Para que vas a clase de griego si ya sabes griego.

7
Ladyzombitch

Te vas a hartar de griego cuando te encierren.

21 1 respuesta
anikex

las cosas te hubiesen ido mucho mejor si en vez de unas clases te lo hubieses propuesto como un mero entretenimiento que a la vez servia para arreglar un poco tu "locura", pero te has pasado de listo (que aqui el pureta sabelotodo parece que eres tu y no el otro) hasta vacilandole diciendo que el profesor debias de ser tu, lo raro es que te sorprenda que te haya pillado mania la profesora y quiera vengarse

B

¿No puedes escribir como las personas?
No me creo que en tu día a día hables así.. No se puede ser mas inútil y pedante.
Ojala que te internen y te peguen todos los días.

40 3 respuestas
WolfoO

#1 yo te metia en el sanatorio y no te dejaba salir hasta q dejes de hablar como camilo jose cela

7 1 respuesta
nerkaid

Amenázala tu, con hacerla un griego a ella.

#15 Para llamar a alguien, que es capaz de escribir con esa riqueza de vocabulario, inútil, primero hay que ser capaz de hacerlo uno mismo, si no quedas un poco hater.

3
MrKonarski

#15 #16 Para alguien que se molesta en escribir con cierta decencia le defenestráis y le tratáis de loco :/

5 1 respuesta
Underworled

#15 has dicho lo que todos pensamos

1
WolfoO

#18 eso no es cierta decencia, eso es cervantes en estado puro. Una cosa es hablar bien y otra exagerar asi

Pasha

Luego en otros threads preguntas por qué no tienes novia

7
B

Háblale de los fonones cuánticos y seguro que te deja estar, o si no, tendrás un compañero la mar de majo.

1
HammelSF

#1 Ve la primera de Millenium, te puede dar ideas.

1
o4colorxl

#13 eres jodidamente cruel pero me he partido la polla al leerte XD

1
M

si sabes tanto de griego para que coño quieres clases?

1
Matamoross

Pues igual te viene bien, eh? xDD

shemar

cuanto tardas en escribir estas historias?

2
B

#1 Cuando te internen y te suicides no olvides hacerlo cuando los enfermeros empiecen el turno si no es un follón limpiar ademas del papelo y no es plan de llegar tarde a casa.

Shaktale

Escribes mejor que la mayoría de los periodistas de este país y estás en paro, normal que estés chalao....

2
Tritoman

enséñame griego por dios, que lo llevo muy muy muy mal, asco de idioma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • SasSeR_18
  • nerkaid
  • HammelSF
  • ruonory
  • Tritoman
  • WolfoO

Tags