Me amenaza por hotmail

Ne0_Z

Buenas, necesito ayuda del consejo de sabios de media-vida.

Resulta que he llegado al trabajo, he abierto mi hotmail y me encuentro con un e-mail que de entrada pone Enemigo Para siempre. En el texto pone lo siguiente:

"si te dijera que puedes estar a punto de perder a tu putita , q harias¡¡¡¡ , siempre consigo lo que me propongo , cuando menos te lo esperes la perderas para siempre y sera MIA.

nos vemos

tendras noticias mias"

Puede que sea un broma o puede que no, tal y como está el patio prefiero asegurarme de que sea una broma. La cuestión es , que me gustaría saber si hay alguna manera de saber quien cojones es.
Necesito vuestra ayuda Media-Videros :(

1 comentario moderado
Pira0

preguntale a tu novia si tiene ese correo :/

Ne0_Z

He hablado con mi novia, y no no tiene el correo, quizás sea un ex-novio suyo de hace 3 años, que es lo que pensamos pero me sentiria mas seguro si lo sé al 100%.

La verdad que tampoco me importe mucho pero algo si que me está rayando.

alepe

Siempre podemos agregarlo toda MV y que sienta miedo por nuestros penes de 25 cm cuando lo amenazemos con perforarlo

Atuit

aun asi , no tendria que ponerte el correo del que lo envia ?

GaTTsU-89

Si no mencionan tu nombre ni el de tu novia, no tienes porke preocuparte, seguramente sea una broma de mal gusto.

M

Entra en el correo de tu novia. Con la pregunta secreta siempre se puede entrar.

La verdad es que es un mensaje bastante curioso. Si tienes el correo puedes pillarle el nombre (hay gente que pone davidtorres1990@hotmail.com) por ejemplo, y ya puedes ir a la guía de teléfonos.

Pero la mejor opción es juanquear el correo de tu novia con eso. Pregunta secreta y padentro. O si no, colarle un keylogger en una foto, que esas cosas están tiradas de hacer. Así ves si ella tiene el correo ese y si es así, la interrogas y haces que te lo presente. A ver que cara pone el amigo.

templari0

pon el correo y deja que nos encarguemos.!

D0n_G4T0

Si te raya es que algo no va tan bien como crees.

Ne0_Z

Pone un correo, pero claro ni idea de quién es. en hotmail me pone el aviso de:

"Es posible que no conozcas a este remitente."

Con mi novia no hay ningún problema, siempre he tenido acceso a su correo y llevamos 2 años, nos va genial ella es muy feliz y hacemos todo juntos.

De mi novia no sospecho en absoluto, es alguién que me quiere gastar una broma, o alguién que está pillado por mi novia (que le partiré los morros)y con rasgos psicópatas.

Al rpincipio de la relación si que hubo problemas con el ex y tal pero ya ha pasado mucho tiempo de eso, y ahora un mensaje así.

George-Bush

Si abriese un hilo con cada amenaza que recibo saturaria OT macho, es un poco chorra lo que has recibido no ? xD

MendozaH

www.policia.es

M

Si pone un nombre, yo sigo pensando que puedes hacerle una visita... guía de teléfonos y consecuente dirección de vivienda...

IvErSoN-

nah seguro que es un tontin aburrido.

templari0

yo estoy con #14...

Polakoooo

Por que no nos das su correo? En un hora lo saturamos.

-MARIHUANA-

jajajaja Increible te cagas de un email

quebeC

¿A nadie se le ha ocurrido que puede ser un correo falso sólo para amenazar?

Por cierto eso de Enemigo para siempre, yo no pierdo nunca, tendrás noticias mías.. suena a que es FAKE o que el tío es subnormal..

Verdad o no, caso omiso. He leído correos muuucho más amenazadores... y con signos de interrogación (q harias¡¡¡¡ o.O)

Ne0_Z

El nombre es este:

De: Enemigo Para siempre (elexorcista_69@hotmail.es)

KinachO

Matalo!

S

Bah, te esta diciendo que vas a perder a tu putita (novia) en tono de "Voy a hacer que vuelva a ser mia" y mientras sea eso y no un "Voy a cargarme a tu putita" puedes estar tranquilo. Eso si, por si acaso mira que no tengas una ex-novia resentida, porque entonces puede darse el segundo caso.

D

Ahora que tenemos su correo, el que no podra vivir sera el Mu ha ha ha

Atuit

lo mas seguro que sea una cuenta creada para que no sepa quien es :s

y tmb es mu seguro que sea algun amigo pa gastar la bromita de turno

Hardy

Carnaza para la horda xD

Nubecillo

a la policia la puedes avisar...pero poco van a hacer.
no rastrean la ip hasta que no les viene en gana,y lo haces mas rapido tu PEEERO es ilegal ya quebrantas los derechos de privacidad etc etc...
vamos,una mierda.
seguramente sea el ex celoso asi que tampoco te ralles mucho ;)

Ne0_Z

Atuit es lo que pienso, pero claro, la duda ahi está. :S

I

¿Te amenaza con quitarte a la novia? Pues vaya gilipollez.

Como si fuerais tú o él los que decidís con quien se queda ella.
Será un exnovio suyo o algún atontao gastándote una broma. Agrégale al msn o mándale un mail a ver si puedes sacar algo de quién es, y si no olvídate del tema y ya está.

Si pasa a cosas mayores, go policia.

sh31k

soy el unico k lo a agregado rapidamente? JAJAJA

Astro90

tu no te preocupes ves a por el

MV cuidara de tu novia.
PD:
#29 no

Tema cerrado

Usuarios habituales