Me amenaza por hotmail

S

Eh no, pero la idea que han dado de enviarle todo el mundo unos cuantos emails y floodearle la bandeja de entrada con el titulo de "SABEMOS QUIEN ERES" debe acojonarle...

apolilla

Y si encima le pones la cara de Vurtne o quien pollas sea de tu avatar ya ni te cuento.

E

elexorcista_69@hotmail.com???
Solo con el nombre de la direccion ya puedes estar seguro de que:
Es tonto
No va enserio
Es imbecil
Es retrasado

No tienes de que preocuparte

101010

Fácil, búscate a una amiga que te pueda hacer un favor y le agregue o le mande un correo o algo. Con un poco de suerte el tio caerá ante cualquier cosa con dos tetas y tendrás más posibilidad de averiguar quién es que agregandole tú o a saber qué.

Ne0_Z

#94 El problema es que ese correo suyo sea posiblemente uno falso y sería sospechoso que una tia le agregue asi porque sí. Se ve que es idiota el tio, pero vamos no creo que sea tanto.

101010

Cierto.. pues siendo seguramente una broma lo mejor es fingir que no pasa nada. Si es un "amigo" o alguien y se china porque no dices nada puede que cometa fallos xD

O llama a Colombo

X-Crim

#66 xDDD

PolloPDZ

Bufff a mi el otro día me llegó un powerpoint sobre unos osos que se abrazaban y se querían mucho; al final del mail ponía que debía enviarlo a 36 contactos o los osos quemarían mi casa...

La cosa es que no lo reenvié en el momento en que lo leí (antes de ayer) y ayer cuando fuí a reenviarlo había desaparecido.

No he dormido, estoy muy preoucupado....podría ser fake, pero no estoy seguro al 100% y me da miedo arder.

TNx7

enviamosle correo basula hasta explotarle el pc por spam spam spam

genoc

#100 o.O recibo muchos e-mails de esos al dia, pero de esos que si no los reenvias te ira mal en el amor etc etc, nunca he creido en eso, lo raro es que se te haya borrado :D

#103 xDD

alepe

#100 Arderas

Yo tengo ya 55684568450684 años de mala suerte en el amor, he muerto otras 459745474957 veces y cierta niña algo risueña se me aparece en mi cuarto cada martes.

nandux

Yo lo que haria seria esperar que se acercara y cuando lo veas ZAS! en toda la boca.Si no puedes contrata un maton pero sin matarlo que tal y como estan ahora las cosas en na sales por el telediario xD!

Salu2

genoc

Hombre, siempre podrías hacer como farruquito :D

Er_ToNy

yo haria lo que fuera para saber kien es y pegarle la mayor paliza que le han dado en su triste vida.y si no lo encuentro yo que lo pille la policia.con las novias no se mete nadie.

oFF-sIDE

Pero vamos a crear un post y una aplicación para flodearle mortalmente o no?

T-1000

Mandale al correo Fotos de Gays montandoselo.

n40k1

#1, No me he leido todas las respuestas ni de blas, pero dentro del Messenger puedes meterte "Herramientas > Opciones > Privacidad" y ver la lista de contactos no admitidos, quiza salga ese correo aunque tu novia no se acuerde.

ScOuT

yo ke tu, me estaria descojonando. ¿Como puedes emparanoyarte por semejante tonteria? se trata de una broma segurisimo, ami me sudaria mucho la poya, pk tu tienes lo ke kieres y el sera un reprimido :)

pakutz

Alguien tan cobarde de hacerte eso, no pasa de eso, de amenazarte por email.

_

agragado, MUERTE A ESTE TIO

T-1000

Los MV warriors no dejarán tal caso como nada , Sufrirá las consecuencias

Islander

#87 si me entere de quien era, de hecho fue a buscarme aqui ( es de coruña), me vio y no me hizo nada.

De echo se lo dijeron a mis amigos, que no entrara en la discoteca donde staba ( pero cuando m lo dijeron ya staba dentro) pero como iva pedo pase, me vio solo me empujo y se piro.

OJO, no digo con esto que sea un malote, mas bien al contrario no doi ni aire, pero nose el tio se cago , eso si sms y demas amenazadores mil. =)

asi q #1 olvidate, no t pasara nada, y SI stas algo acojonado, para nada es inchazon de huevos.

Ne0_Z

ATENCIÓN:

Ya he descubierto quien ha sido, su ex-novio y os digo como lo he sabido.

He cogido y he rastreado su IP, muy fácil he cogido su correo "falso" y he abierto su código fuente.

En el código ponia lo siguiente:

X-Originating-IP: [83.33.94.239]

Seguidamente he accedido a la web:

http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Y que cosas tiene la vida y que buena suerte he tenido, Soy de Aragón, loq ue hace es buscarte la región, es decir que si me salia Aragón tonces solo podria saber que es alguien cercano, pero no .. Curiosamente su ex-novio es de Galicia concretamente de Vigo. y según la página .. BINGO!!! :

Región: Galicia
City: vigo

Se va a CAGAR EN SU PUTO TANGA!!!!!!

Ahora necesito vuestra opinión de que hacer:

1º) Le doy un aviso de que sé que es él
2º) Le denuncio a la policia
3º) ??? Pegarle de ostias no por que está en vigo y ojo es militar y tiene una clara ventaja, una pipa.
4º) con ayuda de los Media videros sabotearle un poco su verdadero correo.

P.D: Agredecer a IhCir su ayuda, que es quién ha sido el que me ha echado un cable con esto.

B

Orden del día:

  • Ábrete un blog sobre otro fork de Arduino que asesina a los vecinos que siempre saludaban.

  • El causante del fin del mundo será una distro de GNU/Linux que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a los S.E.A.L.

  • Destruye un subforo que se enfrenta contra la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

D

#116 ves a vigo con tu novia y follatela en delante de el.

pd: denuncialo

SKoR

Denunciale, siempre da mas miedo y ademas tienes pruebas

inter

dile que tienes ratreada la ip y que vas derecho a la comisaria de policia, de paso si te aptece puedes llegarte a vigo, vigilarlo durante un par de dias y partirle la cabeza en un sitio apartado para acto seguido volver a aragon.

pd. akabo de mandarle un regalito.

CON UN MVIDERO NO SE JUEGA CAGOENDIOS!

Tema cerrado

Usuarios habituales