Me an multado por...

debreik

Si, Me acaban de multar con 300 euros, por echarle agua aun policia local, todo ocurria esta mañana saliendo del trabajo 12 30. cuando en un acidente que habia, me puse a limpiar los cristales con el limpia y el agua que tiene el coche, estaba al lado del policia pero pense que no llegaria "dicha" agua, pero por donde sale, no se porque cojones esta movido, y a dado la casualidad que apuntaba al local... total documentacion y multa que no voy a pagar pero eso si... mojado se a ido :D y yo con :S .

rpv Abstenerse niñatos como tu.

soy_betiko

el rpv impondria mas respeto si pusiese abstenerse

JoNSuaN

ya me joderia oye xD

---edit---
#2 desde cuando los malotehs de barrio saben hablar bien?

J

Si no pagas la multa se dobla, si esta se dobla vas a la cárcel.

ch3ris

soi el unico que no entiende el parrafo donde se narra la historia º_o?

J

No #5 , a mi me ha costado un par de minutos entenderlo

NaMaE

pues segun tengo entendido esta prohibido lavar el coche en la via pública, asi que es posible que esa multa este justificada :s

BaByLoN

si es verdad k t van a clavar 300€ x eso, es para pegarte una paliza :O

potokuz

recurre la multa y tan feliz

#7 puede decir que le dificultaba la vision y era un peligro para el resto de conductores

M

Recurre

-SHolmes-

#9

Coge un buen abogado, intenta que el abogado te cobre menos de 300€ y punto

Kanoute

si la pagas pronto t hacen un buen descuento xD

PD: recurre

B

#7 tio, darle al chorrito para mojar el parabrisas no es lavar el coche xDD

Zanger_bob

joder con la policia, no se puede ni toser a su lado...

George-Bush

media-vida tiene imanes en el culo pra la opresion policial, yo he gritado a policias estando borracho (o tirado en el cesped) y nunca he tenido ningun problema (y mira q me lo he podido ganar a pulso cientos de veces)

La multa es una tocada de huevos de algun municipal amargado sin duda, si es q la historia es cierta, xq si pasas al lado con el cacharro girado pra mojar a drede al madero, normal q te la pongan...

faraon

jaeojoajaoejeooaejoaejeaojaeojaeoeaj

por lo menos se lo exarias a los ojos no???xDDD

obstenerse?¿? :O

RePuWoMaN

jajajaja, joder, tb es mala suerte xDDD

_-DyN4MiC-_

Obstenerse:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Obstenerse

Bladun

Recurrela y demás, a ver si con suerte te la kitan o te baja el precio, pk verdaderamente es una putada :S

Suerte!!!!

George-Bush

te hubiese caido lo mismo x partirle la cara, asi q la proxima ya sabes, te bajas del coche y le rompes la nariz de risas.

Luego di q te estaba torturando y pa casa !

w4r

Torturarik Ez tio! juasss

GaBoK

haberle seguido y le pinchas las ruedas de su coche privado que vale mas de 300 euros

GaMuSSo

Le faltaron 300€...

"Ah, sí, 300€ por mancharme y... 300€ más por cateto, que tienes pinta de ser un cleetus"

APOCa

Da igual que tu no la pagues, ya se encargara suma ;)

Solidus47

Joder, un poco raro, seguro que el poli estaba cabreado o algo porque no me jodas, eso no es motivo de multa, si llueve y se moja que multa a las nubes o que.

-MakeA

anda q guay has kedao con ese rpv... pero tu.. A PAGAR 300€ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xDDDDD

y volviendo al rpv... OBSTENERSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

PD: La proxima vez regula lo del agüita para que no te vuelva a pasar.

WaLaS

a mi, la secreta me paro y me registro el bolso viendome una navaja que no supera los 4 dedos, me pillo documentación miro si tenia antecedentes y despues de claramente quedarse mi navaja, me dijo que tenia una denuncia, porque habia pasado con la navaja por un lugar de ocio, cuando pase con mis amigos por una calle con destino a otro lado de esa zona, que hay un pub de mierda medio vacio... Dicen que me llegará a mi casa una carta y veran si finalmente los del ministerio de no se que, están de acuerdo y se procede a la multa :| segun tengo yo entendido si no son mas de 4 dedos no te pueden multar no :S? encima sin haberla sacado simplemente tenerla en el bolso y de mas.. :| no se la verdad.. pienso recurrir obviamente, explicando que la navaja la tenia en el bolso porque ese mismo dia, VIERNES habia trabajado y la use en el trabajo, despues cogi el bolso pa dar una vuelta porque ahi tengo mi cartera mi movil y mis llaves... la verdad creo que es injusto y tambien pienso que la policia cuando ven a 4 chavalillos que saben que no van a tener problemas abusan y van de chulitos, despues donde tienen que estar y contra los que tienen que estar no estan..

Asi va España señores..

pd: Recurre, porque no tiene sentido alguno la multa.. claramente abuso de su "poder" y te quiso joder.. si eso le pasa a otra persona no hay problema y a el si porque es PoLiCi@..

Snapper

#27 claro, pero la cosa es que si yo soy jamonero, no me llevo el cuchillo conmigo por la calle...

Y a todos los que les cojen navajas y cuchillos dicen que es que hacen coleccion o vienen del trabajo etc... y nadie va con la navaja en la mano, eso si cuando la quieren usar tardan poco en sacartela.

Que quiero decir? que la policia a diario incauta muchisimos cuchillos y navajas de todo tipo y el 90% de ellas son las que acabarian clavadas en alguien en caso de una pelea por lo tanto veo totalmente logico que te la quiten dado que no saben si tu historia es cierta.

En una persona normal me creiria la version de #1 pero como esto es media-vida y aqui la gente cuenta su version segun le interesa, no me extrañaria que #1 le mojara adrede ( y multa con razon ) o le mojara sin querer y acto seguido se riese para quedar como el rey de la fiesta y por lo tanto multa al gracioso.

WaLaS

si, #28 si me parece mas comprensible que me la quiten por precaucion y de mas.. pero que supuestamente me multen? :S no lo se aun porque no me ha llegado la carta y en ella, pondra si hay denuncia de verdad o no... realmente me pareceria injusto que me multaran.. primero porque yo he oido que si es de 4 dedos no pasa nada .. vamos que no te multan.. o no deberian.. si es mas si.. pero encima iendo en el coche y supuestamente porque pasamos por la calle de un pub, direccion a otra parte.. :| segun he leido en algunos foros hay gente que por llevar navaja de 6 dedos 2 mas de lo "supuestamente permitido para una multa" les han caido 300 euros.. no se que pasara con mi caso.. pero yo veo totalmente injusto la multa.. el que me la quiten vale.. podra saberme mal y de mas.. pero es mas logico.. pero una multa a cuento de que ? :S si dices que la tenia en la mano o a vista vale.. pero guardadita en mi bolsito..

Takhisis

Me multan a mi por eso y le tiro otro chorrito por gilipollas.

Usuarios habituales