me an timado 70€

N

a mi solo me queda darte la enhorabuena por tu compra... porcierto tengo un jersey que solo me he puesto unos cientos de veces... te intersa pro 200€?
(acepto transferencia)

nerkaid

Sí quieres me puedes hacer una transacción a mí tambien.

Banco Popular Español - 0075 // 0446 // 49 // 0600174072

Gracias.

Symphonia

Eso os pasa por no firmar un contrato xDDDD

Josetxe

#63 tienes menos de 10 años o eres deficiente?

espero con asia la respuesta.

Hardy

Dile adios a los 70€

icetor

contrato siempre, aunque sea en una servilleta.

los contratos molan!

zlatan0810

#55 y mas incluso...

reci0

por gilipollas

TyTeL

El dinero va hacia el dinero...naciste pobre y moriras pobre por mucho que quieras aparentar ser rico xd

no_hands

Y que te dijo??? claro claro, tu mandame el dinero que yo luego ya si eso te mando las tennis xD

L

te lo mereces jajaj

R

joder..... con lo que me cuesta ganar el dinero estas que si que compraria cosas tan a la ligera por internééé!!!!!

Solo una pregunta..... el dinero era de tus papis no???? pk si no no lo entiendo :S

Eleghor

#10

Para todo lo demás, ajo y agua.

Erudito

#1 Ya te digo yo, que si tienes las conversaciones guardadas, con sus datos, etc etc..... algo puedes hacer.

Yo cuando tenía 17 años o así, hice algo parecido (xdddd) y me denunciaron. Cuando me llegó la denuncia ya tenía 18.

Y para no andar con tonterías, pagué lo que había "estafado" y ya está, que eran unos 40€ xDDD

Denúnciale y ya nos contarás :)

no_hands

#74 Te tenian que haber encerrado.

wiLly1

a/ Usa paypal??
b/ Tu dinero esta perdido
c/ Vendo un perro muerto

Info por mp

Loa

en fin... lo triste es que la mayoria de los que estais aqui pensais de verdad que se ha perdido el dinero...

empieza por dos frentes:

  • Vete a la comisaria mas cercana o delitos informaticos de la guardia civil, presenta TODOS los emails que hayas cruzado con el, registros de llamadas y si hay anuncios de venta, ademas claro del ingreso.

la policia CLARO que aceptara la denuncia y sera facilmente localizable por los datos bancarios, es un delito y lo que tienes que demostrar es que hiciste ese ingreso por una venta y el no te ha enviado el articulo.

en cuanto a que es mercancia falsificada, la policia esta claro que no te la entregara si la requisa, en ese caso sera destruida, PERO NO SE MULTA POR COMPRAR FALSIFICACIONES

  • Por otro lado llama a la entidad bancaria que tengas y solicita información sobre el seguro asociado a tu cuenta, y haz lo mismo con el seguro de la casa, en ocasiones las polizas ampliadas cubren situaciones que no imaginarias, mi tarjeta de crédito cubre las compras no autorizadas
BirK

Eso te pasa por comprar unas zapatillas de futbol sala creyendo que eran rollo sport o casual. Te lo mereces

C

solo diré dos palabras: PAY PAL

siNicox

Hola tio mira te comento que me ha llegado el paquete pero no tiene nada que ver con lo que le pedi al chaval. Solo decirte que los tenis que ha envadio estan viejos y usados.

haber si me puedes ayudar en este caso seria posible la denuncia? saludos y gracias.

porque ahoar el chaval puede decirme no no yo le envie los tenis pero yo como acredito que eso no son los tenis ya creo que en este caso seria mas complicado no?

Josetxe

cago en dios, ves el paquete de el y enseñas las zapatillas, es tu palabra contra la suya, si no llegas a nada pues vale, pero lo que tenias era que haber abierto el paquete con una camara de video o algo así(aunq tampoco vale de nada como prueba). Otra es presentarte en su casa que sabrás por el remite e ir a hablarlo amistosamente. Eso si, comprueba que es la casa correcta, que igual te ha dado la del vecino.

para esto viene bien el correo certificado, te viene, lo abres y ya despues de ver q esta bien lo firmas, sino no se lo das al cartero y la denuncia es mas facil.

de todas formas es lo q tiene pagar x adelantado. Como dicen denuncia, pon donde vieses el anuncio la web o el foro y la policia se encargara del resto.

Frychicken

#1

Es igual.

Lo mires como lo mires, gastarte 70 € por unas zapatillas de marca perry mason era un timo, te las hubiera mandado o no.

Nunca entenderé qué os pasa a las mujeres con la ropa, macho.

Edit: Carrefour. 20 euros (las de tela, no las que son enteras de plástico y salen por 12, porque se te cuece el pie).
Y si lo que quieres son marcas pijas, por 40-50 tienes nike, adidas, jaiber, paredes y cosas de esas.
Pero me cago en la leche, si 70 euros es lo que cuestan unos zapatos de piel como dios manda, y no una mierda de esas bajunas de plastico pintarrajeás.

|
|
V

Josetxe

#82 dime donde compro zapatillas bonitas y resistentes por menos de 50€.

venga, te reto.

NosFeR_

Añado a #83 que no vale decir unas del decathlon, que sean de calidad.

Zoko

Zapatillas MIKE > all

TheV1ruSS

estamos hablando de eso?¿

Despiste

Todas son resistentes a no ser que quieras correr un triatlon con ellas o vayas dándole patadas a las paredes.

Yo no se que hace la gente con las playeras, si a mi me duran como el primer día un montón de tiempo. Claro que hay que lavarlas cada X tiempo eh, que algunos parece que se creen que se lavan solas xD

PLeaSuReMaN

Y si lo que quieres son marcas pijas, por 40-50 tienes nike, adidas, jaiber, paredes

paredes dice xDDDD

chaos1111n

Pues yo no entiendo a la gente que no entiendo como alguien se puede gastar "x" dinero en unas zapatillas.

Lo primero, si uno trabaja y tiene dinero, que haga lo que quiera, que para eso se lo ha ganado. Y mejor en eso que en otras cosas.

Segundo, un buen calzado es super importante, y los que piensan que por 20 euros tenéis un calzado bueno sois unos ENGAÑADOS, sin más. Por ejemplo, me rio en la cara de la gente que se compra zapatillas de running por 20 euris y se creen que llevan algo cómodo y de calidad..

ale..

#82 Ni idea de lo que dices... madre mía xD

Lizardus

Al margen de gastarse 70 euros en unas zapatillas, y con lo que quieres decir " comprar algo ilegal". Si compraste esas zapatillas a sabiendas que eran un producto robado, podrias estar cometiendo una flata de receptacion. Aun asi, no te ha llegado nada, lo que hay es una falta de estafa, que perfectamente es denunciable.

Por experiencia propia compre una cosa en ebay ( en ebay españa raro es el vendedor que usa paypal ) , con un vendedor basante fiable y con muchos votos . Por lo visto le habian robado la cuenta a ese vendedor y los 2 dias que la tuvo el mangante en cuestion timo a un monton de personas, entre ellas yo jaja.

A mi fueron 30 euros, pero despues de un par de semanas de mails sin contestacion fui a la policia y lo denuncie ( hay que ser subnormal para robar algo y dar tu numero de cuenta bancaria ). En un par de meses sabia como se llamaba, con quien vivia, donde ,y muchisimos mas datos . Hace un par de semanas fue el juicio, el pajarito naturalmente no fue . A la semana me llamaron del juzgado para decirme que pasase a por mis 30 euros, a nadie le gusta tener antecedentes, aunque sean por faltas de estafa.

En resumen, denuncia.

Usuarios habituales