Me anulan la cuenta bancaria por tomarme una cerveza

LusoFM

Pues eso, el otro día me pusieron una multa por tomarme una cerveza en la calle (si, son así de ridículos)
y como no me da la puta gana pagarla, aparte de que soy pobre, y me toca mucho la moral pues me declare insolvente
y ahora que trato de hacer un pago por internet, no me permiten sacar mis 20 miseros leuros del banco porque dice que mi cuenta esta bloqueada.
Ahora la duda y aparte por conocer un poquillo vuestras opiniones, que por cierto para mas informacion 600 pavazos de multa por tomarte una puta cerveza,¡Tócate los huevos! claro que si te la tomas en una terraza de un bar no paaasssa naa...en fin.
Conoceis algun banco que no te bloquee los numeros a la minima que te topas con la ley? o que tarde mas o alguna solución para administrar tus pagos al margen de todos estos h...de la gran p..ta?
Solo quiero seguir pagando por Internet como cualquier otro, argg :cry:

J

Dejando de lado la procedencia o no de la sanción:

  1. No es que los bancos quieran o no quieran bloquearte la cuenta. Es que, si reciben la orden de un órgano administrativo de bloquearte la cuenta por el impago de la sanción, tienen que hacerlo.

  2. No, no tienes solución. Haber sacado la pasta antes.

  3. Te has quedado sin 20€ y le debes 600€ al peor acreedor posible: el Estado. Lo siento.

Un saludo y hasta la próxima.

50
B
  1. Incumples la ley
  2. Te multan

Aprende para la próxima vez.

LusoFM,
online
miembro desde 11 sep 15

Cierra al salir. Te va a caer mucha mierda.

10 2 respuestas
Ysera

Es lo que tiene incumplir las leyes. Para todo lo demás...

4 1 respuesta
B

#3 Cuando la ley es injusta, lo justo es desobedecer

Salgamos todos a la calle a beber, en un botellón que dure meses, en una fiesta que nunca acabe.

37 2 respuestas
B

#5 Si mi hígado aguantara, me apuntaba crack.

Besos.

B
  • Consumir bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana.

Es una infracción leve... de 100 a 600 euros. Y te ha tocado el gordo.

LeeSinGafas

#5 Injusta será para ti, es completamente normal que no se permite beber en la calle. Ni me quiero imaginar lo que pasaría con toda la morralla de la ciudad si pudiera beber a sus anchas por la calle cuando quisieran...
Otra cosa es que falten espacios habilitados para el botellón. Se que en ciudades como Barcelona o Madrid ese tema está mas jodido pero por lo menos aquí en Valencia se la sudan bastante

1 1 respuesta
J

Es intolerable que alguien se beba una lata de cerveza sentado en un banco.

Una conducta inmoral y punible para cualquier persona con un sentido de la ética pública acorde a las normas de convivencia más básicas.

:psyduck:

52 1 respuesta
B

#8 "Con toda la morralla..." joder como esta la nobleza estos días....

Esa ley se hizo para sacar dinero y para fomentar el consumo en bares y sobretodo en mierdas de sitios como los 100 Montaditos o La Sureña. No hay comparación posible entre la calidad de disfrutar de una litrona en el parque con los colegas a tomarte una jarra de cerveza aguada, en un sitio petao de gente y donde te tratan como el culo, me vuelvo a referir a los 100 Montaditos, además de ser más economica la primera opción.

Otra cosa son los botellones que no es este caso. Donde si se ensucia bastante, sustituiria la multa de beber en la calle por la de ensuciar en la calle, y en vez de dinero, al que pillen que recoja toda la mierda del botellón, pero eso no interesa, interesa dinero fresco de la morralla de la ciudad como 1 o yo.

4 1 respuesta
ToXiC487

#4

La cerveza es lo mejor de la vida, chavales. Cualquiera debería poder beberla, cuando y donde quisiera.

3
Dieter

0.5/10 en fakismo.

LeeSinGafas

#10 Con morralla me refiero a todos los ninis/canis/chusma del pueblo, en todos los sitios hay.
El problema no es que yo me beba una litro en la calle de tranquis con los colegas, que estaría de puta madre, el problema es que si no se regula nada impide que en cada parque haya un botellón organizado. Y ya se sabe que botellón = jaleo
Aunque la verdad, no se porque #1 se sorprende de que le multen.
Me parece mas estúpido que se esté bebiendo una cerveza en un parque tan pancho sabiendo que está prohibido a que le hayan multado por hacer botellón en la calle una noche de fiesta que está "mejor visto".

1 respuesta
B

Te has quedado sin sobres para el Hs, lo siento chaval.

1
B

Por culpa de gente como #3 las leyes siguen siendo el chiste que son en España.

2 respuestas
rusillo_

#15 Por culpa de cuentas como la de #1 la mayoria de temas de offtopic son una mierda, eso si que es grave.

3
B

Es una de las leyes mas estupidas que hay y hay gente que lo ve bien. Ahora creo que ya no hace falta ni que sea alcohol, solo unas cuantas personas bebiendo en la calle y ya te pueden multar creo xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
babri

#17 crimen organizado

2
m4andg4

A mi no me multaron de milagro, deje la birra en el suelo justo antes de que multaran al que había enfrente mio.

El caso es que la birreria en la que estábamos estaba hasta arriba de gente, y no cabía nadie más, ergo tenías que salirte a la puerta de la misma a bebertela, nada grave a priori, hasta que llegaron los locales y se pusieron a meter multas de 200€ a diestro y siniestro por beber en la vía pública.

Veo bien que no pasen la mano con los botellones si está advertido o lo de beber en parques también puedo entenderlo, pero es que lo de aquel día fue un sinsentido, multaron a más de 20 personas por beber en la puerta de la cervecería.

1 1 respuesta
SkyLMT

Mira que me extraña que si estas tranquilamente tomándote un litro en la calle te caigan 600€.
Y te lo digo con conocimiento de causa, que si estas "de tranquis con los colegas" lo más que van a hacer es decirte que lo tires o que recojas.

Por otro lado, si sabes que es sancionable,te jodes y pagas

2
allmy

#19 Es que un botellón y "beberte una cerveza" son cosas conceptualmente diferentes. También es diferente estar con la botella de pis de gato de 2 litros, y estar con un botellín.

1 comentario moderado
PrinceValium

MV, donde ven logico que multen con 600 euros por tomar una cerveza. Cuentan las leyendas que los refugiados que nos vienen a conquistar tienen botellines atados a la cintura.

23
HoRuS

JAjajajajajajaja

Me declaro insolvente y no la pago.

A tope, orden de embargo y a funcionar !!!!!!!

A la proxima pagas.

Darkcurare

Porque en vez de hacer el garulo y no pagarla la pagas a plazos, habla con ellos que te dejaran pagar la multa a plazos.
Pd: Creo que se podia que alguien lo desmienta si tal.

B

Hombre, yo creo que ha hecho bien, mejor perder 20€ que no 600€, máxime por una ley que se ha hecho con fines recaudatorios.

2 respuestas
KoRMuZ

#26 no es perder 20 o 600. Es tener las cuentas bloqueadas hasta que pagues los 600. Otra que se abra, otra que le bloquearán, o algún tipo de ingreso que le hagan, nómina o lo que sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hombre, si vas a declararte insolvente asegurate de que eres de verdad insolvente xDDD

Si tienes cosas a tu nombre preparate porque pueden anotarte el embargo.

#26 es que ya le debe mas de 600€ al Estado y no se va a olvidar, en cuanto tenga algo a su nombre, reciba devoluciones de impuestos o cualquier dinero se lo embargarán y le cobrarán 600€ + intereses

2 respuestas
lxn_

#28 Hombre, tener que pagar 600€ teniendo 20€ en el banco un poco de insolvencia sí es eh, no creo que le persigan por ninguna estafa xdd

1 respuesta
luperio

La ley en si no esta mal por eso de que se organizan botellones y se ensucia, hay jaleo etc, siempre y cuando en la localidad haya un sitio habilitado para beber y la gente se lo pase por los huevos... Si no hay un sitio habilitado pues no es normal que multen a los que hacen botellones, y en cuanto a beberse una birra en la calle es un chiste que se sancione no me jodas, una cosa es la ley y otra es que el arganboy de turno se crea lucas el de los hombres de paco y que sus cojones sean ley

Usuarios habituales