Me ataca un insecto

kamikazze

http://avispa.sewanee.edu/Images/waspboy.gif Ten cuidado.... acabará contigo y despues con tu familia xDDDDD

felpudo

#14 ese post lo puso pufoelasisino ?

7 meses después
ZoRy

bueno, he de aclarar que el post lo puse tiempo despues de que me pasara, exactamente hace un año.

Pues justo un año despues (me acuerdo por que son las ferias aki), el bicho ha reaparecido en mi habitacion, entre la doble ventana, de donde no tenia escapatoria, lo he matado y le he hecho 2 fotos, no se ven muy bien, pero es un peazo bicho de cuidado:

http://img130.imageshack.us/img130/6845/picture133xm0.jpg
http://img475.imageshack.us/img475/8397/picture134tr6.jpg

PD: ya se que he revivido el post, pero es que el puñetero bicho ha aparecido un año despues en el mismo sitio

PD2: LOOOOL

wiFlY

Joder que puto asco me dan bichos, y que puto asco me da este post.

Moriros todos los que habeis puesto fotos de bichos...

Narop

JAJAJAJJJAJJJAJAJAJA LA FOTO ES LO MEJOR DEL POST!

Conclusión al #33 es una abeja de circo.

-nazgul-

Es una abeja equipada con lanzamisiles

Jandralla

joder que pesadilla xDD

JaimiToh

Te queria meter sus huevos (los cojones no, los otros) en tu cuerpo, para que las larvas tuviesen comida de sobra. O eso hacen las avispas de Africa con las arañas y otros insectos.

Digo esto pq el culo de este insecto parece el de una avispa.

N

#32 si, nose que hablan de ironicus ¬¬

vinilester

Pues no se d q se sorprenden los q postearon en su dia d q a algunas personas esos bichos nos den verdadero PANICO. Es asi d triste...pero yo veo una avispa y el corazon se me acelera a 150 p x m. No se x q sera, si xq nunca sabes x donde t va a picar y no la ves venir, si x miedo a q t pike en un wevo o x miedo a q t pike en la puta cara...JODER, KE PICAN COÑO.

Weno, yo creo q lo d la foto es un avispa bien tocha, o un avispon, creo q se llama asi...y eso PICA.

ZoRy

tenia las patas amarillas y negras, y la cola antes de llegar a la bola esa negra es amarilla tambien. el bicho se kedaba pegado al papel higienico aun estando muerto.

dios, k puto asco me da, pero humanos >all

S

Joder, es normal temer a esos bixos, sobretodo cuando es denoxe vas a beber agua a una fuente... no ves un carajo ( apunto que la fuente era de estas k salen un xorrito de agua para arriba ) y tu tan trankilamente bebiendo con los ojos cerrados.. los abres... y te enceuntras a una cucaracha a medio centimetro de ti... el semejante grito que pegue se me ollo por toda la puta urbanizacion... a partir de ese moemnto , bixo k veo... o me armo de valor y le doi con lo primero k tenga a mano, o salgo por patas...

Y ya con las Mantis ni te kuento...

vinilester

#42 esas t plantan cara y todo...jooooooooooooooooooder q asco

YeRsY

Yo una vez de noche me levante a bbr y había una polilla enorme, a esas horas obviamnt me asusté, avisé a mi hermano (estábamos en casa de mi abuela y en la misma habitación) y le atacó con el desodorante ¬¬U

Maestro_H

http://www.starshipmodeler.com/NEWS_0104_TIME_timeslipbug.jpg

-

Zory, haz una foto con una cámara con macro que se vea mejor, se ve demasiado desenfocada y quiero averiguar por ahí que bicho es.

Una especie de avispón, ¿no?

PancreasYEAH

jajajaja lo que me he reido con #1 xDDD

Daba golpes a la ventana...Tal vez te kiere cantar una serenata o algo ,pero es inaudible para ti.

En serio, dale un golpe pa k se kede tonta y la metes en un bote y lo crias, y si consigues ponerle un hilito en el cuello lo sacas a pasear, seras el amote del barrio y los pitbull ni se acercaran vamos...

CULAZO!

werty

espera, que lo voy a proponer como noticia.

mCaM

Es el cáncer de pulmón disfrazado de bichito

T-1000

Zory eres un puto pakete por 2 cosas:

  • Tener miedo de un insecto de 3 cm

  • Por no saber hacer fotos

xDDDDDDDDDDDDD

iFRiT89

spray insecticida+mechero....

caen todos

T-1000

#51 Existe muchas formás de destruir un insecto.

YeRsY

#52

ExisteN muchas formAs de destruir un insecto.

AzAfrAn

AJAJAJAJ

es el tipico abejorro joder

T-1000

#53 Has localizado una falta . Aquí tienes tu pin !

#54 Puede que sí puede que no....

YeRsY

#55 No veo mi pin ... colgarías mal la imagen.

PD: fueron 2.

-

#55 De hecho ha localizado 2 xDDDDD

#53 Perdónale, es un poco disléxico xd

T-1000

#56 eres un mostruo localizanodo faltas! Has ganado un viaje a Disneyland en París para 3 personas. Tus padres estarán orgullosa de ti. Pueden acompañarte

T-1000

#57 Go the troll!

YeRsY

#58 Cas1 me pillas con tus nuveas frases, ya había ganado el pin, sigo sin verlo, pero con él me conformo. Gracias

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • Jalash
  • T-1000
  • RePuWoMaN
  • YeRsY
  • -SoNiC-
  • vinilester