Me aterra la vida, solo pienso en el suicidio.

B

Edit:
Foro equivocado, me habéis demostrado que sois incapaces de tomaros con educación ningún tema.

Seguid así.

4
B

pues sinceramente de la forma en la que posteas pareces tener bastante personalidad, y pareces listo

yo creo que lo que tienes que hacer es salir de tu zona de confort, forzandote a ello, aunque coste, las primeras semanas, llores, tengas agustia, es igual, continua haciendo eso que te hace llorar, que te deprime, que te angustia, llegara un dia en que ya no lo hara.

sal, apuntate al gym, a clases de baile, al ajedrez, a cuidar perritos, a lo que sea, pero que te haga salir de casa y te fuerze a socializar, y deja el movil en casa o comparte un nokia chatarrero que no te tire ningun mierda de juego de esos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
P

el suicidio es una solución permanente a lo que suelen ser problemas temporales, y en tu caso, menudas chorradas

2 comentarios moderados
Uriel246

Joe picha mañana fijo que ya va el pokemon go, no hay que volverse loco.

35
YokeseS

#1 pues que les den por culo a los viejos y a su puta madre

1 comentario moderado
Fliyin

Mira que tenias facil respuesta, puedes estar atento al movil y a tu puto perro, y si no les mandas a tomar por culo por impertinentes

1 respuesta
Beethoven

Sin comentarios...

Bomne

menudo brexit nos espera

4
Solitary97

Supongo que con suicidarte y sentir que no encajas será con todo con lo que te pasa en general y no con esta experiencia que te ha sucedido con tu perro, porque a mí me pasó algo parecido con mi perro que tenía antes, y en los parques lo solía dejar suelto y no prestarle atención pero es que tampoco hacía nada malo pero una vez se me quejaron porque sí, porque les salió de ahí xD

Intuyo que estarás mal porque sientes que no encajas en esta vida, y al sentir esa frustración, una experiencia así te ha resultado más "fuerte" digamos. Creo que todos hemos pasado por una situación así, el sentir que no encajamos, y que cualquier cosa que nos pase hacemos un mundo en ese momento, lo mejor es tener a alguien a quien contarle tus penas ya sea por Internet o en persona (si es en persona mejor) ya que te sirve para desahogarte. Desahogarte en un foro como este como has hecho ahora no te lo recomiendo, ya que si estás en una situación así no conviene los trolleos y faltas de respeto que te esperan (aun no he leído ningún comentario pero de seguro que es así xD).

Si te encuentras mal, quieres conversar y no tienes con quien, me puedes mandar un MP perfectamente.

B

no te suicides aprovecha para trollear hasta que te maten

3
R

En definitiva, hoy he discutido con unos señores en el parque porque decian que estaba pegado al movil y no tenia vigilado a mi perro (y tienen mas razon que un santo), y como soy nulo debatiendo solo he podido ponerme a llorar y salir corriendo mientras me decían que no estaba bien de la cabeza.

Lo que te hace falta es una hostia a tiempo. En serio, ponerte a llorar porque tienen razón? simplemente pide disculpas y aprende de los errores o que te sude el nabo lo que piensen los demás pero de verdad... lo que hay que leer en esta vida.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2 #5 vaya 2 posts mas opuestos

1 respuesta
k222

Tio, supéralo!

maliaradia

Yp te aconsejaria que fueras al psicologo,quizas te vendria bien.

1
Anezka

#1 Me imagino que estarás acudiendo a un psicólogo o psiquiatra, con todo lo que te he visto decir en este foro si no estás yendo ya a uno no se qué esperas.
Contarlo por aquí no te va a ayudar porque solo te van a trolear o no te van a tomar enserio.
Lo mejor es que esto lo consultes con un especialista, y si puedes hablarlo con tu pareja mejor que mejor, que imagino que será tu mayor apoyo ahora mismo.
Yo tengo fobia social y un trastorno de ansiedad, así que comprendo lo que dices y cómo te sientes. En serio, apóyate en la gente que tienes cerca y busca ayuda profesional.

B

Esto no es FEDA. El user esta pidiendo ayuda y no porque se haya hecho un rasguño en la rodilla. Guardaros las bromistas de mierda.

3
M

Tio no te preocupes joder , sigue viviendo y ya está lo que venga viene, yo ahora mismo solo vivo para seguir viendo Juego de tronos el año que viene. Y las pelis de Marvel y DC en los cines.

Saludos.

3 1 respuesta
Krules

Igual si dejases de pelear contra la vida y te pusieses a vivirla se te quitaba la tontería.

Lord_Khronus

Si tienes depresión o estás triste apúntate al gym. Nada mejor que un chute de endorfinas para mejorar el animo.

2
Nexglek

#1 Te recomiendo que olvides esos pensamientos y busques algo en la vida que te apasione. Una vez lo encuentres, aprovecha todo el tiempo que te de la vida para hacerlo y disfrutarlo y así la disfrutarás plenamente.

1 comentario moderado
Link34

Hay una línea muy fina entre tener un problema y querer atención, y estoy bastante seguro que tu lo único que quieres es atención

3 1 respuesta
covaga

#1 no seas egoista

Seyriuu

Piénsalo así, con todos los problemas que describes tú tienes pareja y a mí sólo me quiere mi perro y mientras le dé de comer.

polcrespo

#26 esa es la clase que puede conseguir que alguien se suicide si es realmente una persona deprimida.
#1 apuntate a actividades que te gusten y ponte metas para intentar conseguir, ya sean sociales o respecto a las propias actividades, animo!

Akiramaster

#1 ¿Por qué no te vienes unos días a mi casa? Vivo en la playa y se está de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales