Me atrae alguien

B

#59 No sé, pero no reprimiría mi forma de ser por un imbécil, osea, no lo diría si no tengo porqué, pero si se diera el caso no tendría problema, eso ya depende aquí de Hipnos que él vea lo que hace.

1 respuesta
LouLouita

#61 Ni yo, pero es algo a tener en cuenta.

1mP

Olvídate de el y busca otra polla que sepas a ciencia cierta que es gay y no curre en el mismo sitio que tu.

1 respuesta
Hipnos

.

1 respuesta
H

si no lo intentas eres gay

1
LouLouita

#64 Pues... tú mismo te has contestado xD

1 respuesta
SayK

#1 Como el pavo no sea gay y se de cuenta cuando te lances de todas las cosas que hacías por "coincidir" con él va a pensar que eres un acosador.

1 respuesta
Hipnos

#66 Pero joder, es que no es fácil. De aquí la mayoría me han dicho que me esté quieto. ¿Cómo quieres que me decida así?

#67 ¿En serio? :S

bryaN1

#59 Si el ambiente esta caldeado.. claro el chaval ha visto que la temperatura ha subido unos grados, y claro... la cosa acabara en la sauna.

#60 Yo pensé que erais más a la locura, vaya que decepción TDS PTS.

1 respuesta
danyWTF

Joder como está la noche de afeminada hoy. Me voy a dormir

LouLouita

#69 En serio?! Cúrrate un poco más las bromas! xD

1 respuesta
bryaN1

#71 Me preguntas primero y luego te contestas, me parece worth.

N

#1 Si te mola entrale, k tienes k perder? k no es gay? pues jiji no pasa nada y chin pun, es igual k si a un hetero le mola una del curro y ella no kiere nada. No te compliques la vida.

Si como dices es buen chaval, te dira, perdona, pero soy hetero, y no te puteara. Si es un hdp, pues le partes la cabeza y ya esta

Kory

Haz lá tipica.

Un dia lo pillas de guay y le dices si os vais a tomaros un cafe y un piti. Estais ahi de charloteo y le sueltas que tienes que contarle una cosa y que ya de por si es jodidamente dificil para ti.

Le sueltas el pastel, le sigues recordando que esto NO es nada fácil y que vea la gravedad del asunto, para que no surjan malos royos.

Si se lo toma bien y es guay, enhorabuena, tienes pareja.
Si se lo toma mal, hazle entender que esta loco y dile que te tocas pensando en el.

Si se levanta y no contesta, fóllate a su novia, eso lo confundirá.

1 respuesta
Vitov

suerte con el ascenso

Artefius

#1 Has pensado en salir con el de copas una noche?

1 respuesta
Hipnos

.

2 respuestas
Artefius

#77 Quien dice copas, dice un vino en una terraza o lo que sea, lo que quiero decir es que intentes quedar con el a solas y tantearle. Cuando salis con los demas compis del curro lo ves en una actitud hetero? le tira a las demas chicas del lugar? lo ves si hace comentarios con los otros compis del tipo: joder como esta aquella rubia, o cosas asi.

PD: Joder odio la puta escayola y escribir con un dedo!!!

YokeseS

#77 mother of god, hablas como una tia. no te declares por dios, sueltale indirectas si es gay lo sabrás. :buitre: :buitre: :buitre:

1 1 respuesta
Artefius

#79 Por que habla como una tia??

1 respuesta
YokeseS

#80 escribe mas bien, xD "Todas son en plan majete, claro. Es muy majo el. ♥ "

N

pues no se tio, besale y a ver que hace. postea xon respues5tas

1 respuesta
Hipnos

#82 Con ese tipo de consejos si esperas un feedback la llevas clara >.>

2 respuestas
Rayalz

#83 Estas posteando en mv un tema amoroso casi a las 6 de la madrugada. Efectivameente, estas obsesionado. Tengo amigos gays, os reconozco y te digo una cosa, es mejor acercarte como compañero de trabajo y amigo que declararte gay.

Con el tiempo, si es gay, te daras cuenta. Los gays teneis un algo que a la larga, se os acaba notando porque si.

Paz.

FMartinez

Debería darte vergüenza.

MiRtOn3

#1 Lo mas probable es que sea heterosexual, por eso te gusta.

koalas

#83 merecuerdas a un chaval que era gay y yo era un jodido hijodeputa pero en el buen sentido de la palabra, el chaval yo le molaba y me lo decia constantemente y yo me partia el culo y to ya que soy de mente abierta me daba igual todo.

Un dia queria hacerle la broma tabamos con muchas tias y amigos a mi me van mas las tias y tabamos jugando al tipico juego de la botella besa a quien.

Me toco con el y le di un beso y me la pela si os da asco o no lo que pasa que fue una putada para el porque yo le molaba y ledije que le di un beso para que aprovechara almenos ya ue no soy gay. Ese dia me folle a una jajajaj

alexw0w

Muy sencillo #1 . Cuando tengas mas confianza (o ya, si la teneis) y os hayais ido a tomar algo por ahi o en una situacion en la que esteis solos, haz un chiste violento u ofensivo al colectivo homosexual. El tipico chiste o gracieya por el que tu saltarias o que te joderia. Observa su reaccion. Se descojona? Lo siento, a por otro. Te reconoce que es gay o se siente super incomodo? Es gay.

Ya me daras las gracias cuando te rompa el ojal jajaja

CerdoVerde

#36 entoces si a mí me preguntan en el curro si soy gay tendre que decir que si para que no sepan de mi vida privada, si, tiene bastante sentido.

DarK-Over

Comienza una ronda de gossips entre los compañeros, y entre el quien de ellos esta casado/divorciado/liado/arrejuntado/a quien o cuantas se follan, lo mismo te enteras disimuladamente de su situación. Luego a partir de ahi pues ya ves

Eso si, empezar con los cotilleos en el curro es un monstruo dificilmente parable despues

Usuarios habituales

Tags