Me atrae alguien

B

#74 Si se lo toma bien y es guay, enhorabuena, tienes pareja.

jajajajaj si claro, asi de facil es

1 respuesta
androide

La cobra GAY está suelta por el foro y va picando a la people!!

B

#1 Mejor busca que te hagan fijo y después tirare la caña a quien te de la gana. PRIMERO EL CURRO, LUEGO LOS AMORIOS

Nmiekax

9/02: día del orgullo gay en MV

solitaria

Sinceramente por qué no intentas acercarte a él como lo que eres, compañero de trabajo, y tratar de tener una amistad. Quizás si lo llegas a conocer más no te gustaría tanto como crees o sí, pero lo que trato de decir es que si te ganas su confianza podrás saber más de su vida y saber si es gay. De todas formas que lo sea no significa que tú le vayas a gustar.
Independientemente de que el trabajo es algo muy importante creo que no merece la pena arriesgar así por alguien que en realidad no conoces tanto, por muchas horas que pases en el trabajo. Yo no buscaría el camino rápido en este caso, ten paciencia y gánate su confianza. Los riesgos están para correrlos en otras circunstancias, no por una atracción física unida a ensoñaciones. Siento si soy un poco dura, no trato de que abandones tu idea pero sí de que seas más sensato.

7 2 respuestas
xBoSS

Este foro pasó de Media-Vida.net a MediaVida.com y parece que volverá a cambiar a MedioGayers.com o GayerVida.com

Y ya poniéndonos serios, mucho siglo XXI pero la verdad es que al que más y al que menos se le acerca un compañero de trabajo a decir "oye que me gustas" y pone el culo en la pared y casi llorando le dice "no, por favor, no me perfores el ano" (aunque la escena sea menos exagerada... es así) y luego el ambiente no será el mismo, las cosas como son, porque es incómodo.

Mcdollar27

Hazle preguntas que puedan resolverte la duda sin que él apenas lo note, estilo:

  • ¿Oye juapo, tienes planes para el 28 de Junio?

  • ¿Te vienes a mear conmigo?

  • Tienes la cremallera abierta, espera que te la GHAHGDSHSGAHGSRUP.

5 1 respuesta
Kory

#91 Nah, siendo gays seguro que desde el primer dia ya se llaman cielo.

Una mujer si que te pone 123049812304 barreras antes, porque están mas locas, o a lo mejor es como alguna que me conozco, que son unas viciosas. C:

Grift

Si tu amigo no es gay... pobrecillo, no sabe lo que se le viene encima.

Y no lo digo por descalificar, sino por experiencia. Yo, al ser guapete y simpático como tu dices, aparte de atraer a las mujeres pues acostumbro a atraer mucho a los gays también. Tuve un trabajo en que a un compañero gay le gustaba y hacia todo lo que tu hacías, intentar coincidir, hablar a la minima, notaba su mirada en la puta espalda toda la jornada. En serio, asegúrate rápido y sino es gay déjalo en paz, al principio es molesto... ya luego te dan ganas de partirle la cara a ostias.

eltiodelpaqu

#1 Independientemente de si sois gays los dos tan solo un consejo: ¨de donde saques para la olla, no metas la polla¨.

1
1 comentario moderado
Hipnos

Gracias a todos por comentar. Me quedo con #95 que habla desde la sensatez. Iré comentando mis progresos...

3 respuestas
1 comentario moderado
Czhincksx

Tú lo has dicho tío, te atrae. Sólo eso. Intenta buscar a otro y te olvidas de problemas.

Seyriuu

#13 Me siento ofendido maldita comebollos ¬¬

#1 Mi consejo es que NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA intentes tener algo con alguien que vayas a ver frecuentemente, porque incluso si de primeras te sale bien y dentro de 2 años rompéis y acabáis no tan bien o mal, como suele pasar, va a ser tu compañero, le vas a seguir viendo, quieras o no, vais a tener que trabajar juntos...buff deja deja, de pollas y chirlas el mar está lleno, búscate uno que el día que quieras hacer borrón lo tengas fácil.

W

#13 yo soy majo, guapo,inteligente,buena persona, mediavidero y heterosexual. Y como yo muchos más. soz.

Pase lo que pase NO LE DIGAS NADA. Tarde o temprano comentará algo de su vida privada o alguien de la oficina te informará.

garlor

quieres decir que no seria mejor que preguntaras en un foro de gays?, quizir, aqui vas a encontrar muchos mas trolls que gays que hayan podido estar en similar situacion

azztras

#102 Mira que lo haces complicao maxo . Invitale a tomar algo dile : Te apetece tomar algo por chueca.

B

Una situación bastante difícil y complicada. Hace mucho que os conocéis? Si yo me pusiera en tu lugar, intentaría conocerlo mejor, para poder así ir cogiendo más confianza. Es evidente, que si intentas coincidir con él en el ascensor, te acercas a preguntarle cualquier chorrada, eso él lo notará, y seguro que piensa que eres gay. Igual es hetero, y le atraes... Igual no. Yo le observaría y tal vez soltaría indirectas. Habla con otro compañero sobre él, para saber más información. Pero sé prudente e intenta controlarte.
Te pareces mucho a mi, ocultarse en el siglo XXI no es nada factible, pero para qué vas a dar explicaciones a la gente? Suerte.

1 1 respuesta
Perdido

#1A mi me se declara un compañero del trabajo aun gustandome exclusivamente las chicas y no me molestaria en absoluto, me lo tomaria como un cumplido.

Intenta conocerle algo mas, desde luego si ambos os gustais y cada uno anda con miedo de decirselo a lo otro, es una pena. En la vida se arrepiente uno de lo que no hace, lo que haces, al menos cambia el status quo a mejor o a peor. Y el cambio es la esencia de la vida

Si tus compañeros de trabajo te tratan peor por ser gay si el otro chico se lo cuenta, es que son imbeciles, asi que ni caso. Que es lo peor que te puede pasar, que te larguen? Hay un mundo entero ahi fuera, y la vida sigue.

2
Replyk

follatelo

bryaN1

#1 Pero el tío acaso es gay? Vamos a empezar esto, y luego ya si lo es, pues tienes varias alternativas muy atractivas, entre ellas mandarle fotos to shulas en pose malote pidiendo rabo.

Ya depende de como se de el tema.

#109 Observando se sabe como es una persona? me refiero a si le mola polla o coño, worth. Debo aprender de eso.

1 respuesta
B

#112 Observando se pueden saber muchas cosas, pero también hay que saber psico-analizar a las personas.

Exedra

como se nota a veces que esto es una web de gaymers

1 respuesta
PuNTo

primero el curro, despues el sexo.

Nunca lo dudes

azztras

#114 ni puta gracia xD

1 respuesta
Exedra

#116 xddd

melonz

#97 el último punto me ha matado xDDD

1
1 comentario moderado
DrMono

Si sigues el consejo de #95 harás bien.

Pero, sinceramente, ¿sales de copas con compañeros y jefes y aún no sabes ni si está con alguien? ¿Capaz está comprometido y tú no lo sabrías? ¿De qué se habla en las salidas de trabajo? XDDD

Yo entiendo que dependiendo del sector laboral, no se pueda decir a la ligera tu condición sexual, o del puesto que ocupes.

Mucha suerte, btw. :3

Usuarios habituales

Tags