me atropellaron, preguntas medicas y experiencias [serio]

garlor

el lunes voy al medico de la mutua pero quiero ir haciendome una idea de cosas

el coche me atropello en un paso de peatones golpeandome en el lado derecho y aterrice sobre el costado izquierdo, tengo un hueso de la muñeca derecha (si la de las pajas) roto ( hueso que conecta con el radio ) y todo el lateral izquierdo magullado

en la pierna izquierda muslo interior tengo algo que "no llega a desgarre", es todo lo que me dijeron en urgencias, en un musculo, concretamente veo las estrellas al levantar la pierna cuando ando, alguien sabe que puede ser y experiencias/fases de recuperacion?

ire haciendo preguntas a mi ritmo que solo tengo la izquierda y me canso rapido

1
dranreb

Cuántas pajas a mano cambiada te has hecho ya?

4
Martita-
  • Estabas cruzando en rojo y te atropello? O lo tenias verde?
  • Viste toda tu vida pasar a camara lenta?
  • Creias que ibas a morir?
2
pezukero

Y la pierna derecha?

Savantyair

Que coche era

1 respuesta
Mandarino
#1garlor:

ire haciendo preguntas a mi ritmo que solo tengo la izquierda y me canso rapido

pues adelante, lanza la primera pregunta

1
TripyLSD

A un colega por un atropello parecido le dieron un buen pico de indemnización.
Tus lesiones si las tratas bien curarán sin problemas

10
inmor

A un conocido lo atropellaron y no le paso na pero monto una pelicula ahi brutal llevando un collarin durante meses y se acabo llevando unos billetillos.

Eyacua

Si el hueso es el escafoides asegurate de que tras la operacion te hacen una revision con radiografia y que el hueso no aparece oscurezido. Es comun que se rompa la venita que alimenta el hueso y este se necrose. Si se necrosa tendras problemillas.

Lo de la pierna se curara facil si permites el proceso realizarse sin interrupciones.

Y ahora las preguntas:
-Pregunta 1:
Si un taxi sale de Barcelona direccion Caceres por la nacional 347 a 130 km/h y 45 minutos mas tarde sale de Caceres direccion Baarcelona una furgoneta blanca con el techop a reventar de objetos atados con una cuerda a 110 km/h en que punto del trayecto se cruzaran?
-Pregunta 2:
Tu que preferirias: A Samir judio y que sobrevivio al holocausto o que tu le devuelvas a 7 cajas de valerianas? Hombreee

17 1 respuesta
Denix

A mi me atropellaron en un camping y acabé cobrando 5800€ de indemnización pero también porque estuve ingresao, pero vamos nada gravísimo ni secuelas.
Mas allá de tener que vivir con dierna el resto de mi vida quiero decir.

3 1 respuesta
Overwatch

vigila que como tengan que amputarte la pierna en el hospital, tendrás que llevártela a casa y pagar 1500€.

14
Doest

Debiste decir también que en el cuello te pego un tirón fuerte, fuerte y con ello debes de llevar collarín durante largo tiempo.

Los del seguro pagan una buena pasta por este tipo de dolencias.

  • En el momento del atropello viste si el que conducía era de Barcelona?
2 1 respuesta
ReEpER

Me encanta la gente recomendando defraudar para cobrar. Gran pais.

1 1 respuesta
rob198

Cuídate y que te mejores lo antes posible, es una faena pero podría ser peor.

Lo del casi desgarro me suena que tiene un nombre pero no lo recuerdo, supongo que en urgencias te darían indicaciones de qué hacer, guardar reposo etc, lo digo porque tengas cuidado para que vaya bien la recuperación y no tengas complicaciones.

wajaromau

Que se mejore

3
Killshen

#13 Estos son los vividores que luego sueltan pestes de los funciovagos que cobran 1200e / mes pero ellos se tiran encima de los coches y les duele todo

1 respuesta
SuperMatute

Recupera te pronto socio, a mi también me atropelló un coche y pasé por el quirófano un par de veces.

1
Dralions

Que te lo lleve todo un abogado y no aceptes nada por tu cuenta.

1 1 respuesta
garlor

#9 estiloides radial se me ha roto

#18 hecho solo estoy esperando el informe de la urbana para pasarselo

#12 no vi la ciudad pero me pidio 400e

#5 no lo vi bien desde el suelo diria que un smart o similar

1 respuesta
Eyacua

#19 Ese hueso cura bien. Dale los tiempos que te digan y se arreglara.

Ethanh4nt

Supongo que te has roto el escafoides por tu descripcion, dependera de muchas cosas, pero eso en 2-3 meses estas al 95%.
Animo

1 respuesta
garlor

#21 estiloides radial, gracias

BigFish

#10 Qué es un camping?

1 1 respuesta
Denix

#23 ? Donde la gente pone tiendas para acampar y cerrado o hay bungalows no? tuve que buscarlo en google por si no se decía así y llevaba equivocado toda la vida xd
Lugar al aire libre acondicionado para que acampen en él, a cambio de una cantidad de dinero establecida, turistas y personas en vacaciones; generalmente dispone de instalaciones como lavabos, lavandería, bar, restaurante, etc.

2 respuestas
BigFish

#24 Te lo decía porque justo me dedico a la investigación de la enfermedad de dierna y el tema de pernoctar al aire libre (tipo camping) es lo peor que puedes hacer, pero veo que fue después de cogerla.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 me esperaba que dijeras “tener la polla más grande que X(ing)”

Qué decepción

1
Overwatch

#25 Muy curioso lo que sale en la primera búsqueda sobre la enfermedad de dierna.

1
ReEpER

#16 consejos vendo para mi no tengo..

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Overwatch
  • BigFish
  • Denix
  • garlor
  • Ethanh4nt
  • Eyacua