Me bajo de este infierno

Toran

Leí hasta "asta" y paré.

1 1 respuesta
B

#29 Eso si que sería un pelotazo y no lo del LSD ... De la noche a la mañana Duque de VillaArriba y Conde de VillaAbajo xD

#30 Si, hazte autónomo y paga por trabajar, aunque no tengas trabajo

tiche

Di que sí, hostias ya: ¡a tomar por culo todo!.

Sólo te deseo que papi y mami te sobrevivan, o lo vas a pasar un poco mal en el proceso cuando éstos falten.

#31 ¿recuerdas la generación SMS?, pues ahora estamos en la de "paso de aprender, para éso ya está Google".

1 respuesta
KirK

#1 calla rojo de mierda que no hoygo el imno de mi españita

10 1 respuesta
Toran

#33 Pues creo que tienes toda la razón del mundo xD.

polaritySYS

#34 Jajajajaja ke puto makina.

1 respuesta
B

.

7
KirK

#36 no te ria hulio

1 respuesta
polaritySYS

#38 te va a rei ensima?.

B

Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión. #/w7(

1 respuesta
polaritySYS

#40 alomejor tus post no son los ejemplos más acertados.

Baltar

#1
A gozar en lo que consigues un mejor curro.

1 respuesta
A

No nentiendo como hay gente capaz de trabajar hasta las 9 de la noche o más dia tras dia y aún asi seguir sonriendo.... somos prisioneros en una vida que además tenemos que pagar... trabajar y trabajar solo para tener un dia libre, dos como mucho cada 7 días...

1 respuesta
vene-nemesis

No lo dejes y comprate un mercedes clase C.

1
frannigan

Yo trabajo 42 horas semanales con un sueldo que no llega al mínimo de las 40 y sin pagas extraordinarias.

Un mísero día libre y encima tengo que aguantar al puto ser humano. Tengo grado sacado.

El resumen es que te suicides, si no quieres quitarte la vida al menos no tengas hijos para que no tengan que vivir el infierno que es esta mierda de sistema.

z4eR

Si dejas de currar vas a dejar de ganar esos 1000€ y ahí ya si que lo vas a tener jodido para comprarte un coche de 40k.

Sentry

Estos son los momentos en los que piensas: ''Coño lo de haber estudiao era verdá'' y vuelves a echar de menos esos momentos. No sé, si tan amargado estás déjalo y emprende otra cosa, estudia algo o busca otro curro..

1
Mnotauro

JAJAJA y yo tengo un BMW y gano 1000 euros al mes y pensando en comprarme uno de 40k.

johan_break
2
D

ABer estudiadoh o poseer un pisito gratis de papi y mami para partir con ventaja en este mundo de mierda. Puedes emigrar, también. Y si no te gusta lo que haces, aprende de ello y cambia de rama o vete a otro lugar. No eres un árbol, puedes moverte.

B

Haber estudiao.

T

proximamente debajo de vuestros mejores puentes

B

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás KTDN(

1 1 respuesta
sagha

#43 mira, hoy he salido de casa a las 6 de la mañana y acabo de llegar ahor mismo, las 20:42.

y soy feliz. Porque? porque decidi cambiar, estudiar en lo que me gusta y disfruto mi trabajo.

KirK

#1 a robar carteras lo peor que te puede pasar es que te den manutencion y alojamiento

B

a mi no me jode trabajar 8 horas, ni ganar mil euros.

Me jode sobremanera tener que chuparle el culo al que tienes por encima por convenio, esta establecido en este pais parece ser que te tiene que gustar lo mismo q al jefe y comerle el orto, es algo que no soporto. No es suficiente con estar ahi 8 horas o 9, cumplir con el trabajo, encima tienes q hacerle la bola a varios reirle las gracias, decirles que el futbol te gusta etc, vomitivo xD.

2
Dredston

#53 Eso funciona al revés, la mujer preñada y a sacarle los cuartos al desgraciado de turno.

AikonCWD

deberías haber nacido mujer, que por enseñar los cocos por twitch cobrarias el doble de lo que cobras ahora

18
tute07011988

¿Cobras 1.000 pavos? ¿Te has comprado ya tu Clase C?

OmegleSpy

Infórmate sobre otros paises del mundo y lárgate. Este país es bastante mediocre en comparación a muchos otros.

Usuarios habituales

Tags