Me bajo de este infierno

polaritySYS

#120

Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete

8
fuNN

Total yo vivo en un pueblo... xd

M

#99 Sí, en plena burbuja :joy:

#101 El valor no lo otorga el tiempo o esfuerzo, sino el resultado.

#102 Pero qué liberalización y desregulación? Si el sistema financiero es el más controlado que hay XDD

Te lo resumo: la banca, en su papel de intermediario financiero, capta ahorro y lo presta, y la diferencia entre el interés que paga al ahorrador y el que le cobra al inversor/prestatario es su fuente de ingresos. El interés que se cobra/paga depende del riesgo y del plazo temporal. A mayor riesgo y mayor plazo, mayor será el tipo. Si captas ahorro a corto plazo, pagas interés bajo, y si ese ahorro lo prestas a largo cobras un interés alto. Eso hace la banca porque, básicamente, si tiene problemas de liquidez, saldrá el banco central de turno a proporcionar liquidez. Tú te endeudarías a un año para invertir a 10 años? No lo creo, porque tu inversión no dará sus frutos hasta dentro de 10 años, pero tienes que devolver el dinero dentro de un año, ergo al año te vuelves insolvente. Por eso no harías esa tontería. Pero si lo harías si, en caso de que la jugada te salga mal, voy yo y te refinancio, a que sí?

Ahora puedes seguir con la tontería de la desregulación. Yo también he visto la peli.

#106 Mi trabajo vale lo que otros están dispuestos a pagarme por él. Yo tampoco elijo facturar menos de lo que me gustaría facturar. Así es el mercado y la libertad. Buena hipocresía la tuya, seguro que no buscas ofertas y pagar el menor precio posible en cualquier ámbito de tu vida.

#111 Saludos pequeña fan, te apunto en la lista de believers a las que firmarle las tetis.

3 respuestas
Javier42

yo quiero ganar 1800 € para meterme en un prestamo de 230.000

que los pisos estan subiendo y es una inversion

B
#123MuErTe-:

Si el sistema financiero es el más controlado que hay XDD

¿El sistema financiero el más regulado? Tiene parches que les han ido poniendo como Basilea III que llegan a toro pasado para evitar problemas pasados y no futuros. Dinero infinito + amiguetes VS sistemas burocráticos de regulación que cuando llegan a concluir regulaciones para evitar una crisis ya estamos en la siguiente. La regulación sobre el papel está muy bien, la regulación de facto son unicornios

EdiiD

Al campo a partirte la espalda recogiendo melocotones, sin vergüenza.

1 1 respuesta
Guevara
#90MuErTe-:

Hasta donde se, no se exige requisito alguno para invertir

Poseer capital para acceder a ellos, puniendo en desventaja a aquellos que nacieron sin el frente a quien lo heredo sin esfuerzo o trabajo

1 respuesta
stuckED

Nothing to lose but our chains premo

ThOrKeMaD

#1 búscate un monasterio zen y tírate allí un año. hazme caso bro. venga salu3

B

#127 Que yo no sea responsable de mi mala suerte no significa que tú lo seas, y menos aún de que yo esté en la potestad de robarte lo que tú, o tu padre, o tu tatara tatara tatara abuelo conseguiste/consiguieron.

1 respuesta
Guevara

#130 Lo que consiguieron arrebatando a otros.
¿Por qué no es legitimo arrebatarlo de nuevo?

Lamento decirte que ni el estado ni tus leyes son sagradas, ni la palabra de dios manifiesta

2 respuestas
M

En España hay un problema muy serio con el reparto del trabajo. Donde debería haber 10 trabajadores a razón de 6h diarias cada uno hay 6 trabajadores a razón de 10h diarias cada uno.

1 respuesta
Aguiluxo

Vete a Africa. Alli viven de cojones.

M

#131 Si se hiciese a nivel global tú serías de los despojados y no de los despojadores, y no precisamente en poca cantidad. ¿Eres consciente, verdad?

1 respuesta
B

#131

Arrebatando a otros? Me puedes decir qué arrebató mi tatarabuelo a quién?

2 respuestas
B

#135 Tu tatarabuelo ni idea, pero en mi familia tenemos el caso de un familiar político que está montadísimo en el dolar gracias a lo que heredó de su abuelo: Fincas arrebatadas de mala manera en época franquista.

Por lo menos es humilde y no va dando las típicas lecciones de "emprendedor" como otros en situación similar sí hacen xD

1 respuesta
RusTu

#1 Haz como @sephirox y hazte empresario, así obtendrás la plusvalía de tu trabajo y el de tus lacayos.

1
B

#136 Quiza esas fincas pertenecian al tatara tatara abuelo de tu familiar.. con esto lo que quiero decir es que la trazabilidad de a quien pertenecía qué se ve totalmente alterada por las guerras y el paso del tiempo. Si tienes una forma de demostrar que tales tierras te pertenecian y te fueron arrebatadas por X motivo y la ley te da la razón, excelente. La cuestion es que llega un punto que reclamar ciertas cosas seria como si yo reclamo a los romanos tierras de cuando invadieron la península.

2 respuestas
B

#138 No, esas fincas no pertenecían a su familia. El abuelo de nuestro familiar político las adquirió de forma "curiosita" en tiempos de franco. Pues anda que no hay casos similares a lo largo y ancho de España, es lo que tiene tener cierto poder y estar con el bando vencedor. Y dudo que se pudiera hacer nada al respecto debido a la ley de amnistia del 77, pero igual sí. No sé, a mí tampoco me quita el sueño, este familiar en concreto no es mala persona, aunque su fortuna tiene un origen oscuro cuanto menos.

1 respuesta
Guevara

#134 ¿Algún argumento que dar o solo mierda que soltar?

#135 Preguntate que arrebato su tatarabuelo, el tuyo probablemente solo heredo lo robado

2 respuestas
B

#139 Era un ejemplo, me refiero a que cuando no hay ley, los actos ilegitimos pasan a ser "alegitimos", y por tanto no hay nada que reclamar, simplemente cuidar entre todos porque no haya mas guerras, aunque en España parece que hay cierto guerracivilismo por parte de ciertos bandos.

#140 Entonces te repito la pregunta, que arrebato el tatarabuelo de mi tatarabuelo? y a quién? No tienes ni idea y estas acusando a alguien de algo que no sabes ni tienes pruebas. Y lo peor es la premisa de fondo de "si tienes algo es porque tu o alguien lo robo", lo cual es sencillamente deleznable y muestra que el combustible que te alimenta es la envidia.

1 respuesta
B

Me gustaría ver donde estarían todos estos "triunfadores" liberales si no hubiese dinerito de papá de por medio

M

#140 Mierda que soltar dice aquí el Guevara xddddddd

Tan sencillo como calcular el PIB per cápita global, algún promedio del coste de los productos más básicos a nivel global y buscar la tasa de productos tecnológicos por cada 1000 habitantes en diferentes países, la de viviendas en propiedad, la de vehículos, incluso el reparto de la tierra.

Después me comentas si te sale a pagar o a devolver.

1 respuesta
javix91

#132 vaya, acabas de de describir mi puesto de trabajo, 10 horas y pico diarias y sábados 6 horas. Casi 60 a la semana xD

1 respuesta
B

Se bajo tanto que hasta lo banearon de MV

KirK

Liberalismo como nueva forma de clasismo y de justificar la nula distribución de la riqueza. Que curioso que todos los liberales perteneceis a los ambitos financieros. La esclavitud moderna defendeis. Que no aporta valor el trabajo de un albañil jajajajaja que bofetá teneis. La historia de siempre, simple egoismo y codicia para mantener el estatus quo. Solo hay que ver que el paraiso liberal es Suiza donde todos los delincuentes de los alrededores esconden su dinero negro.

2 1 respuesta
M

#144 Y tantos que estarán igual... Tú, 1 persona, estás haciendo la cantidad de trabajo que deberían de hacer entre 1,5 y 2 personas...

1 respuesta
B

#146 Quien ha dicho que no aporta valor el trabajo de un albañil? En Suiza ya no se puede esconder "dinero negro" porque ya no hay secreto bancario, por cierto. Y la riqueza no se distribuye, se crea del mismo modo que el valor no se distribuye, se crea.

1 respuesta
javix91

#147 Pues si, pero bueno hasta que no salga otra cosa... hay cosas que pagar por desgracia.

KirK

#148 https://www.lavanguardia.com/economia/20170219/42143346495/suiza-reinventa-el-secreto-bancario-el-pais-quiere-ganar-tiempo.html

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags