Me cago en los que aparcan en 2 PLAZAS

iT

#55 Osea, que tu por tener prisa puedes joder a los demás y coger 2 sitios, y yo por estar jodido por ti no puedo joderte el coche?....................TU SI QUE ERES RETARDED

Trend

Yo mismo aparco en dos plazas cuando tengo la ocasion, porque es tal la cantidad de inutiles y de gente irrespetuosa o que no tiene respeto por la propiedad ajena, siempre que aparcas bien y lo pegas a una columna te abollan la puerta te raspan los laterales te rayan la pintura... para eso estoy cuidando el coche todo el puto dia? para q venga un jodido anormal y no tenga ni cuidado ni respeto?
Pues lo dicho, si no existiese esta gente los demas no aparcariamos en 2 plazas, ya ves lo que gano aparcando en 2 plazas, absolutamente nada.

Los que dicen de rayar, a lo mejor si veo a alguno q lo hace lo q le raye sera la cabeza pero a ostias.
y total los golpes y raspones q te ahorras aparcando en 2 plazas suple con creces a los de los hijos de puta con llaves

SoyLoPeor

"Yo mismo aparco en dos plazas cuando tengo la ocasion"

Ojala encuentres alguien que raye los coches aparcados en dos plazas cuando tenga ocasion.

Onanymous

#62
!Yo mismo aparco en dos plazas cuando tengo la ocasion, porque es tal la cantidad de inutiles y de gente irrespetuosa o que no tiene respeto por la propiedad ajena (...)". Bienvenido al club de inútiles irrespetuosos por la propiedad ajena.

B

#61
Osea, que tu por tener prisa puedes joder a los demás y coger 2 sitios, y yo por estar jodido por ti no puedo joderte el coche?....................TU SI QUE ERES RETARDED

Despues de esta aportación tan inteligente por tu parte quiero dejar claro un par de cosas:

  • Nunca aparco y nunca he aparcado ocupando 2 plazas.
  • Comparar lo molesto del hecho de no poder aparcar con el hecho de encontrarse con el coche rayado no hace mas que demostrar tu bajo coeficiente intelectual.

Venga orangutan, a rayar coches como un poseso!! Pero luego no se te ocurra venir aqui llorando si te parten los morros xD

iT

#65 Te aseguro que lo seguire haciendo :)

B

Es lo que tiene carecer de raciocinio ^^

Pontifex

#55 pues igual de simiesco que responder pegándole al que te está rayando el coche, en cualquiera de los dos casos se actúa por la rabia del momento.

B

#68 Efectivamente, aunque la relacion causa-efecto me parece bastante mas logica.

Al fin y al cabo tampoco hemos evolucionado tanto! :]

KyOshA

Mi novio en vez de rallarle el coche y tal, escupe...

No sirve de nada, pero el se queda mas tranquilo xDDD

DanGeRouS

pues yo una vez con unos colegas picamos al conductor para que aparcara totalmende de lado, ocupando tres plazas. lo hizo y estuvo alli durante una media hora el coche en mitad xDD con to el descaro.

ahora tiradme piedras, pero habia tela de aparcamiento.

M

Yo, yo...

A los que me aparcan en dos plazas
nos les jodo con el llavero
me espero a que aparezcan
y zas, les arranco los webos.

Yo...

Señor Verso

_dGr_

Pues en el Carrefour de Montigala una vez aparque usando 4 plazas. Me meti en medio de la "cruz" que separa todas las plazas, me fui a desayunar al McDonald's y cuando volvi n unta puta rayada.

Faltaria decir que era un sabado por la mañana y no habia ni dios en el parking xDD.

jorejore

yo cuando estaba de transportista y llegaba al carga y descarga y habia coches me ponia mazo de pegado para q ni siquiera pudieran entrar a pitar xDDDDD y claro esta para q nadie pudiera salir hasta q yo acabase mi reparto :) mas de 2 han llamado a la policia y al llegar les han puesto la multa a ellos por aparcar en carga y descarga

era 1 renault master q no es nada pequeña :)

pd:#70 yo no soy tu novio o_O yo ago lo mismo xD

Hamtel

#62

Si aparcas en dos plazas porque tienes miedo de que te rayen el coche... macho.. eres un capullo con todo su significado y espero que alguien aparque un día al lado de tu coche mal aparcado y le de un buen golpe. Yo siempre aparco bien y nunca me he encontrado con el coche abollado ni raspado ni nada de nada y me joden los putos coches ke aparcan ocupando mucho más de su sitio porke nos joden a todos.

No estoy a favor de rayarlos, eso no lo haría pero un día tonto al final se me escapará un gran guiñapo con moco incluido y una nota que ponga "APRENDE A APARCAR EN UN SOLO SITIO: PAYASO"

Nas

ZsoldieR

Yo no voy rayando coches por ahí como muy mal ha dicho alguien, a mi me toca mogollón las pelotas tener que buscar un puto sitio cuando en realidad HAY 10 libres pero ocupados 2 veces por algunos de éstos CABRONES que se creen que están solos en el aparcamiento. Que algunos de vosotros paseis del tema me parece estupendo pero con una notita el pavo se partirá la polla de risa, hay que ir más allá.

LiDeR

creeis q si aparcan bien esa plaza estaría libre para que aparcarais?

ZsoldieR

Posiblemente SI

DanGeRouS

joder ya han baneao al fake de #72? no ha dao tiempo a nada :/

_

La verdad esq joden mucho esos cabrones ¬¬
En mi finca hay demasiados listos q se piensan q soy los reyes de la finca y no te aparcan en 2 plazas no.. te aparcan en 3 y 4! el coche completamente girado, o la furgoneta, cuando llega mi padre se encienda cual antorcha y yo me dedico a cagarme en sus muertos.
Me da mucha rabia la gente de mi finca :/ Dan todos mucho asco.

Trend

#75

Perdona que te diga, yo nunca he aparcado en 2 plazas, siempre he aparcado normal, y despues de 6 meses que tenia mi coche (porque era nuevo) cada vez tenia una marca distinta, me han hecho bollos pequeños en la puerta y me han raspado la aleta y tengo 3 o 4 marcas de la puta gentuza, NO ES POR MIEDO.

Desde entonces, que esta mierda de gente me ha hecho eso, aparco en 2 plazas para que no me lo vuelvan a hacer, no se si eso lo entiendes.
Si la gente no hiciese eso, lo aparcaria normal pero no hago mas que ver como abren las puertas de golpe y apoyando en otros coches cuando me doy una vuelta en cualquier parking

aronero

#24

mira aparco mal yo y por casualidad te veo con la llavita ahi dale que te pego y la entrada que te pego te vas fresquito...

me gustaria verte en la situacion... un coche mal aparcado... te bajas y pam rallada con la llave, cual es tu sorpresa que al darte la vuelta hay 5 negros de 2 metros de alto mirando como rallas su coche...

O otra situacion... rallas el coche y despues ves llegar a la abuela de tu mejor amigo, que la pobre no sabe conducir muy bien...

la gente como tu que ralla coches deberian de quitarle 8 puntos del carnet por lo menos, por mala gente.

Jastro

#1 estoy contigo a rallar coches toca xDDDDD

1
Atoll

A todos los idiotas que justificais la salvajada de rayar un coche porque está aparcado en "2 plazas" (sabiendo como son las plazas en el 99% de España, como es de descuidada la gente, y por tanto la velocidad a la que envejecen los laterales de los coches nuevos), sólo os deseo que el día que salgais del concesionario con vuestro flamante nuevo coche y lo aparqueis en un parking en vuestra puta jodida plaza como creeis que os corresponde, por favor, que venga un viejo con un AX reventao y abra la puerta a la máxima velocidad que sea posible.

Hay que ver la cantidad de gentuza sin empatía que pululan por aquí... y también lo digo por el que aparca en dos sitios porque dice que 1 es estrecho y le es incómodo (es incómodo para todos, gilipollas).

De todos modos no sé qué clase de persona seréis para ser capaces de poneros a rayar un coche con una llave. Qué excusa tenéis si llega el dueño? Os liáis a ostias o que? Yo flipo.

SuTaGaR

Vaya... ¿así que fuisteis vosotros los del rayón no? Pequeños hijos de puta... xDDDD

Fuera de bromas, dejaos de llaves, lo que hay que hacer es lo que vi a unos el otro día en mi pueblo. Llamaron a los municipales y venga, suerte para el de las dos plazas.

Pikachu

yo conozco a un tio de 45 tacos que si te ve aparcando en 2 plazas o jodiendo otros sitios para aparcar, te lo recrimina a la cara. Y rallar coches y eso no, pero no es el primero que en vez de apartar el coche o achantar la boca y largarse dejando el coche ahi, se le rebota y acaban a hostias.
Pero para eso es un lunatico, incluso de tirarse 15 minutos esperando a ver si aparece el dueño.

Sn0oZe

Me ha molao lo de mearle en el coche, me la apunto para la siguiente vez xDD

1
ch3ris

rayar? en fin aficionado , yo siempre llevo mi navaja plegable Chuck Norris Inc que nunca deja de estar afilada y le pinxo las ruedas , le rayo el coche , le pongo una bomba debajo del asiento del conductor y con mi navaja de chuck norris hasta puedo hacer un puente y llevarme el coche y si la policia me para les enseño la navaja y me dejan ir.

PD: estoy contigo cabrones de mierda no saben aparcar una buena llamada a la guardia civil es lo que se merecen.

2

a partir de ahora cualquier coche que vea aparcado así sufrira la ira de MI LLAVE

a ver si hay suerte y te pillan haciéndolo, y además de comerte 2 patadas pagas la pintura, espabilao.

Usuarios habituales