Me cago en los que aparcan en 2 PLAZAS

Neosan

1.- Flipo con la gente que le da tanta importancia a la pintura de un coche. ¿Frena menos con rayajos? ¿Acelera a pedos? Ah... no, que es menos "vacilón"... jejeje... niñatos...

Por eso yo SÍ rayo al chuloperas que aparca el coche en dos plazas si, y sólo si, se cumplen las dos condiciones que paso a enunciar:

  • El turismo jodiente rebasa los 30.000 euros en el mercado. Eso garantiza que los hijos del tomador del seguro no se quedarán sin regalos de navidad por culpa de la reparación.

  • Estamos en un centro comercial (o similar) y no hay sitio en todo el aparcamiento.

A veces llegas con el tiempo jsuto, después de currar un porrón de horas, y si tardas xx minutos más, te cierran la tienda... Y, oye, antes de que me de un arrechucho, prefiero descargar mi rabia contra LA CAPA DE PINTURA DE UN PUTO COCHE. De darse de ostias y esas cosas no estamos hablando.

2.- Flipo con los comentarios de muchos de los "moderadores" de MV. Esto... ¿no deberían ellos dar ejemplo de "moderación"? Pregunto, ¿eh?, que a lo mejor estoy equivocado.

3.- Me parece que hay iniciativas muy majas por ahí: http://www.iparklikeanidiot.com/ :)

Ale, sed buenos y no piséis las rayas, que luego se os aparece en sueños Coto Matamoros en plan vengativo.

1
BlackDragoon

eso jode mucho jajajajajja eso son los ways de turnos k les da cosilla k les piken las puertas, etc... a ver un poco de civismo si te dan golpes n las puertas te jodes k para eso ai bandas laterales... o bien vas n bus o en transporte publico al supermercado, asi nadie le ara anda al coche....

la gente va a su puto rollo... tanto cuando aparcan, cuando conducen :) anda k no hay listillos... sobretodo los k acen cola n 1 carril i los otros adelantan i luego se kieren meter x huevos n el carril para entrar al lugar deseado xdddddd encima si les cierras el paso se pican los hdp. jajajajaja

Neosan

La verdad es que conduciendo sale lo peor de cada uno. Cada trayecto por la capital se convierte en una ruleta bielorrusa y rara es la ocasión en la que no hay, al menos, un cruce de miradas asesinas entre dos conductores por una incorporación. :P

Cuando estoy en el atasco diario de entrada a Madrid y veo el enorme cartel de BMW que dice "¿Te gusta conducir?"...

¡Me cago en su puta madre! X0

SeRiaL_k

yo veo a uno rallandome el coche por tnerlo en segunda fila y recibe una patada voladora a lo chuck.

enhiure

Si que jode si... salir de casa pensando "joder con el atasco que hay mejor salgo media hora antes para llegar a tiempo" y encontrarte a uno plantado en doble fila que tarda esa media puta hora en aparecer, que además se te pone todo chulo hasta ke se juntan las palabras "guardia civil" y "denuncia" en la misma frase, pero lo de aparcar en dos plazas para mí es equivalente al garrulo que mete su scooter de 49cc con un pseudointento de tuning en una plaza de coche ENTERA, no en una esquina por si viene un coche pequeño o pegada a la acera NONO, en el puto medio y medio...

En esos momentos es cuando me dan ganas de embestir las motos u_U Y sí, todos nos hemos /Nos han dado algún golpecito al aparcar o al abrir la puerta, pero es que ni hay que aparcar dando marcha atrás a 50km/h ni abrir las puertas como si tuvieras una hoguera debajo del culo joder....si tienes que maniobrar y ocupar toda la puta carretera, ocúpala, que esperen, que ellos esperan por cojones pero el seguro me cobra a mí las reparaciones... y si ves que estás muy cerca de la puerta del otro coche, la abres despaciiiiiito y yasta.

Que con la prisa se pierde vida joe! xD

Atoll

1.- Flipo con la gente que le da tanta importancia a la pintura de un coche. ¿Frena menos con rayajos? ¿Acelera a pedos? Ah... no, que es menos "vacilón"... jejeje... niñatos...

Cuesta dinero. Ya no hace falta entrar en historias de si queda mal o hace feo. Simplemente cuesta dinero. Que yo sepa los coches que no son el tuyo son propiedad de otras personas que han pagado por el coche y por la pintura. Por lo que dices me imagino que no te importará que un par de veces al mes, vaya a tu casa y rompa los cristales del portal. Total, la cerradura abre igual y en tu cama vas a dormir igual de caliente... ¿alguien le encuentra sentido a esto que he dicho?

Por eso yo SÍ rayo al chuloperas que aparca el coche en dos plazas si, y sólo si, se cumplen las dos condiciones que paso a enunciar:

  • El turismo jodiente rebasa los 30.000 euros en el mercado. Eso garantiza que los hijos del tomador del seguro no se quedarán sin regalos de navidad por culpa de la reparación.

  • Estamos en un centro comercial (o similar) y no hay sitio en todo el aparcamiento.[/i]

Veo que supones que el que hace eso es un chuloperas, lo cual no tiene porqué ser así. Tu primera condición lo único que hace es dejar claro el tipo de persona que eres (ánimo, robin hood). Aunque la según tiene cierta lógica. De ser así te animo a aparcar bloqueándole la salida y a cogerle la matrícula (por si es tan delicuente como tú) y ya cuando vuelvas pues habláis u os rayáis mutuamente u os dais de ostias.

A veces llegas con el tiempo jsuto, después de currar un porrón de horas, y si tardas xx minutos más, te cierran la tienda... Y, oye, antes de que me de un arrechucho, prefiero descargar mi rabia contra LA CAPA DE PINTURA DE UN PUTO COCHE. De darse de ostias y esas cosas no estamos hablando.

También tiene que joder mucho comprarte un coche nuevo (sea cual sea) y que te reviente la pintura de la puerta un perdedor que como curra más que un negro, sale tarde y no respeta la propiedad ajena, abre la puerta rápido y sin mirar para poder llegar a comprar 100g de chopped. (No digo que sea tu caso, es otro ejemplo completamente diferente).

2.- Flipo con los comentarios de muchos de los "moderadores" de MV. Esto... ¿no deberían ellos dar ejemplo de "moderación"? Pregunto, ¿eh?, que a lo mej<or estoy equivocado.

Antes que moderador soy ciudadano, y además de ciudadano, conductor y estoy hasta las pelotas de las faltas de respeto y empatía que demuestra (demostráis) la gran mayoría de los conductores. De todos modos, aunque no te lo creas me modero bastante, porque si no fuera así mi respuesta no iría más allá de una frase, que te dejo que imagines libremente.

3.- Me parece que hay iniciativas muy majas por ahí: http://www.iparklikeanidiot.com/

Compara el tamaño de una plaza de aparcamiento estadounidense con una de aquí y luego vienes y me cuentas.

Ale, sed buenos y no piséis las rayas, que luego se os aparece en sueños Coto Matamoros en plan vengativo.

Deja de rayar coches si es verdad que lo haces, porque te van a terminar partiendo la cara, y lo peor es que te lo merecerías.

DISCLAIMER: Tengo un coche de hace 15 años, con la pintura reventada por el sol y los idiotas que no saben aparcar, y SIEMPRE aparco en una plaza y me cuido muy mucho de no molestar al resto.

Neosan

"Deja de rayar coches si es verdad que lo haces, porque te van a terminar partiendo la cara, y lo peor es que te lo merecerías."

Ah... oh... Entonces, en lugar de rayar el coche a quien lo deja mal aparcado o en doble fila... ¡directamente le parto la cara!

Claro, claro... partirle la cara a alguien es la solución. ¿Cómo no se me habría ocurrido? Ergo:

· Rayar coches es de hijosdeputa perdedores.

· Partirle la cara a alguien es de sementales.

¡¡Bravo!! ¡¡Gracias!!

ps: Sé que la solución "pasaría" por llamar a la policía. Y cualquiera que haya dejado de creer en el ratoncito Pérez sabe la eficacia de tal medida. Así que dejémonos de chorradas. Yo no soy perfecto. Admito que soy un cabrón rayacoches, pero al menos trato de hacerlo de forma justificada.

Ah, y 0 partes en 7 años, porque soy un conductor de los que excitan al erizo de la tele :)

Atoll

No digo que esté bien que te peguen, es otro delito igual de grave y otra salvajada semejante, pero probablemente es lo que vas a terminar consiguiendo si es verdad que haces lo que predicas. No sé qué tienen que ver los partes en esto pero bueno, felicidades, que sigas así.

Veo que no contestas al resto de puntos asíque los doy por asentidos.

Un saludo y cuidadín por la calle, que hay mucho macarra con coche de >30000€ hipotecao XD

Sh1n0d4

Eres un malote #1.

Knelo

Escribele con la llave Cabronazo, al = que los que escriben con el dedo GUARRO cuando lo tienes lleno de mierda. XD

SoyLoPeor

Creo que ya habia puesto algo aqui, pero no me apetece buscar.

Al que le rayen el coche por ocupar dos plazas que se joda

aLi00

El otro dia uno casi me ralla el coche con la llavecita y no lo hizo porque coincidio que yo estaba bajando las escaleras y lo vi de frente, los piropos que le solté fueron dignos hacia pedazo de gilipoyas.

Neosan

"Veo que no contestas al resto de puntos asíque los doy por asentidos."

He expuesto mis comentarios. Tú has expuesto los tuyos. Si lo que quieres es poner muescas en tu bastón de castigador... allá tú. Un debate debería basarse en la explicación clara y sincera de nuestras propias ideas, no en refutar las de los demás con analogías delirantes como la de romper los cristales del portal.

Mi mujer y yo nos hemos reido bastante con esto, quizá porque muchas veces hemos tenido que coger el carrito del niño en volandas para pasar por encima de coches aparcados sobre la acera, en pasos de cebra... Y sabemos que la gran mayoría de la gente no piensa en los demás y, de entre ellos, unos pocos no tienen reparos en pisotear a los demás.

Así que no me vengas con que los que aparcan fastidiando a los demás (2x1, dobles filas, sobre aceras...) son gente con prisa o despistada. La gran mayoría son gente que no respeta a los demás.

En realidad creo que tenemos bastante en común, solo que en este caso tú te estás centrando en mi acción delictuva, y yo en el origen del mosqueo que provoca dicho rayón. En realidad no soy tan mala persona. :)

¡Salud!

ps: Para que no haya dudas, ya que he visto que alguno se ha liado, se dice rayar.

(Del lat. radi&#257;re).

  1. tr. Hacer o tirar rayas.
  2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
  3. tr. subrayar.
    4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.

Usuarios habituales