ME CAGO en correos y en su...

Cdsnf

el dia 3 de abril mando un pakete contrareembolso de 90 euros a tenerife (Vivo en gran canaria) le llega al destinatario el dia 5 (2 putos dias) pues a dia de hoy no me ha llegado el pago.
he ido 4 veces a correos y me dicen que esta cobrado pero que no ha llegado a gran canaria .
ya puse una queja la semana pasada y todavia no me llega y me dijeron que me llamarian por telefono y por supuesto NO LO HAN EXO.
Estoy por ir hoy y pedirles la hoja de reclamaciones.
que me aconsejais ke aga?

DunedainBF

Pues yo solo lo he hecho dos veces y fue bastante rapido el envio como el cobro.
Si, lo mejor es que les pidas las hojas de reclamaciones y metas un poco de presion :P

K

Contrarreembolso sólo envía por mensajería, que normalmente cuando pagan ya lo tienes disponible en la oficina más cercana.

Cdsnf

lo que me jode mas es ke encima seguramente no reciba ninguna compensacion por estar 1 puto mes esperando

ch3ris

diles que ese dinero te hace falta para pagar algo importante y que si en el caso de no tenerlo pronto pasara algo , se ivan a comer un marron increible los de esa oficina de correos , acto seguido pide la hoja de reclamaciones , si en meno de 2 dias no tienes el dinero seguro que el mismo dependiente no duda en dartelo de su bolsillo , por el bien de su empleo.

pRAXIS

Pues siendo funcionarios como son, creo que se la pela TODO, así que pide la hoja de reclamaciones y eso pero les dará igual.

jackvendetta

buscate otra fuente de ingresos pq ese dinero esta GASTADO

EJ_Bullseye

#6 pero correos no la habian privatizado hace tiempo?

yo tambien tuve movida una vez con ellos, hice un pedido a japon por EMS. vinieron dos veces a casa a traermelo pero yo no estaba y no les dio la gana de dejarme el papelito avisandome de que estaba en la oficina de correos, y transcurrido un mes lo enviaron de vuelta a japon

me toco pagar de nuevo el envio

eagLe__

Lo peor de correos es que en mensajeria tienen la obligación de entregartelo a tu domicilio pero NO LO HACEN, te dejan un aviso para ir a recogerlo diciendo que NO ESTABAS EN CASA cuando lo único q hacen es meterte el papelito debajo de la puerta ¬_¬

Korso

Joder, me has recordado un post que hice yo una vez diciendo lo mismo, que me cagaba en SPM (me gané un punish). Pero a mi me llegó al final la carta al poco tiempo, quizás tengas suerte.

elfito

todavia no he tenido problemas con correos ( salvo un envio de hongkong de hace relativamente poco xDDD)

brakeR

#9 sera ati por primo porque ami me los traen todos ;D

aksarak

mandales un paquete bomba... es divertido.

Panch

Como dirian en el carrousel...

Los de correos los de correos ! (8)

Snapper

Correos es la peor "empresa" de mensajeria actual.

Antes su pro era que era muuuy barato en comparacion con las empresas privadas de mensajeria y los paquetes llegaban en un plazo bastante aceptable.

Pero los ultimos años han ido subiendo los precios y su servicio cada vez mas deficiente (eso sin contar el trato que dan a los paquetes)

Es que es cojonudo como si me cuesta enviar un paquete de 5kg por mrw 9€ y llega al dia siguiente, hoy en dia un paquete azul de las mismas caracteristicas con seguro (eso es totalmente necesario con correos, porque desaparecen las cosas que da gusto) te cobran 7€ pero te tardan tranquilamente 15 dias...

Vamos yo ya hace bastante que no uso correos para nada

B

#1 Yo te recomiendo que, en caso de hacer la reclamación, no la escribas tú xD

#15 Hombre, también hay veces que correos funciona muy bien eh? Yo la verdad es que no he tenido problemas con nadie en ese aspecto. Si acaso con SEUR, pero por algo raro, una vez me entregó el pedido un chaval de unos 12 años sin cambio y sin hacer firmar nada O_o Muy triste. Seguramente es que trabajase con el padre, y le dijese: sube tal cosa mientras curro en doble fila. Pero muy triste, porque le dije que se quedase el euro de diferencia como propina por no llevar cambio, cosa que también puede ser una hartimañana de ellos xD En fin, así está la precariedad.

Snapper

#16 cierto, seur es la unica con la que he tenido problema ("perdieron" un paquete de 300€ que me habia enviado 4frags).

Pero la realidad es que si lees las condiciones de cada empresa de mensajeria dicen que no estan obligados a llevar cambio, que debes disponer tu del importe exacto.

Pero lo cierto es que en este aspecto los mejores son mrw pues a mi siempre me viene un tio con una riñonera y cambio como si fuera un telepizza xD

helicon

mi hermano trabajab en correos, y antes de pirarse del trabajo se repartian todos los del curro los "paquetes perdidos". camisetas, cds, videojuegos, etc.

yo he recibido varias cosas por UPS (desde alemania; musicstore) y genial, te llega el tio con camboi y todo y te sacan el superpaquete con cuidado y tal, vamos.

aprovecho para contar que el otro día vino un tio del ups diciendo que habia comprado una movida en el musicstore, y como él no sabia lo que era y yo no habia comprado nada, pues no me arriesgué. valía 180 € xD

Snapper

#18 a mi me gustaria saber como se "pierden" los paquetes cuando todos llevan la direccion bien clarita (porque si no, la propia empresa no te los recoge)

La verdad es que ups me mola bastante, te vienen ahi con su super furgoneta serigrafiada molona y su super PDA de firma aqui xDDD ademas que es de las empresas que te autoenvia un correo al email con la dire para hacerle un seguimiento al pedido xD

Ademas, van todos bien uniformados con su traje molon de empresa norteamericana a gran escala xD no como aqui que la mayoria te vienen de cualquier manera xD

elfito

#18 no se puede devolver despues de pagar?

Porke si no haberte arriesgado ke igual era algo interesante xD

Cdsnf

ya me pagaron...el pago abia llegado el dia 8...pero me dijeron ke al parecer la direccion estaba mal y lo devolvieron (UNA MIERDA ESTABA MAL) . al final able con el jefe y me dijo noseke ke lo abian devuelto a madrid y miro 2 mierdas en el pc y me pago...y encima me cobra 2 euros por los gastos del giro..¬¬ unas ganas de darle una ostia... la proxima vez envia por correos spm...mensajeria privada FTW

eagLe__

Yo para enviar paquetes prefiero MRW, si vives a menos de 15km de 1 central (oficina) la recogida es gratuita, yo suelo mandar paquetes pequeños unos 20x15x5 cm y suele salir a unos 14 euros y encima llega al dia siguiente ^^

MTX_Anubis

Snapper, a ver si cuando haya alguna noticia de algún policía que le ha soltado dos guantazos a alguien te veo echar mierda en vez de salir a defenderlos a capa y espada aunque sea un guardia civil jubilado que ha degollado a su mujer.

Snapper

#23 ¿?¿??¿ a que viene eso¿

Y si, defenderia a capa y espada a una persona que ha degollado a su mujer y si es guardia civil aun mas!

Bayzeck

Oh my god 300€

Azalea

a mi me enviaron dos veces un mismo paquete desde japon y aun lo estoy esperando, la segunda vez me lo enviaron, llego (a mi casa ni picaron) y lo devolvieron alli

MTX_Anubis

#24 A que cuando se echa mierda sobre los policías eres capaz de estar 5 páginas seguidas defendiendo lo que hayan hecho.

Y a mí me la sudan correos y todas las empresas del estilo pero es curioso, cualquier hilo en el que se hable de policías allí estás tú para justificarlos y dudando de todo lo que se dice, como si ninguno hubieramos conocido a ningún idiota y mangante. Pero cuando se habla de otra cosa que te haya afectado ya no, entonces sí que existen trabajadores idiotas y mangantes.

Snapper

#27 vamos a ver, teniendo en cuenta que el comparar correos con la policia es una comparacion estupida de por si, te contestare:

Para empezar yo no me refiero a los trabajadores de correos, si no a la empresa en si, si tardan 15 dias en entregar un puto paquete no es culpa del empleado porque dudo que este tocandose los huevos, si no de los medios que pone la empresa, pues en vez de tener por ejemplo 10 furgonetas, prefieren tener 5 y tener unos tiempos de entrega pateticos y de paso subirte los precios por un servicio pesimo a la vez que ya que estamos les pagamos a los empleados una puta mierda de sueldo y asi cada año sacamos millones en beneficio neto.

Y si por lo tanto muchos paquetes llegan tocados, es por lo mismo, si solo ponen 3 o 4 mierdas de transporte, los empleados deben cargar rapido los paquetes dado que no pueden estar tratando cada uno como si porcelana tuviesen, porque si no en vez de tardar 15 dias, tardan 1 puto mes en entregar el paquete.

Y si, correos es la peor empresa de todas, con diferencia y viven sobre todo de la gente con pocos medios, donde varios euros de diferencia si les supone un gasto fuerte y donde no les queda otra que tragar con lo que hay y sobre todo por la auto-propia publicidad que da el nombre en si, hasta yo de pequeño que enviaba muchisimo paquetes por correos lo hacia por el hecho de pensar siempre que las mensajerias privadas eran cosa de "empresa y muy caro".

Y por supuesto, para nada es comparable el defender a la policia en 2 o 3 post donde se abren diciendo "iba por la calle y la poli me pego una paliza sin yo decir nada" o se postea un video donde un policia le retuerce un brazo a un gitano/cani/tipicalspanishbuscamovida que esta encarandose y violento y no deja detenerse y ves ya no a todo el mundo diciendo menudos policias (aun sin razon, seria lo logico individualizar) si no que de paso se aprovecha para decir las tipicas gilipolleces que se oyen siempre de boca de los mas maleantes "la policia no hace nada, solo joder" "a mi nunca me han ayudado" "el otro dia presencie una pelea con subfusiles, llame a la policia y no vinieron por miedo" y el mas famoso de todos "ya, pero a las barranquillas no se atreven a entrar".

Pero en fin, que te estas sacando esta discusion de la manga sin venir a cuento y si, en los post donde sale cosas como un guardia civil degolla a su mujer (la mayoria en otros foros, pues aqui los 3 post que se abren es para contar la tipica historia subrealista sin prueba alguna) claro que meto mierda, pero meto mierda al puto loco que lo ha hecho, no a todos los guardias civiles, al igual que no meto mierda a todos los medicos aunque desgracidamente yo he tenido mas malas experiencias que buenas.

Asi que si lo que quieres es discutir sobre ese tema, abres un post nuevo o me envias un mp y tan contentos, pero asi no desvias el hilo este que nada tiene que ver con el tema que has sacado.

Rocketman

yo diría que correos es una p*** mierda, cuando me mandan algo, normalmente tardan unos 7 u 8 dias vale? cuando no es normalmente tardan, no, mejor dicho, espero 15 dias y ya me pongo a llamar a la oficina central haber donde huevos está mi paquete, y claro está por ahí abandonado en una estanteria esperando a que crie algo, me toca recogerlo a mi personalmente, porque sinó me tarda otros dos dias mas en darle salida y que lo lleven a casa para no darmelo en mano, osea dejar el aviso, para tener que recogerlo igualmente en la oficina al dia siguiente, en resumen, una mierda, y no sigo porque sinó escribo un tocho que paqué, ojalá se pudra, no valen pa na, los de correos, algun mediavidero de correos??

r0rZ

correos ya no son funcionarios (creo) pero se comportan como tal, ya que de toda la vida lo han sido. Ahí nadie se preocupa por su puesto, ellos van, hacen lo que les pasa por los huevos, y se van. Y eso que no es NADA barato, a menos que sea un envío por carta.

Si vais a enviar algo grande,y no os importa dejaros 9€ (lo que cuesta mas o menos un paquete azul) enviadlo por nacex, te atienden muy bien, son muy formales, y encima para teléfono de información tienen una línea 900 con el ahorro que ello supone respecto al 902197197 de correos.

#28 si tratases más a menudo con los de correos entenderías porqué me meto con ellos xD. Siempre que voy a la oficina de correos, me planteo llevarme conmigo una garrafa de napalm por si algo sale mal, 90% de las veces, convertir a un cartero en un bonzo.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • MTX_Anubis
  • eagLe__
  • Cdsnf
  • elfito
  • Korso
  • jackvendetta