Me cago en Vodafone

DaVNiz

Ayer mi padre fue a hacerse un movil con contrato, yo le pedi X movil pero se equivoco, total que voy hoy para ver si me podian cambiar el movil pero textualmente me han dicho "Lo siento una vez que ha salido de la tienda ya no se puede devolver" y me ha entrado una mala leche increible.
Es cierto lo que dice? si lo es, se puede romper el contrato y devolver el movil, habiendo pasado solo 2 dias?

Gracias.

miLo_

yo llamaria a vodafone directamente, porque me da a mi que el tio de esa tienda se quiere ir de listo, que te informe vodafone de sus politicas, no el tio que maneja su propia tienda

1 respuesta
DaVNiz

#2

No era una tienda pequeña, tenia 2 empleadas las cuales dudo mucho que fueran dueñas de algo.

#4

Por lo tanto, voy el lunes y digo que desestimo el contrato no? si voy con el DNI de mi padre sera suficiente? Tambien me devolveran el dinero del movil?

Gracias.

#5

Ya eso me lo lei, pero como bien dices, es de venta online, pero vamos que sera lo mismo.
Bajare el lunes de nuevo, porque cierran a las 2 y ya me han tocado los huevos suficiente hoy. Intentare bajar con mi padre, ya que lo tiene a su nombre y por mi parte que les den a vodafone.

1 respuesta
SkiNeT

“el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”

http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores

Que se baje de la parra y no te time ese desgraciado

2 1 respuesta
SkiNeT

#3 mira lo que pone en la web de Putafone (ojo, son las condiciones de venta online, quizas difieran a las de la tienda fisica donde tu compraste el móvil, deberas leer tu contrato)

CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo: La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones: 1. Presentar la factura de compra. 2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CDs, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original. 3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono. 4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido. 5. Cumplimentar el documento de desistimiento. 6. Los móviles Outlet no tienen garantía de origen.

http://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

Yo lo llevaria impreso y le cantaria las cuarenta al vendedor. E incluso pediria la hoja de reclamaciones por el tiempo que te ha hecho perder por su incompetencia.

Pd: y como consejo te diria que leyeras más los contratos.. que no muerden!

1 1 respuesta
B

Joder xD
Como te han dicho por allí arriba llama a Vodafone directamente xD

W

escapa de vodafone, yo en cuanto pueda lo haré.... eso si no sé a donde.

2 respuestas
B

Como dato adicional para cagarse en vodafone un poco... me activaron un bono de SMS sin pedirlo y hasta que no me pasee largo y tendido por la web no lo encontré para quitarlo porque sus "panchitos tecnicos" te dicen que si que está desactivado pero Y UNA POLLA.

1
aLeoLo

#7 a telefonia jose.

pepephone para los amigos.

1 respuesta
Trebec

#9 Esos usan la misma cobertura que vodafone? Estaria guay que no hiciese falta liberar el iphone para cambiarse

1 respuesta
Urien

Sin ánimo de hacer más sangre, ¿por qué mierdas no fuiste tú a por tu movil?

1
sagha

#1 porque te cagas en vodafone? el fallo 1º fue de tu madre y 2º fue tuyo por no ir con ella....

delegar ciertas cosas no siempre sale bien.

pkjn

A esperar 18 meses o 12 segun contrato xDDDDDDDD

BH99

Tienes 7 días para darte de baja sin motivo ninguno. Así que hazlo.

1
aLeoLo

#10 si, usan su red. Pero el movil tiene que estar libre.

1
koalas

#7 yoigo

Gusilu

Llama a Vodafone...

Aunque estes en la compañia que estes te vas a cagar igual, son todos unos mamones.

B

Yo tengo contratado tfono fijo e internet con ROBAfone y me toca revisar cada factura con lupa y reclamar cien veces a su supuesta "atención al cliente" para que me devuelvan el dinero que me cobran de más, de todos modos en enero... seré libreeeeee!

(Eso sip, tb creo que TODAS esas empresas son el mismo perro con distinto collar)

angelorz

Yoigo funciona bien (al menos a mí). Eso sí, ahora mismo soy tarjeta (10/15€ por mes, no más) y encantado.

En cuanto pueda me paso a contrato (no tiene permanencia) para pillar tarifa de datos o, en su defecto, me largo a Pepephone.

Let's see.

mikelflastic

vale voy a aprovechar este post para preguntar si de verdad pepephone es lo mejor, porque estoy a punto de cambiarme de orange y no se a cuál.

Naz23

Yo he pasado por Movistar, luego por Vodafone y ahora estoy en Orange y de momento estoy muy bien. Movistar buena cobertura pero servicio malo y caro. Vodafone, lo unico bueno que se me ocurre es que si te gusta el rojo, Vodafone tiene el fondo de ese color. Es triste, pero son muy malos en todo.
Orange no llega a los niveles de cobertura de Movistar, pero no son tan pesados ni liantes.
Si algun dia vuelvo a cambiar pasare a Yoigo, asi habre probado todos los sabores xD.

Juasquemelol

Yo también.

nO-m0re

Tienes 7 dias para devolverlo. Que no quieren? Hoja de reclamaciones. Isi.

1
--Alpha3--

Para mi lo peor que hay en telefonia movil orange, yo llevo movistar desde hace 3 años ahora y ningun problema

Usuarios habituales

Tags