Me cambio a una familia facha - APM?

Halvert0
Dralions

¿Más adoctrinamiento de Cuatro? ¡Guay! ¿Cómo se llama el programa original?

1 1 respuesta
HoTiTo

Un buen owned es que le hubiera tocado una familia de gitanos en alguna barriada xD

1
S1L3nCe

Pero what the fuck? O_O

Tengo la misma pregunta que Dralions xD

edit: #2 supongo que será "Me cambio de familia". Eso pone abajo.

#6 jjajajaja x__D PROGRAMAZO! x_D

1 respuesta
derek-

Joder yo voy a casa de alguno y tiene una bandera comunista colgada y no le digo quitalo hasta que me vaya.

1 2 respuestas
Dralions

#4 Eso es. Desgraciadamente no podremos participar ;(

El programa ¿Me cambio de familia? Me cambio de familia busca nuevas mujeres que quieran vivir la experiencia de cambiar de hogar durante dos semanas y convivir con otras personas.

1 respuesta
spiller

A tope xD

2
ukuki

Pero que puto asco de gente madremía...

1
P

#5 Ya te digo. Por no contar que ¿que hay de malo en que no te guste comprar en un chino?, ¿o que te gusten/atraigan mas los de tu color de piel?.

Olif

Si no habéis visto el programa entero no os podéis fiar solamente de cuatro frases sueltas que pueden sonar muy mal, tanto la familia Cubana era "racista" con la española, como la española con la cubana que en realidad tampoco vi un racismo radical, simplemente un choque de culturas, xq al final fueron más abiertos el español con la cubana, que los cubanos con la española.

Pero claro aquí cada uno tendrá un baremo diferente de calificar racismo.

4 1 respuesta
aButreCa

estos programas de cuatro no hay quien se los crea.

1
Dj_Sergio

cansan bastante con los cortos del estadio

2 1 respuesta
S1L3nCe

Buah, me he puesto a ver un fragmento random del programa este y solo puedo decir que APM tiene material para aburrir... ¡qué mina de memes dios! xD

fuNN

#12 auvaaaaaaaa auvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

HeadachE

Menuda perla de tia xddd

1 respuesta
O

#10 Yo he visto el programa y no se como puedes decir esa gilipollez.

1 respuesta
Schneizel

#15 viendo tu avatar podriais ser ♥ ♥ mejores amigos ♥♦♥

3
Meleagant

#5 Yo tampoco veo bien que la mujer diga eso.

Ahora, no me compares que tú vayas a una casa con símbolos comunistas, con una mujer negra en una casa con símbolos nazis y franquistas. Creo que entenderás que hay una ligera diferencia...

1 respuesta
LaChilvy

El tio blanco tiene una mirada que da miedo.

derek-

#18 Es lo mismo. Solo que el comunismo no esta tan demonizado como estan los otros que has comentado. Aunque por muertos gane por goleada.

2 2 respuestas
Meleagant

#20

Vale, pues si tú lo dices, es lo mismo. Para qué vamos a discutir...

Olif

#16 Pues ya me dirás tu, las hijas cubanas unas bordes con la mujer, xq quieren vivir del cuento sudan de todo, no saben casi nada, no quieren buscar trabajo, desprecian la comida que les hace y el marido suda de todos y cuando ella las intenta ayudar se ponen chulas.

En cambio los españoles se nota que son de derechas más conservadores pero no creo que ni los hijos ni el hombre le hagan eso a al mujer cubana despreciandola tanto como las crías, incluso se intenta adaptar, guardado todo lo que a la cubana le parece mal, acatando sus normas, cosa que los otros no hacen, es que hasta en el final del programa hacen una fiesta cubana con el marido español con todos los vecinos

Creo recordar que les hace preguntas sobre España, se enfadan porque no saben nada del país donde viven :qq: pobrecitas , y les pone una bandera española, y lo de la bandera creo que tambien lo hace la cubana

PalesTina

#20

Si lo que no lea en MV... xD

5 1 respuesta
Azzazel

Me he partido con lo de Franco xDDDDD.

S1L3nCe

#23 Dios, siempre que veo ese meme me rompo x__D

M1k4

Bueno, el berrinche que se lleven en las dos semanas se les olvidará cuando el programa les pague

lxn_

Ambas familias me dan igual de asco.

1 respuesta
kayak

Y lo triste es que no son los unicos que piensan asi...

S1L3nCe

#27 Hay unas carencias educacionales por ambas partes importantes. Las familias son topicazos casi perfectos xD

B

Una inmigrante cubana enamorada de su cultura,y una mujer de derechas se cambian de familia.

Ok

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • kayak
  • Olif
  • Meleagant
  • derek-
  • Dralions
  • HoTiTo