me canso muy rapido de las tias :/

pOOper

pues eso.. que hasta dia de hoy no he sabido ver en ellas mas que comerles la boca , manosearme con ellas y au.

y es verdad eso de que cuando ves que te cuesta un montonazo ligarte a una.. cada vez te mola mas.. y cuando lo consigo.. a los pocos dias ya estoy hasta la polla y ya estoy roneandome con otra. Por una vez me gustaria tener algo mas.. pero esque no sale de mi..

a alguien mas le pasA? :( :(
será verda la frase que dice 'tienes el corazon de piedra' ?

jop :(

Spachu_4Ever

Pues yo te diria que tienes suerte.

kamiQazy

#2

Colacado

#1 da mucho por culo eso, mi consejo, no acabes enrollandote con una amiga que si que esta enamorada, pq luego dejarla es un palo

Craw

a mi me suele pasar que cuando me ando liando con alguna, al tiempo, cuando la voy conociendo mas, o no la puedo ni ver, o la veo como un colega.

KiTaNo

Eso es porque no encuentras una chica que te guste al 100%, solo ves su físico y claro si solo te fijas en eso pues es normal que al final te canses... Solo te puedo decir que ya encontrarás esa mujer que te guste del todo, de mientras ronea con todas ajajja.

maw1

Te llamas Will Hunting?

supernenaR1

si esto lo hubiera escrito una tia..... la pondriais verde... como cambian las tornas xo weno...

#1 eso t pasa xk realmente nunca t has enamorado, cuando t enamores y t des cuenta d lo k puedes perder empezaras a apreciarlas, y sino.... t suenan las palabras "soltero xa toda la vida"???? jajajajaj ;):P

focks

eres un superficial..

ethernal-

Eres gay y no lo sabes.

-

vete a chueca y prueba a ver

HIMOTEN

#11 y ademas pasivo xD

gunloK

#1 Ya madurarás, cada cosa a su tiempo :)

Un saludo.

B

una de dos, o solo te tiras a feas o eres gay

annitA-

Vaya, a mi también me pasa. Me canso muy rápido de los post de amargados como tú. Seguro que no te comes una rosca, mentiroso.

ReibenN

#2

_kiNG_

a mi eso tmb me pasaba 1, por suerte ya no.

PD: pene

brakeR

Pues yo estoy como tu pero se que no e encontrado una piva que valga la pena las qeu conozko son putas/guarras/pijas/tontas de cojones .

o son simpaticas de cojones y sona migas desde hace la ostia que me gustaria algo cone llas pero tienen novios desde hace 2 - 3 años asi que ...

B

Sólo te interesa la parte que es ligártela (o camelártela), y cuando la tienes, ya no hay reto.

Aparte, supongo que el vacío que tienes sólo lo llenarás cuando te enamores de verdad, y no ligues nocturnos

A

#16 verdad?
si
P.D:tienes siete años

Hantrax

a mi m pasa eso pero no tiene nada k ver con k la vas conociendo y no t gusta tanto ni tonterias por el estilo. X ejemplo si voy dtras d una tia xk m mola, y pasado un tiempo ella m admite k le gusto muxo blablabla, a mi m deja d interesar casi siempre. Es veridico aunk es raro, quizas xk entre ambos periodos pasa muxo tiempo y tngo mejores ofertas pero es curioso

NigthWolf

Puede ser que aun no hayas encontrado a la chica adecuada, y cuando lo hagas te pasara como a todos nosotros, te dejara y abriras un post contandonoslo.
Es una etapa por la que todo mediavidero pasa :/

NzgL

#23 El ladrón cree que todos son de su condición 8-)

NigthWolf

#24 Al menos he tenido una novia que me haya dejado.

Muahahahah

WW

m suele pasar como a #1 , mola hacertelas pero cuando las tienes ... nose... quieres ir a por otra, aunque yo estoy agusto con la mia xD

M

eres un CERDO

las tias no somos objetos, si quieres sexo usa tu mano.

LetMeFrag

Vaya fakes k estais hechos todos...si seguro k no habeis hechao un polvo en vuestra vida jajajaja

PD: Encima #1 en su perfil tiene 8 años...gran inteligencia , no me extraña k no pases de los besos jajajajajajaja

Xgp

Eres una persona vacía la cual se mueve por objetivos, cuando tienes lo que se supone que te daria la felicidad, te cansas y a buscar otra... conozco a la gente como tú, estan todo el día rayando que se quieren comprar esto, que lo necesitan, y cuando se lo compran, ahi se queda en un rincón y acto seguido a rayar con otra cosa distinta... en fin, vaya infeliz.

Backintime

#1 Lo que te pasa a ti yo lo llamo "Sindrome del principe azul" y es pues eso. Te trabajas a una tia y cuando la consigues pierde el interes. Eso me pasaba a mi.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • LetMeFrag
  • WW
  • NigthWolf
  • HIMOTEN
  • focks
  • KiTaNo