Me caso en tres horas

P

MENUDAS FOTAZOS!! disfruta

edgar23

Menudas fotacas..

Sinso

Séptimo día, Santorini

haNNNk

#303 asi dan ganas de follar ehh!

Sinso

Octavo día, Santorini

** Todo el mundo en Santorini nos desaconsejó ir a la playa roja :(

Sinso

Noveno día, delfos y termópilas camino de con el viaje ;)

_RUGBY_

impresionante las fotos , te animo a que subas más ;)

pd: vaya envidia me das.

Sinso

Décimo día, Kastraki, Metrora

inter

Esto es un thread como dios manda cojones, las fotos muy wapas #1 te deseo lo mejor en tu matrimonio.

TeCagas

increíbles las fotos!!!-

Sinso

Undécimo día, cabo Sounion, una vuelta por ahi

Después de esto, comimos en el puerto de Rafina, aeropuerto y para casa. Magnífico viaje en general, aunque bastante decepcionante las termópilas, y de los monasterios me esperaba también un poquito más. Respecto algunos lugares, la verdad es que las fotos no hacen honor a lo espectaculares que son, la playa de Elafonisi es lo mejor que he visto en la vida y en las fotos parece una cagadilla, por ejemplo. También ha habido lugares donde no se podían hacer fotos, por ejemplo, el museo de la acrópolis, que era la rehostia, con las cariátides originales, todos los "pedestrians" del Partenón, los frisos etc etc ectc

No os he querido dar mucho la brasa con 34234 fotos, hemos visto muchas más cosas, pero he intentado ir seleccionando un poquito para no pasarme. Un saludo a todos los que nos habéis felicitado, flameado, a los que le importe -1 nuestro viaje y también para los que habéis disfrutado de las fotos :)

babel2006

y ni una foto de tu mujer...

fl0recilla

me encanta la foto de la salida de la iglesia; que bonita :_)

Que guapa tu mujer y que chulas las fotos!

AgS

Enhorabuena :)

El elegir Grecia como luna de miel fue algo conjunto? porque parece que seas un apasionado de monumentos, museos, lugares..

A parte de que las fotos están a buena calidad las cosas que has fotografiado son preciosas. Grecia y Egipto son lugares que me encantaría visitar.

Hamtel

#1 YOU LOOSE

X

Que te vaya chévere!

P.D: sin currada de thread

S

#315

Se escribe "you lose" xD

Sinso

#314 No sabría decirte, hace muchísimo tiempo de esas conversaciones xd. Hablamos de ir a varios países, pero cuando dije Grecia pues se quedo en Grecia. Siempre me gusto la cultura griega, y teníamos la posibilidad de mezclar cultura y playa; soy incapaz de pasarme 2 días seguidos de playa, así que 10 ni me lo planteo.

Lo prometido es deuda:

Regalo para las mediaviderAs (9.98 mbs)
http://www.megaupload.com/?d=MDT1TOHK

Regalo para los mediaviderOs (44.95 mbs)
http://www.megaupload.com/?d=Z1Y7RVFK


Me dispongo a actualizar el primer post con info de las fotos del thread, si algun moderador puede poner algo tipo (fotos inside) en el título, pues se agradece.

Fin.

1
C

#318 Espero que seas fake, si no lo eres probablemente seas el tipo más triste que he conocido jamás.

Me remito a #283 y añado:

a) Fake
b) Te sientes tan solo y tan vacío que necesitas contar tu basura nupcial aunque sea a unos desconocidos (que podrían ser, y seguramente serán adolescentes, pederastas, psicópatas, violadores o gente que simplemente odiarías si llegases a conocerla) a los que les importas una mierda.
c) Eres una persona tan simple y superficial que te da igual perder el tiempo compartiendo uno de los días más importantes de tu vida con desconocidos en lugar de con la gente que realmente te importa. El tiempo que pierdes aquí hablando de esto podrías emplearlo en disfrutar de tus seres queridos en estos días tan especiales, o en aumentar tu coeficiente nautiloideo.

Si no te importa, voy a ahorrarme tus posibles primitivas contra-argumentaciones para no tener que volver a pisar esta mierda de thread:

a) La verdad es que me la suda si tu historia es fake o no.
b) Yo es que tengo amigos que visitan esta página. Ok, entonces cuéntaselo a ellos y no crees un thread en un foro público, gañán.
c) No, si este es tu caso no hay defensa que valga.

joseph-

callate ya pesado

Kb

plas plas plas

en breve de vuelta, que pena no? jeje

yo fui ayer a la iglesia para pedir fecha, pero hasta el 19 no abren el libro, asi que a esperar

Nubecillo

Grandioso post,con fotos,pero no fotos de mierda,si no FOTACAS en toda regla.

Muchisima suerte en tu matrimonio y que seas feliz!

LaChilvy

Fotazas tio.

B

#1 Gran viaje de novios, disfrutar de la vida juntos. :)

S

#319 http://www.youtube.com/watch?v=6bMLrA_0O5I xD

TheV1ruSS

#318, tu regalo no funca, xD

S

#326 Quita el punto

Azalea

madre mia habeis hecho mi viaje soñado . knosos es preciooooso y santorini no hay palabras.

edgar23

#319 menuda gente.. que pena de ti

T

#319 madre mia, yo desde luego no me hubiera puesto 3 horas antes a abrir posts en ningun foro ni muxo menos, pero él autor del post hace lo qe le da la gana y si le hacia ilusion compartirlo con media vida de lo contento que estaba pues mira hace bien, el estara contento, no como tu, que tienes una vida tan triste que no tienes otra cosa que hacer que intentar joderle el post, y todo eso porque no tienes vida social, friky

PD:Por supuesto, el unico triste y amargado eres tu, no él

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Danico
  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • Kb
  • Sinso
  • geco